Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarea dificil, "comprimir" un BIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

    Originally posted by SCR View Post
    Ya tengo el 32/34 comprado, tengo que hacerle mantenimiento (desarmarlo y limpiarle todo, cambiarle juntas, diafragma etc etc) y ver como me las ingenio para reemplazar a la roldanita del cable de acelerador que le falta
    no hace falta la rondana con una planchuela de fierro lo haces hudson presento fotos en el proyecto de su auto fijate
    100 pesos gastas en limpiarlo
    Last edited by nicolas126; 03-08-2011, 16:01.

    Comment


    • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

      con esto lo dejas en 11.1



      Comment


      • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

        Comment


        • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

          facil y a lo negro, compras epoxi acero, sacas la tapa, rellenas el pozo de los pistones con epoxi acero, y wuala, comprimido con poca plata. sino amazas una pizza cuando tenes el bollo separas en 4 partes iguales y rellenas los pozos

          Comment


          • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Cambia pistones.. para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas.
            Slds!

            +1 no da ni tocarlo si queres andar mas con un litro de nafta para eso no toque nada.

            Comment


            • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

              escuchamee gomonnnn.... porq no te dejas de dar vueltas y si no tenes la guita todaviaa mandale el carbu y la leva que tenes por ahora y cuando volves del viaje le mandas los pistoness!!!

              Comment


              • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                9 paginas explicandole y no lo entiende! para que armas un post! solo queres escuchar que si, cepilla la tapa a morir total te lo hace un amigo!! claro no tenes plata. te vas de viaje de egresados? todo no se puede en la vida, lo que queres hacer es al pedo, estropeas la tapa!!! de onda te lo digo! y no va a cambiar ni un poco. suerte !!

                Comment


                • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                  Originally posted by oclusor_76 View Post
                  9 paginas explicandole y no lo entiende! para que armas un post! solo queres escuchar que si, cepilla la tapa a morir total te lo hace un amigo!! claro no tenes plata. te vas de viaje de egresados? todo no se puede en la vida, lo que queres hacer es al pedo, estropeas la tapa!!! de onda te lo digo! y no va a cambiar ni un poco. suerte !!
                  Por que no lees lo que quiero hacer antes de hablar cualquier gilada?

                  de onda te lo digo eh

                  ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                  Originally posted by nicolas126 View Post
                  no hace falta la rondana con una planchuela de fierro lo haces hudson presento fotos en el proyecto de su auto fijate
                  100 pesos gastas en limpiarlo
                  Joya ahi me fijo lo del cable!

                  Y poner en condiciones lo va a hacer un amigo por que se lo voy a prestar para su auto.

                  Comment


                  • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                    Originally posted by SCR View Post
                    Por que no lees lo que quiero hacer antes de hablar cualquier gilada?

                    de onda te lo digo eh
                    que de onda?? lei todo el post y es mi opinion, si no te va, dejala no hablo giladas!

                    Comment


                    • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                      Originally posted by oclusor_76 View Post
                      que de onda?? lei todo el post y es mi opinion, si no te va, dejala no hablo giladas!
                      Ya puse que voy a ver si llego a comprar los de alta, y decime donde dije que iba a cepillar la tapa a morir??? ni en pedo arruino la tapa!
                      Mas alla de que dicen que hago las cosas mal... yo pregunte como darle compresion, dentro de las limitaciones que tengo que podia hacer y la posta es que puedo hacer poco y nada. Por eso voy a ver si llego con la plata para un subconjunto.
                      Ah y eso de que hablan de que "no labura y pretende bla bla bla" tengo amigos que no laburan y andan en autos de la 3, 4...

                      Comment


                      • Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

                        Originally posted by SCR View Post
                        Ya puse que voy a ver si llego a comprar los de alta, y decime donde dije que iba a cepillar la tapa a morir??? ni en pedo arruino la tapa!
                        Mas alla de que dicen que hago las cosas mal... yo pregunte como darle compresion, dentro de las limitaciones que tengo que podia hacer y la posta es que puedo hacer poco y nada. Por eso voy a ver si llego con la plata para un subconjunto.
                        Ah y eso de que hablan de que "no labura y pretende bla bla bla" tengo amigos que no laburan y andan en autos de la 3, 4...
                        algunos tienen suerte..

                        Comment

                        Working...
                        X