Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion Motor R12 1400cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reparacion Motor R12 1400cc

Originally posted by notandistintos View Post
    Lo hicistes seba?
    No che, lo mio es muy limitado en cuanto a practica. Es mas teorico que otra cosa.
    Pero creo recordar que mauro trabajaba en una rectificadora. Creo que se deberia hacer sin problemas como los cilindros de moto.
    sls!!!!!

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
      No che, lo mio es muy limitado en cuanto a practica. Es mas teorico que otra cosa.
      Pero creo recordar que mauro trabajaba en una rectificadora. Creo que se deberia hacer sin problemas como los cilindros de moto.
      sls!!!!!

Sabes q un taller de cerca de casa (zona sur) hicieron un r9 1.8 lo vi andar y la verdad q movia muy lindo, estaria bueno armar un 12 asi jeje

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
        Sabes q un taller de cerca de casa (zona sur) hicieron un r9 1.8 lo vi andar y la verdad q movia muy lindo, estaria bueno armar un 12 asi jeje
        no creo que te de la camisa...Capas ahi tuvieron que maquinar el alojjamiento y poner camisas mas grandes tipo 504 o R18.
        Sls.

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
          jaja pobre de vos.. sos muy boludo
          Ya explique que respondi rapido sin leer de que auto se trataba, vos el unico motor que debes conocer es el del 12, por eso te crees que te las sabes todas, cuando armes motores japoneses con los ojos cerrados veni y hablamos de frente
          Si,si soy re BOLUDO ya te dije... mira contesto cualquier cosa... pero se leer ... y no hablar al pedo como los loritos hacen ....
          quedate tranquilo q la diferencia entre un "Personaje" como vos y "alguien con un poquito de cerebro" como yo es saber decir "NO,NO SE" antes q tirar fruta capo .... ...
          si,si solo conosco el de Renault 12 ,es mas te puedo decir q armamos 5 motores renault a la semana Y??¿¿?? es un crimen???¿¿¿?? ,entre otros obvio ,y segun vos no toco motores japoneses... bueno esta bien,cierto q te la sabes todas ... pero bueno Lorito...seguir parlando solo y al pepe y repitiendo cosas sin "pensar" ...
          Segui soƱando ingeniero matriculado de Honda... cuando quieras hablamos de frente...
          papa para el loro??? papita para el loro??? seguro q de eso podes hablar vos

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

no creo que te de la camisa...Capas ahi tuvieron que maquinar el alojjamiento y poner camisas mas grandes tipo 504 o R18.
          Sls.
          che la veo jodida de mandar camsias tipo 504.. no me acuerdo en este momento las medidas exactas... pero la diferencia es bastaaaante notable... no creo q se pueda hacer asi che ... la de 1.4 a 1.6 la sabia... pero ganar 200cc mas... tal ves desplazando el cigueƱal?? y ganando un poco mas con diametro???... pero igual la veo jodida,las camisas son muy finas desde el vamos...

Comment

Sls.

Algo de eso seguro se mandaron pero estaria bueno agrandar cilindrada asi en un 12 teniendo los componentes jeje

Comment

Sls.
              En la del 504 pasan de costado las del 12 , pero si hay gente que rectifica para poner pistones mas grandes .

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                En la del 504 pasan de costado las del 12 , pero si hay gente que rectifica para poner pistones mas grandes .
                y como hacen para poner la ultima camisa?? ...
                Uhhh ahora me dejaron con la re intriga jojojojojojojo el lunes agarro una camisa de peugeot y un block del varillero haber q onda....que es lo q hay q tocar

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                  y como hacen para poner la ultima camisa?? ...
                  Uhhh ahora me dejaron con la re intriga jojojojojojojo el lunes agarro una camisa de peugeot y un block del varillero haber q onda....que es lo q hay q tocar
                  La del 12 rectifican , no la del Yeyo , por eso mismo le decia que entran de costado las del 12 en la de Peugeot

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    La del 12 rectifican , no la del Yeyo , por eso mismo le decia que entran de costado las del 12 en la de Peugeot
                    No te entendi cuando decis que entran de costado?

Comment

No te entendi cuando decis que entran de costado?
                      se me ocurren q en ves de entrar de arriba entran tipo en diagonal?? ..
                      igual no entiendo... no me acuerdo el diametro de los pistones como para hacer tal cosa...
                      creo q los de renault es 76!!! y los de peugeon son mas grandes... nose no entiendo

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        se me ocurren q en ves de entrar de arriba entran tipo en diagonal?? ..
                        igual no entiendo... no me acuerdo el diametro de los pistones como para hacer tal cosa...
                        creo q los de renault es 76!!! y los de peugeon son mas grandes... nose no entiendo
                        Renault 1600. Cxd. 84 x77.
                        Peugeot. 1628. 73x84
                        peuge0t 1657 . 73x85.
                        peugeot 1838 81x85.
                        peugeot 1972. 81x88.

Ojala entre alguien que realmente la tenga clara en renault o que sea algun representante oficial.....
                        Last edited by Sebapower; 26-02-2011, 00:19.

Comment

504
                          84 x 73 1618cc
                          85 x 73 1657 cc
                          85 x 81 1838cc
                          88 x 81 1971cc

Renault
                          76 x77 1400cc
                          77 x 84 1600 cc

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            504
                            84 x 73 1618cc
                            85 x 73 1657 cc
                            85 x 81 1838cc
                            88 x 81 1971cc

Renault
                            76 x77 1400cc
                            77 x 84 1600 cc
                            JEJEJE como te gusta la cilindrada noqui!!!!!!!!!

Comment

JEJEJE como te gusta la cilindrada noqui!!!!!!!!!
                              Pero me gusta LA cilindrada , aca estamos hablando de chiquiteses

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pero me gusta LA cilindrada , aca estamos hablando de chiquiteses

jajaj sos malo rey!!! dejanos soƱar un poco q se puede hacer jaja

Comment

Working...
                                X