Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

    Originally posted by Darkacces View Post
    PD: Ojo negro que HOY ir a correr sea pico o sea galvez es gastarse entre $150 y $200 con nafta y todo eh.
    jajajaja hdp! hoy para mi llevar a correr el auto si seria un presupuesto Pero cuando salga a la calle sera un gusto, no barato, pero supongo que voy a tener un poco mas de 200/250 por mes jajaja

    ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

    Originally posted by EL WILLOW View Post
    motor bio?????? ese si que no lo escuche nunca...

    Guachin junta plata, si no te alcanza para las figuritas y ya queres deliararla!!!! Te lo dice un gil que hizo lo mismo y ya mas de grande y pelotudo!!
    Pasa que vos te gastas 3/4 de tu sueldo el vinicius para fichar bultos sudados y marcaditos y el otro 1/4 en el muerto que tenes en el garage jajajajaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

      Adhiero con lo de facu, porque si empezas a preparar el auto lo vas a usar, si lo usas hay que ponerle nafta, los componentes del auto se gastan, y empezas que pastilla de freno, cintas traseras, extremos, alineacion, balanceo .... y un millon de cosas mas que le pasan a un 147 (te lo digo como usuario de un 147)

      Yo que vos en este momento de tu vida y con tus ingresos le mandaria un 32-34, algun multiple y salir con los pibes a disfrutar del auto y listo.

      Despues cuando tenes un laburo que ganas 2 lucas es diferente, porque si se te rompe no gastas un peso en todo el mes y te queda mas de la mitad del sueldo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

        Originally posted by Juan.Brio87 View Post
        Adhiero con lo de facu, porque si empezas a preparar el auto lo vas a usar, si lo usas hay que ponerle nafta, los componentes del auto se gastan, y empezas que pastilla de freno, cintas traseras, extremos, alineacion, balanceo .... y un millon de cosas mas que le pasan a un 147 (te lo digo como usuario de un 147)

        Yo que vos en este momento de tu vida y con tus ingresos le mandaria un 32-34, algun multiple y salir con los pibes a disfrutar del auto y listo.

        Despues cuando tenes un laburo que ganas 2 lucas es diferente, porque si se te rompe no gastas un peso en todo el mes y te queda mas de la mitad del sueldo
        Peluca! Mira, con respecto a los gastos de "mantenimiento" digamos esos no me joden, mi viejo cuando se lo compro a mi hermana que en ese momento no laburaba se lo dejo 11 puntos el volquete, frenos nuevos, lamparitas, caja de direccion nueva, bujes de la selectora etc mil cosas nuevas le puso. Hasta la correa de distruibucion en la caja lista para poner tengo nueva. asi que con respecto a mantenimiento necesita solo una bateria, una limpieza del tanque de nafta y un cambio de aceite, agua (tachito recuperador tambien), prueba hidraulica del tanque de gnc, VTV, cedula azul (que no se si vale algo) pago de las municipalizales atrasadas etc
        Son todas cosas que las va a bancar mi viejo por que en ese sentido es conciente de que no me hiso un "regalo"

        Comment


        • #64
          Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

          Teniendo esa entrada estás frito. Por mi forma de pensar, te recomiendo que primero juntes todos los billetes [fierros de fiat hay a patadas] y recien ahi te pongas a hacer todo lo que le vayas a hacer, porque de la otra forma te surge un imprevisto y cagaste. Estás muy justo y no tenés respaldo.

          Y en cuanto a la preparación. TLDE - L2 - Compresión, junta fina, bajá un poco la tapa... Y medio escape. Cuando juntes más le ponés el múltiple y listo. Con la preparación que le vas a hacer no se cuaaanto te influya el multiple ponerlo de entrada o bancar un mes o dos y cuando ya te sobre un poquito se lo mandás. Creo que con eso te va a sobrar para joder, acelerar, hacer quilombo...
          Y recien repasando se me ocurrió, no lo vas a bajar? No te olvides del gasto de la suspe, o de ultima una vueltita de espiral, hay que ajustarse al presupuestooo jaja.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

            Pone pistones cmo la gente, baja la tapa trabaja los conductos dejalos en 31 32...pone una junta fina 1mm o menos no pongas la garcha de TLDE arma algo distinto por dios mete un solex o un idf de los q vnian en 36...hacete un calculito para el multiple de escape y dsp de ahi fijate cual es de los "basicos" el que se arrima mas al resultado...mandale una G4/4 esa leva auto en el cual la puse auto q andaba...no se si es la mejor o la peor pero te cuento mi experiencia....dsp relaciona la caja cmo te dijeron 3.93 3 y 4 de palio...y listo...ahi tenes algo "barato"...y cmo para andar en la 4...

            No le busques mas la vuelta cosas mas cosas menos es lo qvas a terminar poniendo...ahh y no mesquines en dond te quieras ahorrar un mango vuela a la mierda...
            Last edited by Diego2010; 29-05-2011, 23:28.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

              f5

              Comment


              • #67
                Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                mmmm, con 200 pesos no creo que puedas hacer muuuucho, pero bueno... te cuento mi experiencia, el mio se rectifico +0.60 y el peor error que cometi fue meterle los pistones con pozo y la junta original ( en ese entonces no entendia nada de RC y por dejarlo original le meti todo eso ) a la tapa se le realizo un planito ( cubicaba 28 si no me equivoco) y de paso se cambio retenes y demas cosas... despues le acomple una bobina msd seca, un multiple de escape corto con bum bum y el 32 34 manoseado por mi, caja original y Radiales, mejor registro fue de 16:80 (comodoro Rivadavia, nos favorece el clima)...me daba el lujo de sacudirle a algun corsita o asustar a algun golcito... jeje te divertis...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                  sabes como cambia con los 4 planos y apretadito?? jeje

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                    Acordate que los estacionamientos no son baratos eh.
                    Te presto mi levita de juguete si queres jaj.

                    Comment

                    Working...
                    X