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Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

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  • #46
    Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

    Gente para no abrir otro post al pedo, yo estoy en la misma situacion de este muchacho(yo tengo la guita pero no la puedo gastar en el auto) tengo un 47 con el famoso motor BIO, es obligatorio cambiarle los pistones para levantarle la R.C. o con una cepillada y una junta fina basta, ya tengo el tlde y el multiple de uno para ponerle solo me faltaria la leva y decidir el tema de la compresion....

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    • #47
      Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

      Todo bien qe qeres saber el porke y todo y qe te digan para qe son las cosas y demas pero la pregunta es cual es tu meta con el auto y con qe elementos? qeres boludear en la calle entre un grupo de amigos qeres ir a correr a la 1 a la 2 o solo andar fuerte en autopista? expresa mas eso aver si te alludan con qe tenes qe armar y si te da asi no desarmas al pedo.

      ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

      Originally posted by sportway210 View Post
      Gente para no abrir otro post al pedo, yo estoy en la misma situacion de este muchacho(yo tengo la guita pero no la puedo gastar en el auto) tengo un 47 con el famoso motor BIO, es obligatorio cambiarle los pistones para levantarle la R.C. o con una cepillada y una junta fina basta, ya tengo el tlde y el multiple de uno para ponerle solo me faltaria la leva y decidir el tema de la compresion....
      Creo qe avivar un poco a ese motor es apretarlo por ende subir la RC antes de cipillar un tapa y bajar por ese lado para obtener mas RC lo veo mas normal cambiar pistones ademas ai usados por 100 pesos en el foro los venden creo qe algo de 100 pesos los 4 y en muy buen estado ,es mi opinion para qe sepillar tanto una tapa qe capas este buena si despues a un futuro la vas a sacar por algo o alla qe darle alguna peladita o algo por el estilo es arruinarla y sacarle vida para mi yo cambiaria los pistones lo veo mas efectivo y a la larga te vas a ahorrar en comprar un tapa si es qe dejas una tapa tan baja
      es mi opinion con lo muy poco qe se nomas

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      • #48
        Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

        Originally posted by SCR View Post
        Obvio, mi presupuesto no es el mejor, es mas, diria que es el peor
        Pero no estoy empezando de 0, ya tengo algo de plata ahorrada tengo para esto y a eso hay que sumarle lo que me llegue hasta fin de año que es lo que dije antes y ademas mi idea no es ir armando todo sobre la marcha, es ir juntando las cosas (o la plata segun el consejo de facu) y armarlo todo de una en un mes.
        El auto no me jode que este parado por que hasta que no empiece a laburar y no pueda bancarle un seguro y el combustible no lo puedo usar. Y si se queda parado seran findes sin auto nomas, ya que no pienso usarlo todos los dias.
        Con respecto al cambio de aceite, refrigerante, bateria, tachito recuperador etc, de eso se encarga mi viejo ya que el me entrego un muerto en ese sentido y me dijo que de eso se encarga el. Asi como se encargo de comprar la caja de direccion nueva, los precaps, la reparacion de la selectora etc. jajaja

        La verdad hasta ahora estoy muy agradecido por los consejos! Espero que siga asi el post!

        ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:01 ----------



        Bue pero vos colorado hdp! numero uno, queres que venda el auto y me compre los fierros
        Y numero dos me queres ver enroscado contra un palo jajajajaja
        Numero 3, sos un pelotudo a rosca, yo te ofreci FIERROS (lease la F3 con caballete, 2 40....) a PAGAR en COMODAS cuotas, hasta te ofreci un motor de Palio 16v completo 0km en 5k a PAGAR y no quisiste, PAJERO, mira todos los dolores de cabeza que te estoy evitando y no queres... ahora CAGATE.

        PD: si te enrroscas es por boludo
        Last edited by colo_8788; 27-05-2011, 23:14.

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        • #49
          Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

          Originally posted by EduGol View Post
          no lo tomes a mal, pero con 200 o 250 pesos por mes no podes hacer nada!!!
          pero el boludazo ke anda en un falcon con un libre soy yo..

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          • #50
            Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

            Originally posted by leoalpiso_147 View Post
            Todo bien qe qeres saber el porke y todo y qe te digan para qe son las cosas y demas pero la pregunta es cual es tu meta con el auto y con qe elementos? qeres boludear en la calle entre un grupo de amigos qeres ir a correr a la 1 a la 2 o solo andar fuerte en autopista? expresa mas eso aver si te alludan con qe tenes qe armar y si te da asi no desarmas al pedo.
            Y el uso que le puedo dar al auto es ir a correr al autodromo o al pico una vez cada tanto.
            Pero no solo para correr, sino para salir, pasear y disfrutar.. tampoco es cuestion de casquiarlo
            Y en cuanto a como tiene q andar y bue el rendiemiento que se le puede llegar a sacar con los elementos que pretendo, nada extrambolico.
            Last edited by SCR; 27-05-2011, 23:20.

