Gente divina, estoy juntando cosas para el 1.4 BIO.
Como hay muchos que arman por inercia sin saber que le ponen en realidad y muchos que opinan de oido o por que vieron que a fulano le fue bien asi, quiero parar un poco la moto y escuchar de los que saben y de los que armaron.
Simplemente por que estoy aprendiendo y que mejor que leer y escuchar de otros, no?
Mi idea principal para lo que es el arbol de levas era una L2, por que todos hablan MARAVILLAS de la 10.50 de balestrini.
Hasta que me pararon en seco y me dijeron, "vos tenes un 1.4, lo que va es la 9.80"
Y ahora me dijeron que lo que va en el 1.4 indudablemente es la RG 4/4 o la AF13.
Con respecto a los multples es donde quiero jugar un poco, esto tiene pinta de ser un poco experimental, por que todos me tiran una "POSTA" diferente
Aclaremos los tantos. Si yo pongo un multple de Admision CORTO mejoro en ALTAS o en BAJAS RPM?
Si yo pongo un multiple de escape LARGO va a ir mejor en ALTAS RPM?
Mi idea es "repartir" la poca potencia que le quiero dar en la curva y no mandar todo para alta o todo para baja, por que no tiene gracia jajaja
y como dije antes, no armar por que "fulano" lo armo asi y le va bien. Quiero fundamentos y experiencias.
En definitiva, que leva pongo? L2 - AF13 - RG4/4 - BH10 - "OTRA (cual?)"
Multple de escape corto o largo? lo combino con una admision corta o larga?
Saludos y espero que me ayuden, por que por mas crudo que fui para escribir y plantear mis dudas en definitiva, esto para sacarme dudas mas que nada para que el auto vaya bien... por que el piloto va a ser un manco y quiero compensar con un buen auto
Saludos!
Como hay muchos que arman por inercia sin saber que le ponen en realidad y muchos que opinan de oido o por que vieron que a fulano le fue bien asi, quiero parar un poco la moto y escuchar de los que saben y de los que armaron.
Simplemente por que estoy aprendiendo y que mejor que leer y escuchar de otros, no?
Mi idea principal para lo que es el arbol de levas era una L2, por que todos hablan MARAVILLAS de la 10.50 de balestrini.
Hasta que me pararon en seco y me dijeron, "vos tenes un 1.4, lo que va es la 9.80"
Y ahora me dijeron que lo que va en el 1.4 indudablemente es la RG 4/4 o la AF13.
Con respecto a los multples es donde quiero jugar un poco, esto tiene pinta de ser un poco experimental, por que todos me tiran una "POSTA" diferente

Aclaremos los tantos. Si yo pongo un multple de Admision CORTO mejoro en ALTAS o en BAJAS RPM?
Si yo pongo un multiple de escape LARGO va a ir mejor en ALTAS RPM?
Mi idea es "repartir" la poca potencia que le quiero dar en la curva y no mandar todo para alta o todo para baja, por que no tiene gracia jajaja
y como dije antes, no armar por que "fulano" lo armo asi y le va bien. Quiero fundamentos y experiencias.
En definitiva, que leva pongo? L2 - AF13 - RG4/4 - BH10 - "OTRA (cual?)"
Multple de escape corto o largo? lo combino con una admision corta o larga?
Saludos y espero que me ayuden, por que por mas crudo que fui para escribir y plantear mis dudas en definitiva, esto para sacarme dudas mas que nada para que el auto vaya bien... por que el piloto va a ser un manco y quiero compensar con un buen auto

Saludos!
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