Announcement

Collapse
No announcement yet.

que botadores usarian para esta leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que botadores usarian para esta leva?

Ponele botadores standard.

Ahi le avise a bobster que se de una corridita por aca, el pueblo quiere saber

Comment

booooooooooooter??? Donde estas genio de la mecanica y la verdad de la milanesa de carton corrugado!

Comment

"milanesa de carton corrugado"

AJAJJAJAJAJAAAAAAA

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Booter, ahi mas atras decias que armabas autos de turismo y nose que, ahora resulta que corriendo en Standar Mejorado.. saliste 4to...

Seria un excelente resultado, si no hubieras perreado el motor... porque ahi queda en claro que sos MA LI SI MO

Un motor perreado y nisiquiera el podio????

Eso se llama ser FRA CA SA DO!!!!!

DEPOR LOBOS: Ultimas noticias del TC Roqueperense

Hernan Lissalde.

hola amigo serenito disculpa que no me conectaba estaba haciendo cosas por la vida no tenia tanto tiempo como vos para estar escribiendo en el foro y menos para buscar cosas en internet sobre vos como lo haces vos conmigo se ve que soy muy importante en tu vacia vida.

te cuento esa carrera que nos desclasificaron fue porque el reglamento permite colocar tornillos especiales como los ARP. todos sabemos que son americanos (medidas en pulgadas) fiat trae medida milimetrica. sabiendo esto los contrincantes como venian de ver nuestro baul 5 fechas consecutivas y veian cada vez mas lejos la posibilidad de pelearnos el campeonato el cual ibamos primero a 25 puntos del segundo tras haber ganado 5 competencias de 8 y en las demas todos podios. recurrieron a denunciar los tornillos de bielas que no se ajustaban al reglamento porque no daban con la medida de fabrica.
          el reglamento tecnico decia: tornillos de biela libres medidas orignales. algo imposible de conseguir ya que todos los tornillos especiales no vienen con las medidas orignales. sabiendo esto se consulto no el año pasado sino el anterior a los comisarios tecnicos si podiamos usar la medida equivalente el pulgadas a los tornillos orignales nos dijieron que si y fue lo que hicimos. cuando nos denunciaron de otro equipo los tecnicos sabian de antemano que teniamos esos tornillos pero nos dijieron que de haber una denuncia lamentablemente ellos deben hacer lo que dice el reglamento ya que se olvidaron de especificar en dicho relgamento que se podia usar la medida equivalente en pulgadas. y por eso esa carrera nos hecharon.
          volvimos la carrera seguiente con tornillos originales y volvimos a ganar por mas de media recta de ventaja. o eso no te lo conto tu amgio???? ha bueno te lo cuento yo ganamos las dos carreras consecutivas a cuando nos hecharon y las otras dos que faltaban para terminar el campeonato salimos 4to y 3ro. ganandole a muchos autos armados por grandes levistas como victor fuentes que no es poco ganarle a esos autos y bajando todos los records hechos por un fiat hecho casi completamente por el. yo creo que no es poco. y si tenes mas tiempo subite al foro de la pagina frad3 todas las clasificaciones del año asi ves que no te miento en casi todas sacamos 1 seg de diferencia al segundo con o sin tornillos de biela en pulgadas en vez de mm. asique mejor asesorate mas antes de decir cosas que te cuentan o que no averiguaste bien!

aca te dejo el link del reglamento tecnico si te interesa lee la parte de tornilos de biela como esta redactado y te vas a dar cuenta que esta mal porque te permite un tornillo especial que no existe porque ningun tornillo viene con las medidas originales de fabrica ya que se tendria que hacer con la misma forja de fabrica para respetar estas medidas. en ese caso todos estan fuera de reglamento porque ningun tornillo tiene la medida de la cabeza como la de fabrica y si te basas en eso todos usan ARP y todos estarian mal. pero para poder denunciar tenes que apelar con plata y no teniamos ganas de hacerlo preferimos ganar las carreras en la pista no en la tecnica con plata como lo hacen muchos.

http://www.frad3delcentro.com.ar/ind...4&limitstart=1

aca tenes otro link donde podes ver que la carrera consecutiva a la exclusion volvimos a ganar sin los tornillos sacandole mas de 1 minuto al segundo..

http://www.frad3delcentro.com.ar/ind...3&limitstart=3
          Last edited by booter; 27-02-2011, 22:14.

