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inestabilidad extrema en fiat uno
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Originally posted by Fierrero16 View Postel extremo de direccion q este al revez no afecta en nada, si mejoraste la inclinacion del mismo y le diste la divergencia correspondiente no tiene pq moverse, por otro lado , hay q ver como carga el tren delantero y trasero.
saludos!
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Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno
Originally posted by LevasVHF View Post¿Como no afecta master?, le cambia la geometria!!!!!! y despues ante cualquier variacion de altura cambia la divergencia, simple, sacale los resortes y ponele un crique debajo, bajalo hasta que el conjunto tensor-rotula quede paralelo al piso, con el extremo de arriba, empeza a subir y bajar el auto, doblar a izquierda y derecha (obiamente tomando medidas), despues hace todo lo mismo colocado de abajo y vas a ver lo que pasa, cuando hice ASM tome todas las medidas de los anclajes y las puse en el LOTUS, despues de estar un buen tiempo trabajando con ese programa llegue a la conclusion que la altura de funcionamiento esta limitada a 30mm de recorrido, mas arriba o abajo de eso empiezan los dramas de divergencia, sino fijate cuantos Fiat UNO a la hora de la frenada lo hacen en forma prolija. Saludos
on:dale vueltas los brazos de rotula tiene que ser eso.
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Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno
Alguien me explica porque no ponen la barra estabilizadora cuando rotulan el tren delantero???
Gracias
PD: No pongan porque es al pedo o porque no lleva, quiero entender el porque. Sino es como que yo diga el auto frena mejor sin discos de freno y lo discuta a muerte.Last edited by Facus(GTti); 22-12-2010, 13:05.
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Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno
Originally posted by Facus(GTti) View PostAlguien me explica porque no ponen la barra estabilizadora cuando rotulan el tren delantero???
Gracias
PD: No pongan porque es al pedo o porque no lleva, quiero entender el porque. Sino es como que yo diga el auto frena mejor sin discos de freno y lo discuta a muerte.
por q ganan com 3 o 4 cm mas para bajarlo y q no toque la barra enb el asfalto!! y bue despues dicen q es al pedo por q ninguno anda fuerte y dobla como hombre!! todos mis aigos fanaticos de la plancha no pueden sobrepasar los 60 km/h por q es imposibe!!
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Originally posted by SL_racing View Postpor q ganan com 3 o 4 cm mas para bajarlo y q no toque la barra enb el asfalto!! y bue despues dicen q es al pedo por q ninguno anda fuerte y dobla
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Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno
Originally posted by Facus(GTti) View Posta eso voy, no entiendo como compensan el no tener la barra a la hora de doblar... No se que pasa con la rueda delantera interna a la curva.
En lo personal lo hice por eso con tren delantero rotulado, sin embargo, cuando llego a la esquina, doblo sin problemas y por suerte paso los 60kms /hora, eso si y te lo aseguro, que por mas barra establizadora que tengas o NO, si queres doblar a fondo en la curva de la muerte de F. Alcorta, seguro terminas donde la mayoria lo hizo y estan todas las marcas desde hace años .-
Lógico, estamos hablando de un uno, no de un STI O UN SKYLINE
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Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno
Originally posted by -Huguito- View PostCreo que normalmente la mayoria se la quita para que no toque en ningun lado ni arranques todo al carajo si te comes un pozo o algun desnivel que te encuentres por sorpresa.
Originally posted by -Huguito- View PostEn lo personal lo hice por eso con tren delantero rotulado, sin embargo, cuando llego a la esquina, doblo sin problemas y por suerte paso los 60kms /hora, eso si y te lo aseguro, que por mas barra establizadora que tengas o NO, si queres doblar a fondo en la curva de la muerte de F. Alcorta, seguro terminas donde la mayoria lo hizo y estan todas las marcas desde hace años .-
Originally posted by -Huguito- View PostLógico, estamos hablando de un uno, no de un STI O UN SKYLINE
igual paso mucha gente por el post despues de 2 horas que pregunte y se ve que nadie sabe
Facus(GTti), Jose.K, demonio-147, jooze+, motoxito, LevasVHF, Naone, ezzequiel, 1/4de milla, nyquist~, alsopi, fede_r9, 28plancha2, ariel 306, dani 1, francisboca171182, juanma_wilde, estedom13, giuli1600,METEORO1248, luchoM/M, mellidaniel, SL_racing, Neville, juanmak24, chichem, Cristianoviedo, Tincho25, DaNy, elreydelbosque, sgerman, eltincho84, facu221, TaunusGT, portugues,Last edited by Facus(GTti); 22-12-2010, 13:40.
