Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones 207 RC turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistones 207 RC turbo

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    ahi tenes uno q se acuerda mas q yo 10.5a1 trae una locura jaja
    Ja, no me acuerdo, es que tengo uno y lo estoy armando en un proyectito que supera el 50% del valor del auto, todo traido de afuera...

Comment

20 lucas los 4 pistones solamente?

Comment

y< a mi me discutian que no se podia pasar de 7.5 de compresion a un auto turbo..

usan 10.5 y no se rompe por potencia, sino por falla

Se-R Dixit

Comment

esta todo muy bien diseñado para mi. la cabeza del piston la camara. debe ayudar para q haga una buena explosion y no detone. pero es como dijieron la minima falla se rompe. y como se rompio ahi entre aros es por pistoneo. eso si un aipel te debe dar mas marjen de error en esas fallitas.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Yo lei eso y quede asi

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
              esta todo muy bien diseñado para mi. la cabeza del piston la camara. debe ayudar para q haga una buena explosion y no detone. pero es como dijieron la minima falla se rompe. y como se rompio ahi entre aros es por pistoneo. eso si un aipel te debe dar mas marjen de error en esas fallitas.
              Asi es, se rompen siempre por lo mismo, la valvula selenoide que regula la presion se caga, o se queda aspirado o se pasa de presion haciendolo que pistonee, se rompe entre aros....

Originally posted by Turbinator View Post
              Si, 20 lucas los 4.... una ganga

Comment

[QUOTE=Pow206;2826261]Asi es, se rompen siempre por lo mismo, la valvula selenoide que regula la presion se caga, o se queda aspirado o se pasa de presion haciendolo que pistonee, se rompe entre aros....

a la bomba de presion te referis?? si donde trabajaba cambiamos 2 o 3. se caga y no acelera bien se tira pedos. bobinas tms se cagan. embrague.en fin no me gusta mucho ese motor.

Comment

[QUOTE=FedeTurbo;2826269]
                  Originally posted by Pow206 View Post
                  Asi es, se rompen siempre por lo mismo, la valvula selenoide que regula la presion se caga, o se queda aspirado o se pasa de presion haciendolo que pistonee, se rompe entre aros....

a la bomba de presion te referis?? si donde trabajaba cambiamos 2 o 3. se caga y no acelera bien se tira pedos. bobinas tms se cagan. embrague.en fin no me gusta mucho ese motor.
                  Nunca escuche que se caguen las bobinas, ni la bomba (de nafta, ni la de alta presion de combustible), lo unico que se caga es el selenoide que regula la presion de turbo que lo comando electronicamente la ecu, tampoco escuche de rotuas de embrague, el mio le di 40k masa y ni 1 drama y tenia resto todabia, nada mas que eso....

Comment

tengo pensado comprarme uno pero me da miedo. os ea si se rompe compro los 4 y listo,pero no quiero q se rompa. ya me veo haciendo la mezcla con metanol todos los dias.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                      tengo pensado comprarme uno pero me da miedo. os ea si se rompe compro los 4 y listo,pero no quiero q se rompa. ya me veo haciendo la mezcla con metanol todos los dias.
                      vos sabés
                      jajajaaja

Comment

pregunta desde la ignorancia, que es lo que se podria diseñar un poco mejor en un proyecto como para poder usar esa compresion sin romper? en donde esta ese limite de los 7.5 : 1 de compresion?

Comment

A no comparar, un Mahle original debe ser muchisimo mas resistente que un Iapel forjado. No se trata de cualqueir piston original, sino uno diseñado para esa RC y turbo.
                          Yo me los importaria de afuera, dudo que cuesten 20 mil pesos si me los traigo de Estados Unidos. Si lo vas a dejar original, pondria los originales.

Comment

[QUOTE=Pow206;2826279]

Nunca escuche que se caguen las bobinas, ni la bomba (de nafta, ni la de alta presion de combustible), lo unico que se caga es el selenoide que regula la presion de turbo que lo comando electronicamente la ecu, tampoco escuche de rotuas de embrague, el mio le di 40k masa y ni 1 drama y tenia resto todabia, nada mas que eso....
                            ah entendimos mal. la valvula q es electronica q va en el turbo. eso nunca vi. pero lo q te dije si. nada mas q en mini. pero bueno es lo mismo.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                              A no comparar, un Mahle original debe ser muchisimo mas resistente que un Iapel forjado. No se trata de cualqueir piston original, sino uno diseñado para esa RC y turbo.
                              Yo me los importaria de afuera, dudo que cuesten 20 mil pesos si me los traigo de Estados Unidos. Si lo vas a dejar original, pondria los originales.
                              vos decis? el piston ese esta echo para una potencia de 170 hp , igualmente siempre dejan tolerancia para arriba. pero hay autos con iapel con mas del triple de esa potencia

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                                Es muy buen piston el original, los 4 originales salen 20 lucas completos, a no ser que te lo pague la garantia ni da pagarlos, te traes unos de afuera y listo, el tema que vienen todo para dejarlo con un RC inferior a 10.0:1..

Originally posted by gabonob View Post
                                vos decis? el piston ese esta echo para una potencia de 170 hp , igualmente siempre dejan tolerancia para arriba. pero hay autos con iapel con mas del triple de esa potencia
                                Ya vi 3 RC con casi 300 HP, y un Mini con 330 HP, los 4 autos con pistones originales, y solo un RC y el Mini con bielas forjadas, como te dije no se cual es el limite del piston pero se la banca....
                                Last edited by Pow206; 08-03-2011, 19:08.

Comment

Working...
                                X