Comment

Excusas de nene de jardin..

te dan un reglamento.. sino lo acatas, te descalifican.. a llorar.. a LUJAN!!!!
            .... encima de perreado.. 4to jajajajajaja

Ya te aplican todos!!!!

Anda, segui promoviendo que te baneen de distintos foros por farsante

Comment

Excusas de nene de jardin..

te dan un reglamento.. sino lo acatas, te descalifican.. a llorar.. a LUJAN!!!!
              .... encima de perreado.. 4to jajajajajaja

Ya te aplican todos!!!!

Anda, segui promoviendo que te baneen de distintos foros por farsante
              disculpa la carrera que nos descalificaron fue en 25 de mayo y lamento decirte que la ganamos en pista. la que le siguio fue en saladillo sin los tornillos la volvimos a ganar jajaja

te resumo ganamos 2 en alvear. 1 en roque perez, 2 en saladillo y 1 en 25 de mayo

ahora me pregunto, vos cuantas carreras o armaste algo que compita contra alguien y gane algo?????? o siempre seguis en la misma gastando todo tu dia detras de un teclado??? ajjajja
              Last edited by booter; 27-02-2011, 22:20.

Comment

Originally posted by booter View Post
                disculpa la carrera que nos descalificaron fue en 25 de mayo y lamento decirte que la ganamos en pista. la que le siguio fue en saladillo sin los tornillos la volvimos a ganar jajaja

te resumo ganamos 2 en alvear. 1 en roque perez, 2 en saladillo y 1 en 25 de mayo
                Claro de las cuales en 2 te descalificaron...

una categoria STD mejorado

No aclares mas que oscurece jajajajaja segui participando

Comment

Claro de las cuales en 2 te descalificaron...

una categoria STD mejorado

No aclares mas que oscurece jajajajaja segui participando

dejame corregirte, nos descalificaron 1 sola. y el nombre de la categoria es estandart mejorado pero de estandart no le queda mucho sino leete el reglamento y veras que no tiene mucho std. los motores que menos hp tienen rondan los 145 hp motores 1.6 L con carburador 34 34 y 9 a 1 y en algunos casos llegan a 165 hp como en el caso de los taunus. asique tienen un poco mas que los que trae de fabrica

aca te copio como termino el campeonato anual por suma de puntos

campeonato
                  12 COMPETENCIAS

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator
                  Turismo Standard Mejorado
                  12 Competencias
                  Posiciones Finales
                  Pto. Nº Piloto Puntos
                  1º 8 LISSALDE Hernán Andrés 224,5
                  2º 7 ALBERTI Sergio Ricardo 207
                  3º 19 ABDALA Tomás Amir 205
                  4º 12 BIANCHI José Antonio 136,5
                  5º 42 LEGUIZAMON Eduardo Horacio 93
                  6º 41 LEGUIZAMON Aníbal Jesús 90
                  7º 3 RUIZ Raúl Horacio 77
                  8º 11 DEMICHELIS Raúl Fernando 67,5
                  9º 18 EGUIA Juan José 66,25
                  10º 2 LEGUIZAMON Diego Gastón 60,5
                  11º 10 OLANO Tomás Ceferino 55
                  12º 27 ESPINOZA Hugo Daniel 55
                  13º 52 CABEZON Matías Nicolás 55
                  14º 15 SCHIAVI Walter Miguel 51
                  15º 13 ALMEIRA Claudio Oscar 48
                  16º 80 PAULERENA Héctor Bernardo 43
                  17º 33 KRESTCHMER José Sigfrido 36
                  18º 6 LOGARZO Pedro Alberto Antonio 32
                  19º 5 LOGARZO Evaristo Alberto 29,5
                  20º 16 LUIS Adrian Oscar 29,5
                  21º 29 LUIS José Agustín 24,5
                  22º 72 BRIGNANI Roberto Andrés 24,25
                  23º 39 WALSH Pablo Andrés 19
                  24º 22 DIMARO Matías Guillermo 18,5
                  25º 31 FERRER Federico 16,5
                  26º 21 CALDARONE Guillermo Horacio 10
                  27º 99 CATTANEO Daniel Andrés 0

aca te dejo el link asi lo comprobas vos mismo capo! http://www.frad3delcentro.com.ar/ind...=67&Itemid=194
                  Last edited by booter; 27-02-2011, 22:29.

