Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion Motor R12 1400cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reparacion Motor R12 1400cc

Originally posted by LANZZER View Post
    la bomba de aceite sale 130 pesos nueva, yo no perrearia en eso

a lo sumo la china sale 70 fijate vos

pero dejar la que tiene, salvo que tenga muy pocos km yo no lo haria
    La bomba que tiene hizo unos 20.000 Km

Comment

queda en vos y en como vayas a usar el auto......si vas a dejar elementos viejos dejala ahora si tu intencion es dejarlo nuevo el valor es insifnificante a compracion del resto de las cosas

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
        queda en vos y en como vayas a usar el auto......si vas a dejar elementos viejos dejala ahora si tu intencion es dejarlo nuevo el valor es insifnificante a compracion del resto de las cosas
        No lo va a correr el auto, queda todo std como dijo.
        Felicitaciones por el laburo iván va a quedar lindo

Comment

Originally posted by DJ MOTOR View Post
          No lo va a correr el auto, queda todo std como dijo.
          Felicitaciones por el laburo iván va a quedar lindo
          No pasa por si lo vaya a usar para correr o no La intencion de el es que le dure un buen tiempo y no creo que se justifique ahorrarse $140 (lo que yo page una Magneti Marelli) y poner en riesgo todo su laburo Esa bomba en 20.000 en un motor cansado se fumo un monton de mugre Aparte sacar ese carter con el motor puesto ...

Comment

Bueno gente me desaperecí unos dias pero aquí estoy. Con respecto a la bomba de aceite le dejé la misma porque la desarme y revisé el estado guiandome por un manual de renault 12 donde tengo el tema "Reparación del subconjunto Bomba de Aceite", según todos los datos que me dice controlar, la mia está en perfecto estado pero la dejo más que todo porque tengo 3 indicadores de presión de aceite (el relojito con aguja, la luz del tablero y el vigia) así que confío en que si llega a tener alguna falla no voy a fundir motor porque lo voy a parar antes. Si hubiese tenido mas liviano el presupuesto la cambio pero anduve bien ajustado y más vale la cambio cuando haga el primer cambio de aceite, es muy facil cambiarla con el motor armado en este coche.
            Les cuento que antes de ayer (miercoles 9/03) retiré cigüeñal y tapa y una chorrera de cosas que me hacían falta. Ayer empezé a armar el motor y lo deje casi listo, me falta montarlo en el auto, colocar y ajustar la tapa y multiple, soldar el radiador porque lo destape para limpiarlo, tenia una mugre porque lo estaba usando solo con agua común, pienso usar Limpia Radiadores Rápido de BARDHAL para quitar los restos de oxido que me halla quedado en el circuito de refrigeración. Y una vez hecho todo esto me queda conectar todo y poner a punto. Tengo ponerlo a andar al vigia así que tengo que soldarle los terminales a los cables porque me los habian cortado y después estudiar el tema del corte de corriente porque creo que no me va a cortar la corriente al motor cuando halla un desperfecto ya que me hicieron algunas modificaciones para anular el vigia y alimentar la bobina de encendido desde otro lado. Más tarde les paso los avances. Si me dan algún dato sobre el vigia les agradecería.
            Saludos!

Comment

dale loco arriba el proyecto!!!

manda a balancear todo, es fundamental eso!!!

Comment

Buenoooooooo. Aquí estoy devuelta, me habia perdido unos días nuevamente, lo que pasa es que a penas termine de armar y poner en marcha el 12, ya tuve que empezar las clases así que todavia ni lo usé. Estoy estudiando ingeniería electromecánica.
                Les cuento que la nave quedo de diez, suena un violincito je. Tengo que acomodarle unos detalles nomás. Me falta colocarle el mecanismo de cebador del carburador porque en frío le cuesta un poquito marchar, pero le doy dos o 3 bombasos y marcha de lujo. Después tengo que colocarle 3 abrazaderas a las mangueras de agua que me falto (en multiple de admision y en la entrada del radiador de calefacción). Y creo que nada más. Ah le tengo que tapar una perdida del radiador porque lo destape y cuando lo volvi a soldar me quedo goteando un poquito pero es casi nada así que le pongo un poquito de poxilina donde pierde y ape.
                Al vigia le conecte todo y me marca todas las luces pero todavía no me puse a mirar como funciana el corte de corriente a la bobina, creo que trabaja con un relay pero no lo miré bien todavía, no debe ser muy complicado. Por ahora no lo quiero usar sin vigia por las deuda je. Si alguien sabe sobre el tema agradeceria la info.
                Saludos gente!

Comment

Working...
                X