Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarea dificil, "comprimir" un BIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

    pone junta o,8 no menos que eso,ala tapa cubicala y tambien a los pistones pero le vas a tener que cepillar cerca de 1mm para que quede con una compresion decente.

    por la tapa no te hagas drama por que hay de sobra, si lo queres dehar std te vas a tu farmacia amiga y compras otra

    Comment


    • #32
      Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

      Ni me gastaría en matar la tapa o poner junta muy fina. Con los pistones comprimidos sube 1 punto y medio (queda en... 9.2? 9.5? Por ahí, no me acuerdo cuanto viene el no bio). Y ya que estoy le metería metales abajo (si no querés sacar cigüeñal, sólo de bielas).

      Con todo esto ganás no solo en compresión sino también en una cámara nueva bien sellada. No es un costo de locos y el cambio va a ser más que importante.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        si, el de tipo 1.4 non bio

        Que ponga esos, la junta ya la tiene que cambiar y el plano de tapa le sale unos 300 pesos bien hechos, que se de maña y cambie los pistones él.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

          el kit de los mahle valen 620 pesos..
          yo bajaria la tapa para a futuro usarla con junta de 1mm 1.20 y ahora le pondria junta 0.8, y el dia de mañana cuando le pones los de alta te queda cañon

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

            pone tapa de 1.1 :P

            na posta yo como maximo usaria junta de 0.8 el problema es q son tan chotas q se soplan con mirarlas mal...

            para apenas llegar a 9,5a1 tenes q usar una junta como de 1mm y matar la tapa hasta 23cm3 masomenos...dale 9,5a1 o pone pistones planos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

              vos sos el que fue a la pancheria dsp del south team???
              si es asi tengo una chatarreria traelo a la compactadora y lo dejamos como una lata de yerba.

              si sos vos, lo hablamos el otro dia en el pancho loco, pistones de alta, sino queres cambiar pistones, cubica tus pistones orginales, cubica la tapa y fijate cuanta RC podes ganar con una junta fina, si buscas en el foro habia un programita para calcular RC.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                Martin no trabaja, y el padre no le pasa mucha plata para estas cosas, por ENDE, no va a cambiar los pistones.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                  Junta fina y una cepilladita minima a la tapa, total vos buscas un poquito más no un 12:1.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                    entonces muchas alternativas no hay.. o lo deja como esta y no gasta plata y sigue juntando o se busca un laburo...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                      martin, no quiero meterme, pero si conseguis o buscas algun "laburo" para los fines de semana como repartir en casas de comida o cosas asi, aunque no sea mucha plata te ayudaria mucho, no lo tomes a mal ojo, te lo digo como consejo quizas te puede ayudar

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                        Originally posted by dan1 View Post
                        entonces muchas alternativas no hay.. o lo deja como esta y no gasta plata y sigue juntando o se busca un laburo...
                        Adhiero. Cambiar pistones y hacer los planos, más junta, etc, no gastás mucho más de 1100 pesos dándote maña. Si vas a destapar para gastar $300, dejalo como está porque no vas a sentir diferencia.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                          sino trabaja y el papa no le pasa plata ...que no haga nada disfrute del autoo..que consiga trabajo y lo haga bien las cosas ...
                          o sino hacemos una colecta y le regalamos los pistones + aros +metales....y otros la mano de obra

                          20 pesos le doy

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                            de rellenarle un poco los cielos y hacer el plano ni hablemos no? todos hablan de bajar, de junta fina.. si rellenas un poco cada cielo con material (una rectificadora te lo rellena con soldadura de aluminio) luego de eso planito porque va a deformarse.. pero te queda la altura original, la armas con junta original y podes llegar aumentar bastante la RC.. quiza con rellenar 3 , 4 o 5 cc cada cielo te vas a 9,5.. pensalo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              de rellenarle un poco los cielos y hacer el plano ni hablemos no? todos hablan de bajar, de junta fina.. si rellenas un poco cada cielo con material (una rectificadora te lo rellena con soldadura de aluminio) luego de eso planito porque va a deformarse.. pero te queda la altura original, la armas con junta original y podes llegar aumentar bastante la RC.. quiza con rellenar 3 , 4 o 5 cc cada cielo te vas a 9,5.. pensalo
                              la idea no es mala, el tema que me parece que lo que cobran por ese laburo yo creo que se compra los pistones de alta, una vez habia averiguado para rellenar los cielos ya que era una tapa hecha para turbo y yo la queria para aspirado y con lo que me habian pasado, creo que 1k o por ahi andaba, cno esa plata fui compre una tapa usada y la labure , igual no deja de ser una buena idea

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                                por lo que vas a andar, te conviene esperar y tirar 4 pistones. Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X