Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarea dificil, "comprimir" un BIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

    Bueno hablando enserio planito es por arriba de 1.5 mm y junta de 1 mm para no renegar.
    Ahora para que queres comprimirlo sino le vas a tirar una levita iava por lo menos?
    Si bajas mucho esa tapa y mañana le pones pistones de alta o forjados olividate de usar asi nomas esa tapa queda apretada mal

    Comment


    • #92
      Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

      Va con una leva de rg, chiquita.

      Igual fede, no saques la tapa al pedo, hacelo mas adelante cuando puedas.
      Es al pedo hacer las cosas de calenton, sos pendejo, haceme caso, te lo dice otro pendejo.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Nitroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

        Yo te regalo una botella y un fogger.
        Si viene de arriba VENGA! jajajajaja

        ---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

        Originally posted by Emiii View Post
        Va con una leva de rg, chiquita.

        Igual fede, no saques la tapa al pedo, hacelo mas adelante cuando puedas.
        Es al pedo hacer las cosas de calenton, sos pendejo, haceme caso, te lo dice otro pendejo.
        Na si, es para ir anticipandome, hasta dentro de un tiempo el auto sigue como esta hoy, es mas mis cosas se le van a poner a otro auto para joder

        Comment


        • #94
          Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

          Sacale 1mm a la tapa y junta fina q tiene de raro? :P

          Comment


          • #95
            Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

            Originally posted by SCR View Post
            Si viene de arriba VENGA! jajajajaja

            ---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:22 ----------



            Na si, es para ir anticipandome, hasta dentro de un tiempo el auto sigue como esta hoy, es mas mis cosas se le van a poner a otro auto para joder
            Deja que me robe alguna y te la regalo, jajajajaja

            Comment


            • #96
              Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

              Originally posted by reloadstorino View Post
              planito y 0.8
              <Claro, le saca dos decimas y esta en ... 7.5

              ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

              Originally posted by Fierrero16 View Post
              Sacale 1mm a la tapa y junta fina q tiene de raro? :P

              que le faltan todavia como 1mm mas para llegar a 9

              Comment


              • #97
                Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                Originally posted by SCR View Post
                Bueno antes que nada, ya se que es mejor poner pistones de alta, mandarle la tapa a pezzano, etc etc, yo soy pobre y quiero andar un poquititititititiito mas con $2.75 + iva
                El tema es que algunos me dicen que haga tal cosa, otros que tal otra y una vez mas, estoy confundido.
                Si pongo junta fina de 0.8 cuanto me va a aumentar la compresion masomenos? Original esta en la original de los BIO 7,8 a 1 y despues inflar infla JOYA... Pero tengo miedo de que me siga quedandome una lagrima con eso, me combiene tocar la tapa? ya que algunos me dijeron que le saque un poquito ademas de la junta.
                Alguien estoy seguro debe haber experimentado darle mas compresion robando un poco de todos lados y quiero saber con que va masomenos bien. Tampoco me digan sacale 10 cms a la tapa y te queda 15.3679 a 1 y va como loco Algo razonable para que se despierte y no haga mierda los ceniceros que tiene por pistones.

                Saludos!

                Loco te banco. Creo que armar un auto con el sudor y esfuerzo de tu laburo tiene mucho mas valor de que venga papa y ponerte la papota toda junta. Creo que valoras mucho mas lo que tenes. Ojo no es para bardeara nadie ni que alguien se siente tocado. He tenido autos armados y creo que uno le da mas valor a las cosas cuando te cuestan un poco conseguirlas!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                  juaa, no quiere cambiar los pistones ni en pedo, vamos a lavarle la cabeza jaa.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                    una cosa es que "papi" te arme el auto...otra cosa es armarlo con tu esfuerzo...y otra es armarlo a lo negro.

                    Comment


                    • Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                      yo que vos junta para comprar los pistones de alta mahele .. por que ya te veo mandando la tapa te la achican toda y venis armas y chau todo... primero pone como va abajo y despues arma... son 700 pesos bolu los pistoes, te vas a arriesgar por eso? ni empedoo.. hace las cosas como van..

                      eso te pasa por tener un BIO

                      Comment


                      • Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        una cosa es que "papi" te arme el auto...otra cosa es armarlo con tu esfuerzo...y otra es armarlo a lo negro.
                        +1.

                        Comment


                        • Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                          no te apures, no seas cabeza dura y hacele caso a lo que dicen los que ya armaron cosas, cuando compras "lo que te alcanza" inevitablemente terminas comprando al tiempo lo que "realmente querias" y terminas gastando el doble (si me habra pasado!!).

                          hace las cosas bien de una, por mas que te lleve mas tiempo y te cagues de ganas de salir a acelerar ya.

                          Comment


                          • Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                            Ponele un máxima compresión si no tenés plata, jajajajj

                            Comment


                            • Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                              Originally posted by Gabriel_87 View Post
                              Ponele un máxima compresión si no tenés plata, jajajajj

                              Bardal Rulz

                              http://www.bardahl.com.ar/2008/produ...S&nss=Aditivos

                              Comment


                              • Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                                jajajaj ojo no se crean que quiero armar a lo negro ehh no quiero dar compresion por dar, quiero que el auto me dure, no mandarle compresion a lo villero para que despues me salga el doble todo.
                                Si gano medio punto, y bueno, es lo que puedo hacer, si gano un poco mas bienvenido sea!
                                No estoy en condiciones de tenerlo violento lamentablemente, pero no quiero que eso sea un freno para poder dejarlo un poco menos lento (no rapido XD) y bueno creo que ya dije lo q tenia q decir.
                                Por eso pregunto quiero saber mas que nada cual es mi techo sin cambiar los pistones y sin terminar tirando tapa y elementos a la basura. Si le puedo sacar 2 HP es mejor que 0HP jajajajaja, "todo suma". Repito, no pretendo tener el mas rapido de nada, quiero aprender y ver que puedo hacer con lo que me da el bolsillo (o el monedero en mi caso jajaja) y la poca experiencia.

                                Comment

                                Working...
                                X