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            • #51
              Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

              Originally posted by sportway210 View Post
              Gente para no abrir otro post al pedo, yo estoy en la misma situacion de este muchacho(yo tengo la guita pero no la puedo gastar en el auto) tengo un 47 con el famoso motor BIO, es obligatorio cambiarle los pistones para levantarle la R.C. o con una cepillada y una junta fina basta, ya tengo el tlde y el multiple de uno para ponerle solo me faltaria la leva y decidir el tema de la compresion....
              no no es obligatorio de echo mi viejo gano 1 campeonato en el galvez clase 3 y subcampeonato con esos pistones ,junta original cepillada 11 a 1 bien apretadito hasta donde s epuede con la nafata que hay aka y leva iava 102 hp y luego le puso un dino 40 y ay el mejro tiempo fue de 15 88 todo armado escape asta atras 2 tachos multiple largo y un jueguitos de gomas consejo no te enrrosques con levas y tapas la de 1.4 le das un pokito de forma una pulidita alos tubos cepillada y nada mas siempre manteniendo la base de que abajo infle bien te cansas de darle
              Last edited by DONOVAN; 27-05-2011, 23:19.

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              • #52
                Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Numero 3, sos un pelotudo a rosca, yo te ofreci FIERROS (lease la F3 con caballete, 2 40....) a PAGAR en COMODAS cuotas, hasta te ofreci un motor de Palio 16v completo 0km en 5k a PAGAR y no quisiste, PAJERO, mira todos los dolores de cabeza que te estoy evitando y no queres... ahora CAGATE.

                PD: si te enrroscas es por boludo
                jajajajaja puto vos le das un arma a un emoooo

                Ademas no me cabe eso de las comodas cuotas, si tengo guita tengo, sino no.

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                • #53
                  Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                  Edit.
                  Last edited by colo_8788; 27-05-2011, 23:22.

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                  • #54
                    Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                    gracias gente, se agradece por la informacion!!!
                    Last edited by sportway210; 27-05-2011, 23:28.

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                    • #55
                      Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                      Originally posted by SCR View Post
                      Y el uso que le puedo dar al auto es ir a correr al autodromo o al pico una vez cada tanto.
                      Pero no solo para correr, sino para salir, pasear y disfrutar.. tampoco es cuestion de casquiarlo
                      Y en cuanto a como tiene q andar y bue el rendiemiento que se le puede llegar a sacar con los elementos que pretendo, nada extrambolico, mientras sea justiciero en la calle, estoy conforme.
                      mmmmmm si masomenos entiendo miraa yo mucho de experiencia no tengo solo la del 47 qe tengo y nada mas lo demas lo lei aca o lo comprobe viendo en autos amigos masomenos asii,

                      el tema del multiple largo creo qe es algo para acelerar la mescla aire^nafta a la ora de entrar qe sea mas rapida por ende creo qe al ser la admicion mas larga el llenado del cilindro es mas rapido creo no estoy seguro y si me ekivoco me corregiran sin dudas todos usan el multiple largo de admicion algunos los cortos es cosa de resultados en cada uno como no creo qe eso se ve mas en un auto qe esta al filo y se le puede jugar en un hp mas o en mejorar la carburacion etc y probaablemente se vea en un banco de pruevas ese cambio de multiple como qe no como tambien esta la duda en ponerle un base mas alta al carburado como dejarlo en la altura original son factores qe ami modo de verlo en lo qe vos qeres lograr con el auto no se nota no es un cambio drastico

                      Por otro lado si podes poner pistones de alta ponee qe se yo es cuestion de suerte y ya qe desarmas rectificas o le pegas una grunidita y cambio de aros y te aseguras qe infle un toke mejor

                      Despues en el tema de las levas qe se yo el auto qe tengo tubo 2 una circelli 12.10 y una leva de alsada 11.40

                      para hacer ruido a trabado ponele un bum bum y fue pero vos qeres poonerla al parecer para agilisarlo mas bueno

                      la AF13 qe pusiste es antelo esa leva es un caño ademas de salir sus 1300 pesos la usan barios autos de la clase 5 o 4 carranza las pone mucho preguntale a ellos ellos te van a decir la posta de esa leva pero a tu auto lo veo al pedo ponerla es pura traba gasta mucho y nose se me hace molesto ademas si pones una leva asi ai qe trabajar pistones ya qe tiene nose cuantos mm de apertura de valvula .

                      en la L2 Te puedo decir qe anda linda se traba poco pero es linda es calle pura esa leva no pretendas gua la leva por qe no es asi pero antes qe nada mejora mucha el uno de un conosido la tenia con un carbu de f1 un multiple largo caja lancia con 3.76 y el auto hacia 16.28 con el motor cansado acompañado qe lo llevaba bien

                      qe se yo es mucho lo qe ai por acer tambien un embraguee


                      es depende a lo qe te da el cuero y a lo qe aspiras vos si lo vas a usar en calle es al pedo poner qe son explicitas para correr como una leva tan grosa ejemplo Circelli 12.10 antelo af13 y demas levas similares te la vas a pasar rompiendo, anda por la l2 o una F2 como muy guaso o una bh20

                      ademas seguro tiene caja original y con un par de cosas se abiva mucho el auto y esa caja es una oja de papel se rompe facil
                      es mi opinion espero qe te sirva saludos

