Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones 207 RC turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistones 207 RC turbo

claro el rc traia 172 y lo dejaron de traer y ahora viene el gti pero con 156 hp , la verdad me parece poco para un gti del año 2011 , apuesto q un 205 lo aplana.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Creo que son algo de 172hp ( si mal no recuerdo eso tiene el Mini con plataforma similar ) son algo de 100HP/L para un auto que cumple todas las normas de contaminacion. Los Vento 2.0 16v TFSI tiene 200HP. Si vieras como funciona el motor te darias cuenta de muchas cosas.

Poner un IAPEL a un auto asi seria condenarlo a sonajero a la 2da acelerada.
      El GTI tiene 156 HP (otros pistones), un turbo mas chico y otro mapa ovbiamente, el RC declaraba 174, pero yo banquie en dos bancos diferentes y tiraba 190 casi, yo mande a hacer unos IASA y me los cobraron bien (3800 + IVA)....

Comment

fijate que nafta le pones... puede que eso tenga que ver... a veces uno carga la premium y te mandan solvente..... OJO!

Comment

que caño! el 207 rc por fabor como te envidio,por poder meter mano ahi!!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post

Comment

che! lo hice.pero me dice que no tengo acceso a ese tema?

Comment

Muy buen post... Que interesante esos pistones... Increible la RC que le dan con turbina...

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                  +1 hay que tener huevos, conta como es el cielo de la tapa, como un 16v comun o tiene algun dibujo en particular??

Comment

Maximiliano, tu motor corre en WRC. Yo que vos empezaría averiguando quién es el fabricante de esos pistones... y te los compras. Como mucho pagaras 900 dólares por ellos y valen la pena para el valor del auto que tenes.

Yo sinceramente meto esos pistones, bielas buenas y un turbo ya lindo Garret... te venden un soft para transformar tu ECU en programable. Lo he visto, te debo el nombre pero ponete a buscar en foros de afuera. Hay de todo para tu motor.

Te gastaras 5000 US$ pero vas a tener el motor andando como OEM con unos cuantos CVs más.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Maximiliano, tu motor corre en WRC. Yo que vos empezaría averiguando quién es el fabricante de esos pistones... y te los compras. Como mucho pagaras 900 dólares por ellos y valen la pena para el valor del auto que tenes.

Yo sinceramente meto esos pistones, bielas buenas y un turbo ya lindo Garret... te venden un soft para transformar tu ECU en programable. Lo he visto, te debo el nombre pero ponete a buscar en foros de afuera. Hay de todo para tu motor.

Te gastaras 5000 US$ pero vas a tener el motor andando como OEM con unos cuantos CVs más.

Slds!
                      Los pistones que usan en el WRC los hace IASA, homologados por la FIA (tienen 3 tipos) pero con un diseño MUY diferente y otra RC, las bielas ya las tengo y la iface para programar la MED17.4.4 tambien...., y te kedaste cortisimo con el presupuesto (multiplicalo x 2.5)...

Salu2...
                      Last edited by Pow206; 10-03-2011, 12:06.

Comment

la muchachada quiere fotos de la tapa, de todo :D

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
                          Los pistones que usan en el WRC los hace IASA, homologados por la FIA (tienen 3 tipos) pero con un diseño MUY diferente y otra RC, las bielas ya las tengo y la iface para programar la MED17.4.4 tambien...., y te kedaste cortisimo con el presupuesto (multiplicalo x 2.5)...

Salu2...
                          ¿De que fuente sacaste que los pistones WRC son provistos por IASA y que los mismos son homologados por la FIA? Me interesaría saber.

Eso era.. la IFACE . Gracias por completar la info.

Con respecto al presupuesto.... como dice Lita.. "camine señora.. camine" .

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            ¿De que fuente sacaste que los pistones WRC son provistos por IASA y que los mismos son homologados por la FIA? Me interesaría saber.

Eso era.. la IFACE . Gracias por completar la info.

Con respecto al presupuesto.... como dice Lita.. "camine señora.. camine" .

Un abrazo!
                            Por medio de Fabrica, tengo varios contactos grosos ahi, luego hable con ellos y me ofrecieron 3 modelos (todos para inyeccion directa) y para mi motor, eran para Citroen Sport segun me dijieron homologados por la FIA, ahi me cayo la ficha, pero yo keria una copia exacta del mio con unas mods en los pozos de las valvulas de adm. por la alzada de las levas que voy a usar...

Salu2...

Comment

Me parece un monton de plata si me decis 12mil pesos bueno.. pero para eso pongo 12mil dolares y busco algun 130i.... esa plata no la vas a recuperar nunca, desde mi punto de vista.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                                Me parece un monton de plata si me decis 12mil pesos bueno.. pero para eso pongo 12mil dolares y busco algun 130i.... esa plata no la vas a recuperar nunca, desde mi punto de vista.
                                Es que en lo particular no busco recuperar ni un 1 $, la guita para las cosas esta, y estamos hablando sin mano de obra (armado, puesta a punto, etc), participa gente de 3 paises (Argentina, Francia y Grecia), este auto esta para experimentar, obvio no es una bemba pero bueno, el primer Stage va con un Hibrido y miles de cosas traidas de afuera y el segundo con un Big Turbo de Forced Performance...

Comment

Working...
                                X