Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones 207 RC turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistones 207 RC turbo

Originally posted by dan1 View Post
    Me parece un monton de plata si me decis 12mil pesos bueno.. pero para eso pongo 12mil dolares y busco algun 130i.... esa plata no la vas a recuperar nunca, desde mi punto de vista.
    Si enfierras un auto pensando recuperar algo, no enfierres

Si enfierras un auto pensando en no gastar.. no enfierres

en todo caso es SU plata, si a el le cierra o quiere enfierrar, cual es el drama?
    Aca se gatsan 30K en un corsa cansado en suspension y audio

Comment

Originally posted by Pow206 View Post
      Por medio de Fabrica, tengo varios contactos grosos ahi, luego hable con ellos y me ofrecieron 3 modelos (todos para inyeccion directa) y para mi motor, eran para Citroen Sport segun me dijieron homologados por la FIA, ahi me cayo la ficha, pero yo keria una copia exacta del mio con unas mods en los pozos de las valvulas de adm. por la alzada de las levas que voy a usar...

Salu2...
      Por contacto groso te referis al Ing Travieso supongo, es muy buen tipo. A mi me atendió de 10.

La verdad que si es así me sorprende para bien, igualmente acabo de mandar un email a un ingeniero de Citroen Sport que esta en el proyecto del DS3 para que me responda. Aparte creo que ellos te pueden vender un kit que tienen para el mercado aftermarket. Pregunte esto también así que en cuanto tenga la respuesta la copio.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
        Por contacto groso te referis al Ing Travieso supongo, es muy buen tipo. A mi me atendió de 10.

La verdad que si es así me sorprende para bien, igualmente acabo de mandar un email a un ingeniero de Citroen Sport que esta en el proyecto del DS3 para que me responda. Aparte creo que ellos te pueden vender un kit que tienen para el mercado aftermarket. Pregunte esto también así que en cuanto tenga la respuesta la copio.

Un abrazo!
        No, lo conozco de nombre nada mas, me referia al CT ranqueado N 1 en el mundo de PSA que dicho sea de paso es Argentino, el arma el auto con la colaboracion de la otra gente, ya tengo todo para el auto, falta llegar las levas y un par de giladas mas...

Comment

No, lo conozco de nombre nada mas, me referia al CT ranqueado N 1 en el mundo de PSA que dicho sea de paso es Argentino, el arma el auto con la colaboracion de la otra gente, ya tengo todo para el auto, falta llegar las levas y un par de giladas mas...
          Linda nave estas armando. Yo pregunte por email si pueden venderte elementos del motor del kit R3 para el DS3.

En una de esas es lo que vos compraste de hecho.

Comment

Linda nave estas armando. Yo pregunte por email si pueden venderte elementos del motor del kit R3 para el DS3.

En una de esas es lo que vos compraste de hecho.
            No creo que te lo vendan, pero.. con preguntar no perdes nada, los del DS· los pistones son mas chicos (75mm vs 77mm OEM vs 77.5 el mio) y tienen menos carrera ( 82 vs 85.8 OEM), y estos DS3 tienen si mal no recuerdo una unidad SRP-HP de MM.. y nada mas ni nada menos que 300 HP...

Comment

Es que en lo particular no busco recuperar ni un 1 $, la guita para las cosas esta, y estamos hablando sin mano de obra (armado, puesta a punto, etc), participa gente de 3 paises (Argentina, Francia y Grecia), este auto esta para experimentar, obvio no es una bemba pero bueno, el primer Stage va con un Hibrido y miles de cosas traidas de afuera y el segundo con un Big Turbo de Forced Performance...
              El dia que lo tengas armado, avisame si sos de buenos aires, me encantaría ir a verlo!

Comment

x fin algo diferente a los bora ,golf y ventos q estamos podridos de ver!

Comment

Armate un post en proyectos y desarrollos Pow206

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Si enfierras un auto pensando recuperar algo, no enfierres

Si enfierras un auto pensando en no gastar.. no enfierres

en todo caso es SU plata, si a el le cierra o quiere enfierrar, cual es el drama?
                    Aca se gatsan 30K en un corsa cansado en suspension y audio
                    Si, ahora por lo que aclaro tiene razon, se ve que se viene con todo, aveces es bueno crear un post asi gente como yo no habla al dope

Comment

mpresonante lo q vas a armar capo...te felixcito... armate un proyecto, asi vemos los avances...

Comment

Hola Pow, me encanta tu proyecto, espero que vaya fuerte !. Lo sigo en el CLUB207, por el momento el mio seguramente lo chipeemos por ahora jee. Sllss

Comment

Es que en lo particular no busco recuperar ni un 1 $, la guita para las cosas esta, y estamos hablando sin mano de obra (armado, puesta a punto, etc), participa gente de 3 paises (Argentina, Francia y Grecia), este auto esta para experimentar, obvio no es una bemba pero bueno, el primer Stage va con un Hibrido y miles de cosas traidas de afuera y el segundo con un Big Turbo de Forced Performance...
                          EXCELENTE!!!!

Mis humildes felicitaciones!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                            x fin algo diferente a los bora ,golf y ventos q estamos podridos de ver!
                            ... desde atrás (te falto aclarar) .

Comment

... desde atrás (te falto aclarar) .
                              Si? jaja como este no?

YouTube - 207 RC VS Vento 2.0T

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=lvcpSyaZNlM[/YT]
                              Last edited by Pow206; 10-03-2011, 20:16.

Comment

Si? jaja como este no?

YouTube - 207 RC VS Vento 2.0T
                                Se ve claramente que cuando arranca la tirada al del Vento lo llaman por teléfono y atiende el celular.

Habría que ver cuando probaron de nuevo.

Comment

Working...
                                X