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                      • #56
                        Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                        Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                        mmmmmm si masomenos entiendo miraa yo mucho de experiencia no tengo solo la del 47 qe tengo y nada mas lo demas lo lei aca o lo comprobe viendo en autos amigos masomenos asii,

                        el tema del multiple largo creo qe es algo para acelerar la mescla aire^nafta a la ora de entrar qe sea mas rapida por ende creo qe al ser la admicion mas larga el llenado del cilindro es mas rapido creo no estoy seguro y si me ekivoco me corregiran sin dudas todos usan el multiple largo de admicion algunos los cortos es cosa de resultados en cada uno como no creo qe eso se ve mas en un auto qe esta al filo y se le puede jugar en un hp mas o en mejorar la carburacion etc y probaablemente se vea en un banco de pruevas ese cambio de multiple como qe no como tambien esta la duda en ponerle un base mas alta al carburado como dejarlo en la altura original son factores qe ami modo de verlo en lo qe vos qeres lograr con el auto no se nota no es un cambio drastico

                        Por otro lado si podes poner pistones de alta ponee qe se yo es cuestion de suerte y ya qe desarmas rectificas o le pegas una grunidita y cambio de aros y te aseguras qe infle un toke mejor

                        Despues en el tema de las levas qe se yo el auto qe tengo tubo 2 una circelli 12.10 y una leva de alsada 11.40

                        para hacer ruido a trabado ponele un bum bum y fue pero vos qeres poonerla al parecer para agilisarlo mas bueno

                        la AF13 qe pusiste es antelo esa leva es un caño ademas de salir sus 1300 pesos la usan barios autos de la clase 5 o 4 carranza las pone mucho preguntale a ellos ellos te van a decir la posta de esa leva pero a tu auto lo veo al pedo ponerla es pura traba gasta mucho y nose se me hace molesto ademas si pones una leva asi ai qe trabajar pistones ya qe tiene nose cuantos mm de apertura de valvula .

                        en la L2 Te puedo decir qe anda linda se traba poco pero es linda es calle pura esa leva no pretendas gua la leva por qe no es asi pero antes qe nada mejora mucha el uno de un conosido la tenia con un carbu de f1 un multiple largo caja lancia con 3.76 y el auto hacia 16.28 con el motor cansado acompañado qe lo llevaba bien

                        qe se yo es mucho lo qe ai por acer tambien un embraguee


                        es depende a lo qe te da el cuero y a lo qe aspiras vos si lo vas a usar en calle es al pedo poner qe son explicitas para correr como una leva tan grosa ejemplo Circelli 12.10 antelo af13 y demas levas similares te la vas a pasar rompiendo, anda por la l2 o una F2 como muy guaso o una bh20

                        ademas seguro tiene caja original y con un par de cosas se abiva mucho el auto y esa caja es una oja de papel se rompe facil
                        es mi opinion espero qe te sirva saludos
                        la verdad esto es lo que queria leer! muchas gracias loco!

                        Con respecto a la caja es algo que a futuro si me lo quedo o pretendo algo mejor la voy a tener q cambiar si o si, ademas soy medio animalito y si la rompo no me sorprenderia de mi
                        Con respecto a levas voy a descartar la AF13 entonces!
                        Y por ultimo no voy a tocar los pistones, no los quiero ni mirar a los 4 ceniceros esos, cuando saque la tapa los saludo y me despido cuando vuelvo a armar jajaja
                        La tapa un poco quiza la labure, no se muy bien, pero el motor ya te digo que infla bien, tiene 96000kms reales y anda todo joya, por eso me da "cosa" manosear mucho ademas de que quiero un auto con la calefaccion, el estereo y toda la bola.

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                        • #57
                          Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

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                          • #58
                            Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

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                            • #59
                              Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                              Originally posted by SCR View Post
                              Y el uso que le puedo dar al auto es ir a correr al autodromo o al pico una vez cada tanto.
                              Pero no solo para correr, sino para salir, pasear y disfrutar.. tampoco es cuestion de casquiarlo
                              Y en cuanto a como tiene q andar y bue el rendiemiento que se le puede llegar a sacar con los elementos que pretendo, nada extrambolico.
                              Está bien, queres un auto que te despunte el vicio y que se defienda cuando pinte jaja.

                              Tirate por una levita tranqui, una emprolijada de tapa, fijate que podés hacer con la compresión, un 32/34, y un escapesito que vaya con la tapa y la leva (lo que te deje girar). La 2 la vas a hacer, y palanqueandolo y bien acomodado capaz que la 3 también. Ojo con esas cajas que son de papel.

                              PD: Ojo negro que HOY ir a correr sea pico o sea galvez es gastarse entre $150 y $200 con nafta y todo eh.

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                              • #60
                                Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

                                motor bio?????? ese si que no lo escuche nunca...

                                Guachin junta plata, si no te alcanza para las figuritas y ya queres deliararla!!!! Te lo dice un gil que hizo lo mismo y ya mas de grande y pelotudo!!

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