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Originally posted by Facus(GTti) View Posten ese caso es solo por altura
Pero yo quiero saber como baja la rueda interna a la curva si no tenes estabilizadora, no esoty diciendo que no dobla o que dobla menos,etc. Solo quiero entender porque la sacan y sigue doblando "bien".
tambien subi de charade y de uno ef
igual paso mucha gente por el post despues de 2 horas que pregunte y se ve que nadie sabe
Facus(GTti), Jose.K, demonio-147, jooze+, motoxito, LevasVHF, Naone, ezzequiel, 1/4de milla, nyquist~, alsopi, fede_r9, 28plancha2, ariel 306, dani 1, francisboca171182, juanma_wilde, estedom13, giuli1600,METEORO1248, luchoM/M, mellidaniel, SL_racing, Neville, juanmak24, chichem, Cristianoviedo, Tincho25, DaNy, elreydelbosque, sgerman, eltincho84, facu221, TaunusGT, portugues,
1- Vos querias que alguien te respondiera por que quitan la barra y yo lo hice, si no te conforma mi opinion, agrega que queres una explicacion técnica del tema y listo
2- Decis que no entendes como sin la barra estabilizadora sigue doblando bien??? para mi dobla y nada mas, pero nada que aguante una exigencia importante, ya te dije, lo hace de la misma manera con rotulado que si la tuviera y te puse un ej. practico en alcorta, que es de conocimiento publico como tambien te dije que llego a la esquina y tambien dobla, con y sin barra
3- Puse los ejemplos del STI y SKYLINE y tmb me olvide del NISSAN que en todo caso son 3 autos que en alta velocidad realmente van a doblar como deben hacerlo.Last edited by -Huguito-; 22-12-2010, 13:51.
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Originally posted by -Huguito- View Post1- Vos querias que alguien te respondiera por que quitan la barra y yo lo hice, si no te conforma mi opinion, agrega que queres una explicacion técnica del tema y listo
Originally posted by -Huguito- View Post2- Decis que no entendes como sin la barra estabilizadora sigue doblando??? ya te dije, lo hace de la misma manera con rotulado que si la tuviera y te puse un ej. practico en alcorta que es de conocimiento publico como tambien te dije que llego a la esquina y tambien dobla, con y sin barra
Lo de alcorta es una vedad muchos autos quedaron enrroscadoa ahi, no solo f1 y gol, se de willis, swift y charades....
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Originally posted by Facus(GTti) View PostLo de la altura me quedo claro desde un principio
obvio que va a doblar, a lo que voy es que no saben si es mejor o peor. Por ahora lo unico comprobado que hay es que se saca porque sino arrancan el tren delantero con un desnivel.
Lo de alcorta es una vedad muchos autos quedaron enrroscadoa ahi, no solo f1 y gol, se de willis, swift y charades....
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Originally posted by LevasVHF View Post¿Como no afecta master?, le cambia la geometria!!!!!! y despues ante cualquier variacion de altura cambia la divergencia, simple, sacale los resortes y ponele un crique debajo, bajalo hasta que el conjunto tensor-rotula quede paralelo al piso, con el extremo de arriba, empeza a subir y bajar el auto, doblar a izquierda y derecha (obiamente tomando medidas), despues hace todo lo mismo colocado de abajo y vas a ver lo que pasa, cuando hice ASM tome todas las medidas de los anclajes y las puse en el LOTUS, despues de estar un buen tiempo trabajando con ese programa llegue a la conclusion que la altura de funcionamiento esta limitada a 30mm de recorrido, mas arriba o abajo de eso empiezan los dramas de divergencia, sino fijate cuantos Fiat UNO a la hora de la frenada lo hacen en forma prolija. Saludos
saludos!
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Originally posted by Facus(GTti) View Posta eso voy, no entiendo como compensan el no tener la barra a la hora de doblar... No se que pasa con la rueda delantera interna a la curva.
no creo q sea lo mismo pero con bastago corto se mantiene planchado el auto!! pasa q tenes q andar en calles q sea un billar!!! por q al minimo desnivel frenando o doblando salis volando o haciendo patito!! jeje te lo digo por experiencia!
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