Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Juntando elementos para el 1.4 - AYUDA SABIONDOS DE FIAT

ehhh no me desvirtues el post, que yo voy a "armar" mi auto con entre 200 y 250 pesos por mes y vos que laburaste hasta de stripper tenes un escape quilombero nomas jejejeje

Comment

yo armaria con mutiple corto escape, y multiple largo admision, si bien yo nunca tube 32 34, a mi en el 1,1 a 1,4 me fue re bien con la l2 y el multiple corto de escape

Comment

Originally posted by SCR View Post
        ehhh no me desvirtues el post, que yo voy a "armar" mi auto con entre 200 y 250 pesos por mes y vos que laburaste hasta de stripper tenes un escape quilombero nomas jejejeje
        ah..y?

igual ya fue, no te desvirtuo tu giladapost, suerte con la enfierrada de 200$ al mes

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          ah..y?

igual ya fue, no te desvirtuo tu giladapost, suerte con la enfierrada de 200$ al mes
          jajajaja vos cagate de risa loyi, pero en Agosto/Septiembre en TEORIA ya deberia tener todo

Comment

en el corazon de la verga

Comment

primero, te felicito por querer APRENDER antes de armar.
              segundo: el multiple de admision, corto o largo, es hilar fino, arranca con el comun y un 3234 que te sobra.
              junta fina, o ya que tenes lugar, saca el motor y persan alta comp.
              leva, mira, no te voy a mentir, conozco poco de fiat, pero una bh10 te tiene que ir bien, una L2 tambien, no mas que eso si no queres resortear, mas que nada porque no se como viene de resortes la tapa del bio.
              eso, un 4 a 1 corto, y a jugar para aprender.
              despues para cosas mas serias, caracol

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                en el corazon de la verga
                jajajajajajaja anda a mandarte los mensajes privados del amor con tus grandes amigos extranjeros

Comment

igual por poner la lancia no es que la tas limando y tenes un auto dela 5, osea te va ayudar a que la potencia que tengas la aprobeches mejor nada mas

no es mucha plata tmp y no son dolores de cabeza como decis, al contrario es algobastante
                  facil y accesible y que te va ayudar a que sientas mejor la potencia que tenes
                  Last edited by *I*J*F*; 27-05-2011, 17:05.

Comment

jajajajajajaja anda a mandarte los mensajes privados del amor con tus grandes amigos extranjeros
                    jaja no entendi a quete referis jajaja a mis amigos/as de europa les mando mail o por skype, no se que decis jijiji en el corazon de la pija de tu padre

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      primero, te felicito por querer APRENDER antes de armar.
                      segundo: el multiple de admision, corto o largo, es hilar fino, arranca con el comun y un 3234 que te sobra.
                      junta fina, o ya que tenes lugar, saca el motor y persan alta comp.
                      leva, mira, no te voy a mentir, conozco poco de fiat, pero una bh10 te tiene que ir bien, una L2 tambien, no mas que eso si no queres resortear, mas que nada porque no se como viene de resortes la tapa del bio.
                      eso, un 4 a 1 corto, y a jugar para aprender.
                      despues para cosas mas serias, caracol
                      Te das cuenta? me lo escribis vos y parece que me lo decis re en serio! jajajaja como te aprecio chupanibre (no sabes si era la palabra del dia) (http://www.youtube.com/watch?v=qKs33aOnJxM)

Pero es verdad, quizas le di demasiada importancia a todo y estoy hilando demasiado fino. Pero viene por el lado de que mi meta personal es un poco exigente ( y no quiero hacerla publica )

Comment

daaaaaaaaa ahora conta me dejas con la intriga bolo

Comment

empeza con lo basico, y si es posible hacelo todo vos, cuando veas el cambio en el auto hecho con tus manos, vas a ver que lindo es.
                          y asi, lo (poco) que te ahorras de mecanico, lo ves en el auto.
                          ademas, si se rompe, no tenes que buscar culpables.

Comment

ese es otro tema, no voy a ser TAKUMA SATO por la calle, ya me calme con el palio en ese sentido

Igual en parte tenes razon, pasa que por una peleita (nada grave) en casa mande a la pseudomierda a mi viejo y le dije "ahora armo el auto" y bueno la idea es que se vayan todos al carajo! jajajaja
                            Usa el auto, calmate mas, buscate un laburo para aguantar los gastos que trae y re100 ahi fijate que carajo armas.
                            Cuando tenes la plata y estas calmado es imposible no mejorar.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              empeza con lo basico, y si es posible hacelo todo vos, cuando veas el cambio en el auto hecho con tus manos, vas a ver que lindo es.
                              y asi, lo (poco) que te ahorras de mecanico, lo ves en el auto.
                              ademas, si se rompe, no tenes que buscar culpables.
                              Toma, te devuelvo el palo que tiraste

---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Usa el auto, calmate mas, buscate un laburo para aguantar los gastos que trae y re100 ahi fijate que carajo armas.
                              Cuando tenes la plata y estas calmado es imposible no mejorar.
                              Mira que hace rato que vengo ahorrando facus, no es que empece HOY con todo este circo, pasa que ya estoy en condiciones de comprar algunas cosillas y bueno es el momento de sacarme las dudas de encima!
                              Es mas me estoy tomando todo con demasiada calma y tiempo, recien para septiembre lo quiero armar, imaginate jajajajaja

Comment

de cuanta plata dispones por mes para el auto?

Comment

Working...
                                X