Comment

dejame corregirte, nos descalificaron 1 sola. y el nombre de la categoria es estandart mejorado pero de estandart no le queda mucho sino leete el reglamento y veras que no tiene mucho std. los motores que menos hp tienen rondan los 145 hp motores 1.6 L con carburador 34 34 y 9 a 1 y en algunos casos llegan a 165 hp como en el caso de los taunus. asique tienen un poco mas que los que trae de fabrica
                    Claro, ahora fue una sola si justo te confundiste y tipeaste mal no?

Claro motores con 165 HP, entonces las otras clases tienen 230 y los TN3 tienen 420

sobre lo de antes que no te respondi ( en tus multiples editadas lo agregaste) yo no necesito chapear ni mandarme la parte de nada, como haces vos:

1) Hablas que enfierras para correr.. pam te descalifican por PERREAR un auto

2) Hablas de la verdad de la milanesa en levas.. te acomodaron todos a los cachetazos..

3) Hablas de que enfierras ese auto, y la leva la tenes copiada del auto campeon...ahh para como eso era secreto no? ahora si , seguro la copiaste y retocaste y bla bla bla

en fin, solito te vas prendiendo fuego...

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

aca te copio como termino el campeonato anual por suma de puntos

aca te dejo el link asi lo comprobas vos mismo capo! campeonato
                    y.. si perreando no ganabas.. ya seria el colmo!!!!!

Comment

Claro, ahora fue una sola si justo te confundiste y tipeaste mal no?

Claro motores con 165 HP, entonces las otras clases tienen 230 y los TN3 tienen 420

sobre lo de antes que no te respondi ( en tus multiples editadas lo agregaste) yo no necesito chapear ni mandarme la parte de nada, como haces vos:

1) Hablas que enfierras para correr.. pam te descalifican por PERREAR un auto

2) Hablas de la verdad de la milanesa en levas.. te acomodaron todos a los cachetazos..

3) Hablas de que enfierras ese auto, y la leva la tenes copiada del auto campeon...ahh para como eso era secreto no? ahora si , seguro la copiaste y retocaste y bla bla bla

en fin, solito te vas prendiendo fuego...

jajaajaj como deliras flaco... bueno ya se que buscas que me baneen pero no hay drama yo te respondo... las levas no se las copie al auto campeon porque el mismo ato se vendio y las levas se las sacaron los dueños anteriores igual no viene a caso esas levas son de VHF y andan muy bien pero nosotros hicimos un diseño nuestro que tan mal no anda. en olvarria el ante año pasado le sacabamos 2 decimas por recta al auto campeon que vos haces referencia. y le sacamos 1.2 seg en clasifica si mal no recuerdo. sino podes consultarlo a victor de VHF levas y el te dira si es verdad o no. tambien te puede decir si es verdad o no lo de la potencia de los motores de esta categoria porque por ahi en tu cabeza que solo ve un teclado quizas no te deja ver que puede ser verdad.
                      te cuento si queres los datos de la leva para que le preguntes al que te tiro letra de que si la copiamos o no mira
                      la permanencia es de 306 grados en valvula con 9.98 mm de alzada consulta al que te dijo que la copiamos vas a ver que no tiene nada que ver con la que victor de VHF diseño. asique otra vez la pifiaste que lastima.
                      Last edited by booter; 27-02-2011, 22:42.

Comment

jajaajaj como deliras flaco... bueno ya se que buscas que me baneen pero no hay drama yo te respondo... las levas no se las copie al auto campeon porque el mismo ato se vendio y las levas se las sacaron los dueños anteriores igual no viene a caso esas levas son de VHF y andan muy bien pero nosotros hicimos un diseño nuestro que tan mal no anda. en olvarria el ante año pasado le sacabamos 2 decimas por recta al auto campeon que vos haces referencia. y le sacamos 1.2 seg en clasifica si mal no recuerdo. sino podes consultarlo a victor de VHF levas y el te dira si es verdad o no. tambien te puede decir si es verdad o no lo de la potencia de los motores de esta categoria porque por ahi en tu cabeza que solo ve un teclado quizas no te deja ver que puede ser verdad.
                        te cuento si queres los datos de la leva para que le preguntes al que te tiro letra de que si la copiamos o no mira
                        la permanencia es de 306 grados en valvula con 9.98 mm de alzada consulta al que te dijo que la copiamos vas a ver que no tiene nada que ver con la que victor de VHF diseño. asique otra vez la pifiaste que lastima.
                        Ya te respondera VHF , hasta con fotos de la tapa que le mandaste con su leva copiada

En fin, resumime algo, segun vos, yo no te puedo discutir porque no arme nada para correr, ni gane nada no?

