hola gente rr arme todo completo el tren delantero de mi uno con regulables,rotulas del brasilero, y los tensores tambien, caja de direccion 0 metros extremos, bujes de elastomero etc etc, coloque los extremos de direccion al reves, y saque la barra estabilizadora,
el tema es que quedo con un andar de puta madre, muy lindo y la direccion blandita, un chiche, ahora cuando lo aceleras y llenas la segunda y apretas el embrague para meter la tercera se mueve como si fuera un 28 con la trompa partida!!! esta bien alineado y todo bien apretado, a alguno le paso? cual seria el problema y si saben como se soluciona se los agradezco, porque ai no se puede andar.
NO ME DIGAN DEJALO ALTO Y COMO VENIA ARMADO DE FABRICA!!! JA JA JA!!
SALUDOS A TODOS, Martin de bahia blanca.
les dejo una fotito de mi uno:
el tema es que quedo con un andar de puta madre, muy lindo y la direccion blandita, un chiche, ahora cuando lo aceleras y llenas la segunda y apretas el embrague para meter la tercera se mueve como si fuera un 28 con la trompa partida!!! esta bien alineado y todo bien apretado, a alguno le paso? cual seria el problema y si saben como se soluciona se los agradezco, porque ai no se puede andar.
NO ME DIGAN DEJALO ALTO Y COMO VENIA ARMADO DE FABRICA!!! JA JA JA!!
SALUDOS A TODOS, Martin de bahia blanca.
les dejo una fotito de mi uno:
Comment