Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones 207 RC turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistones 207 RC turbo

muchas gracias por la ayuda.. lo que si es como dicen varios yo llame a fabrica y salen 5200 cada piston compreto!! y hay que pedirlos a francia porque no tiene en stock
    llame a iapel y me dicen que no los hacen porque la cabesa del piston es muy complicada y no se que mas iasa si los hace pero me demora 3 meses y realemnte eso no puedo esperar lo que si necesito uno solo porque los otros estan de 10 el auto tiene 10.000 km ni la tapa se marco nada sooo se rajo un poquito abajo me avian tirado el dato que en el foro avia uno que lo tenia chocado y vendia las piesas por eso preguntraba

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

Originally posted by Maximiliano Rodriguez View Post
    muchas gracias por la ayuda.. lo que si es como dicen varios yo llame a fabrica y salen 5200 cada piston compreto!! y hay que pedirlos a francia porque no tiene en stock
    llame a iapel y me dicen que no los hacen porque la cabesa del piston es muy complicada y no se que mas iasa si los hace pero me demora 3 meses y realemnte eso no puedo esperar lo que si necesito uno solo porque los otros estan de 10 el auto tiene 10.000 km ni la tapa se marco nada sooo se rajo un poquito abajo me avian tirado el dato que en el foro avia uno que lo tenia chocado y vendia las piesas por eso preguntraba

Comment

Yo tengo, si te sirve mandame un PM y te los vendo....

Comment

El diseño pasa no solo por el turbo sino porque tiene inyeccion directa.

Fijate en Cesvi que vi un par de Cooper dando vueltas...

Comment

ese motor tiene alta rc tambien por la inyeccion directa, como el motor 2.0 tsi de volkswagen como el del vento si no digo mal viene con 10:1

Comment

Originally posted by emanuelgancedo View Post
            ese motor tiene alta rc tambien por la inyeccion directa, como el motor 2.0 tsi de volkswagen como el del vento si no digo mal viene con 10:1
            El 2.0T tiene 10.5:1 tambien..., igual que el 207 RC/CC/GTI - 3008 - RCZ y Citroen DS3

Comment

Pregunta, porque estaba interesado en comprar un RC, alguien sabe si existe alguna forma de prevenir el problema de la falla de la valvula de solenoide?

Comment

Originally posted by Dextercooper View Post
                Pregunta, porque estaba interesado en comprar un RC, alguien sabe si existe alguna forma de prevenir el problema de la falla de la valvula de solenoide?
                Si, sacando el venteo...

Comment

el diametro de tu piston es 77??

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

por ahi te puedo dar una mano tenes una foto para enviarme del piston y confirmame si son iguales a los del mini y las medidas. grax.

---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

aca tenes de algo bueno o wiseco tb fabrica 02-06 Mini Cooper S CP Pistons: JSC Speed

---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

R56 Engine Projects...(Forged internals???)

para q leas...

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

MINI Cooper High Performance Forged Pistons

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

espero te sirva de algo

Comment

es increible que un auto de casi 200 lucas se rompa por semejante pavadaaa.... mepa que no es tan buenoo... saludos

Comment

la baja relación de compresión solo te da una mayor seguridad, pero todo bien hecho, se pueden hacer autos turbo con alta relación de compresión tengo entendido.

Comment

Y son de Francia, 20 lucas son menos de 4k en euros, no me parece caro por ser repuesto original de un auto turbo con muchisimo desarrollo atras y alta ingenieria y calidad.

---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
                        la baja relación de compresión solo te da una mayor seguridad, pero todo bien hecho, se pueden hacer autos turbo con alta relación de compresión tengo entendido.
                        Claro que si, la RC no tiene nada que ver si realmente esta bien desarrollado y no es algo improvisado.
                        Last edited by marceloicardo; 09-03-2011, 21:41.

Comment

Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                          el diametro de tu piston es 77??

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

por ahi te puedo dar una mano tenes una foto para enviarme del piston y confirmame si son iguales a los del mini y las medidas. grax.

---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

aca tenes de algo bueno o wiseco tb fabrica 02-06 Mini Cooper S CP Pistons: JSC Speed

---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

R56 Engine Projects...(Forged internals???)

para q leas...

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

MINI Cooper High Performance Forged Pistons

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

espero te sirva de algo
                          Los pistones que pusiste, el primero es para dejarlo en 8.3:1 de RC, el necesita 1 solo y quiere 10.5:1, el diseño del piston no es ni parecido al original, el otro link son pistones de R53 (no R56), son los mini viejos con turbocargadores, el diametro del piston es 77 efectivamente (y esta en camino para Rio Grande), el link de Minitorque sobre ese proyecto lo hice yo pero ahora esta muchisima mas avanzado con nuevos componentes que no figuran ahi (LSD Quaife, Levas Schricks, etc etc).... y lo segui en otro foro...

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Originally posted by andres-128 View Post
                          es increible que un auto de casi 200 lucas se rompa por semejante pavadaaa.... mepa que no es tan buenoo... saludos
                          El piston del pibe no se rompio por una pabada, se clavo un inyector por lo que me dijo...
                          Last edited by Pow206; 09-03-2011, 22:53.

Comment

Yo en tu lugar le volveria a poner Mahle, esta todo pensado y la potencia al menos en la linea VAG de esta marca supera por el 2ble a lo que vos estas sugiriendo. Aparte no se de que se asombran, en motores de alta compresion con turbo, si ya desde los Vw 20v 1.8t hay algunos que estan pisando los 9.5 de compresion, los FSI estan como el Peugeot, etc... el tema es no comprar un auto de 100 lucas y ahorrarse $1 en el litro de nafta.

Comment

el 207 gti tiene 10,5 de comprecion y es turbo y tiene 156 hp? q tiene 100 gramos de precion???

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                                el 207 gti tiene 10,5 de comprecion y es turbo y tiene 156 hp? q tiene 100 gramos de precion???
                                Creo que son algo de 172hp ( si mal no recuerdo eso tiene el Mini con plataforma similar ) son algo de 100HP/L para un auto que cumple todas las normas de contaminacion. Los Vento 2.0 16v TFSI tiene 200HP. Si vieras como funciona el motor te darias cuenta de muchas cosas.

Poner un IAPEL a un auto asi seria condenarlo a sonajero a la 2da acelerada.

Comment

Working...
                                X