Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarea dificil, "comprimir" un BIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tarea dificil, "comprimir" un BIO

    Bueno antes que nada, ya se que es mejor poner pistones de alta, mandarle la tapa a pezzano, etc etc, yo soy pobre y quiero andar un poquititititititiito mas con $2.75 + iva
    El tema es que algunos me dicen que haga tal cosa, otros que tal otra y una vez mas, estoy confundido.
    Si pongo junta fina de 0.8 cuanto me va a aumentar la compresion masomenos? Original esta en la original de los BIO 7,8 a 1 y despues inflar infla JOYA... Pero tengo miedo de que me siga quedandome una lagrima con eso, me combiene tocar la tapa? ya que algunos me dijeron que le saque un poquito ademas de la junta.
    Alguien estoy seguro debe haber experimentado darle mas compresion robando un poco de todos lados y quiero saber con que va masomenos bien. Tampoco me digan sacale 10 cms a la tapa y te queda 15.3679 a 1 y va como loco Algo razonable para que se despierte y no haga mierda los ceniceros que tiene por pistones.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

    A la tapa hacele un plano y cubica, no le saques material de la tapa, si queres mas RC lo de la junta.

    Para cuando el fiat zapato????????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

      por lo que queres....no le veo otra alternatiba que pelar la tapa cepillandola bastante, vajandola vastante

      pero antes de eso, cubicala para no pasarte.

      pero esa tapa, despues, no te sirve mas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

        junta fina, de ultima estirate hasta la 0.6 y rebaja la tapa un poco, tmp la mates, asi te queda algo para el dia de mañana, y dsp habria que cubicar y ver en cuanto queda, alguno que la tenga clara con las cuentitas seguro te va a tirar un aproximado de lo que puede llegar a quedar

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

          Sacale 0.5 a la tapa. Y pone una junta de 1 mm, o de 0.8 como mas te guste.

          ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

          BIO Diesel es? :P jajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

            Originally posted by Emiii View Post
            Sacale 0.5 a la tapa. Y pone una junta de 1 mm, o de 0.8 como mas te guste.

            ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

            BIO Diesel es? :P jajaj
            jajajaja te imaginas el diesel se te caga de risa con 7.8 a 1

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

              obviamente ya que tenes la tapa afuera aprobecha y emprolijale un poquito los conductos etc

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                Lo mejor ahi es cambiar pistones pero si no da no da . Ponele una junta 0.8 y bajale un pelo la tapa sino ni se va a notar el cambio .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  obviamente ya que tenes la tapa afuera aprobecha y emprolijale un poquito los conductos etc
                  Si olvidate de eso, por eso queria saber si iba a caer en la volteada del ya que estamos para ir preparando la billetera Asi que nada, creo que voy a apuntar por un plano y una 0.6... piensan que ira bien asi? Por que ya si empiezo a romper las pelotas con la tapa la voy a terminar tirando a la basura y ademas de ser una pena, va a ser una perdida de plata impresionante en esa tapa mersa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                    mandale 0,6 o 0,8 y una linda pelada pero no matandola, osea si esta original original tenes para bajar algo y que te quede todabia, ahora si ya tiene un par de planos le haces 1 solo y listo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      mandale 0,6 o 0,8 y una linda pelada pero no matandola, osea si esta original original tenes para bajar algo y que te quede todabia, ahora si ya tiene un par de planos le haces 1 solo y listo
                      Esta todo VIRGO MALLL, ni plano ni nada tiene, nunca se abrio el motor... vos decis que le diga al de la recti, hacele dos planos? que gonca que soyy jajajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                        Originally posted by SCR View Post
                        Esta todo VIRGO MALLL, ni plano ni nada tiene, nunca se abrio el motor... vos decis que le diga al de la recti, hacele dos planos? que gonca que soyy jajajajaj
                        estaria bueno que lo cubiques asi todo original y ves cuanto tiene, cubicas tmb el piston para ver cuanto tiene y vas a la recti y le decis, el piston tiene tanto y la tpaa tanto, quiero que me quede en 10a1 con junta de 0,6 o 0,8, y ahi te va a decir, o decile vos, que tmp la queres matar a la tapa, capas para llegar a 10a1 la estas matando nose, fue un numero por tirar, capas te dice hasta 9,5 puede quedar y te queda para algunos planos mas,

                        los numeros fueron a modo de ej

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                          nose, a la de 0.6 la soplas hasta si le agarra fiebre al perro, yo rebajaria la tapa y usaria de 1mm, cubicando obvio.

                          cuanto queres q te quede? tenes idea

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Lo mejor ahi es cambiar pistones pero si no da no da . Ponele una junta 0.8 y bajale un pelo la tapa sino ni se va a notar el cambio .
                            +10.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                              Mira para dejarlo 10 a 1 un bio puse junta de 1.2 y la tapa te dire que se llevo 1.5 mm de cepillada.
                              Lo mejor 4 pistones nuevos

                              Comment

                              Working...
                              X