Entonces, vos porque le discutis a antelo, si vos no ganaste ni corriste nada... armaste un motor pedorro en una categoria pedorra que gano perreando ....

Comment

Ya te respondera VHF , hasta con fotos de la tapa que le mandaste con su leva copiada

En fin, resumime algo, segun vos, yo no te puedo discutir porque no arme nada para correr, ni gane nada no?

Entonces, vos porque le discutis a antelo, si vos no ganaste ni corriste nada... armaste un motor pedorro en una categoria pedorra que gano perreando ....
                          jajajajjaj loco tomas algo vos?? jamas le di algun elemento a victor para que me haga ni medio asiento de valvulas... no delires loco.. si no sabias yo con victor mucho no nos queremos asique no creo que le mande algun elemento para que me lo haga jajajja.

dpz con lo de antelo es verdad me equivoque no sabia que era el y cuando supe que asi era pedi disculpas creo que es uno de los pocos en el foro que tiene derecho a enceñar algo porque ha hecho y a probado miles de cosas mas que cualquiera de nosotros. yo no he hecho mucha tengo solo 26 año pero estoy seguro que he hecho muchas mas que vos con mi poca edad y eso ya me alcansa para poder hablar mas que vos o dar alguna opinion en algo.

Comment

jajajajjaj loco tomas algo vos?? jamas le di algun elemento a victor para que me haga ni medio asiento de valvulas... no delires loco.. si no sabias yo con victor mucho no nos queremos asique no creo que le mande algun elemento para que me lo haga jajajja.

dpz con lo de antelo es verdad me equivoque no sabia que era el y cuando supe que asi era pedi disculpas creo que es uno de los pocos en el foro que tiene derecho a enceñar algo porque ha hecho y a probado miles de cosas mas que cualquiera de nosotros. yo no he hecho mucha tengo solo 26 año pero estoy seguro que he hecho muchas mas que vos con mi poca edad y eso ya me alcansa para poder hablar mas que vos o dar alguna opinion en algo.
                            Si si todo lo mio es mentira.. por eso siempre no sabes ni que responder....

Si se nota que podes hablar.. si lo haces como escribis..

Ahh si perdir disculpas

DEspues decis que es mi culpa tu soberbia...

en fin, sos el mismo orate, que necesita chapear para ser alguien, porque sino, nadie cree ( con justa razon) las sandeces que decis...

---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

ME olvidaba... ya que no me gusta dejarte volar mucho...

Porque decis que vos armaste, si resulta que el auto de tu primo..........

Lo arma tu tio? :O

Comment

Uhhh, estoy metido en un quilombo y me desayuno ahora, llego de vacaciones y "SORPRESAAAA"..., ""aclaremos dijo el tabernero mientras hechaba agua al tinto"", a Hernan Lizalde nunca le hice ningun trabajo, es mas, el preparador es el viejo Lizalde y el mismo me ha pedido consejos y hasta permiso (cuando iba al TCR) de mirar los elasticos que le habia hecho a "la Betty" y sin ningun reparo lo deje chusmear, o sea, con ellos nunca tuve dramas..., respecto a las levas para FIAT que hice para el TCR las primeras eran de 298º por 10mm, y las ultimas eran de 309º por 10mm (otro dato no pidan), de las ultimas hice levas para 4 motores, se fueron a Lobos, 25 de Mayo y Roque Perez, pero si paso como con las de Dodge debe haber duplicados dando vuelta. No se peleen chicos, la vida es demasiado corta como para hacerse tanta mala sangre. Saludos

Comment

si la copiamos o no mira

Originally posted by LevasVHF View Post
                                las ultimas eran de 309º por 10mm (otro dato no pidan), de las ultimas hice levas para 4 motores, se fueron a Lobos, 25 de Mayo y Roque Perez,

No, si le das un 0.02 mas de alzada, no te cambia 3 ° la permanencia...

NO MAS PRUEBAS SEÑOR JUEZ...

---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

aca tenes otro link donde podes ver que la carrera consecutiva a la exclusion volvimos a ganar sin los tornillos sacandole mas de 1 minuto al segundo..

Clasificación

1 Minuto al segundo.... en una carrera de 1:22 .. nose donde leiste eso... porque en ningun lado le sacan un minuto al segundo.. bah si cuando los descalifican quedaron muchos minutos atras

Comment

Working...
                                X