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inestabilidad extrema en fiat uno

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  • #76
    Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

    Originally posted by minardiracing View Post
    En el largo de la plata es 2 seg mas rapido que traverso con el M5
    En Baradero es casi 3 seg mas rapido que un rs4 y el civic de fede pala.
    todo con 140cv.
    Quedate tranqui que frena.
    Algo de todo esto sabia, por eso lo pregunte, pero es para desasnar a mas de uno que no cree mucho de lo que pueden hacer los Unos.

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    • #77
      Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

      Originally posted by NazaUno View Post
      Algo de todo esto sabia, por eso lo pregunte, pero es para desasnar a mas de uno que no cree mucho de lo que pueden hacer los Unos.

      El post no es para destacar al los Italianos, sino para hablar de alienacion del Uno de Oclusor....

      Y si es por ver quien anda mas rapido en un circuito, quedate tranquilo que muchos andan mas rapido que un Uno ASM .....

      ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

      Originally posted by minardiracing View Post
      Justamente lo que menos quiero para traccionar bien es transferir el esfuerso de la delantera externa a la interna.
      el 95% de los asm y turismo pista no usan barra.
      Solo es util con un buen blocante o en todo caso con amortiguadores tipo penke es discutible.
      Solo se traciona a la salida de la curva, o por lo menos, despues del apice.....
      Pero si el circuito es largo y tiene lasrgos curvones ( el 8 y el 9 por ejemplo ) , preferiria la establidad en la mayoria de las curvas , de lo poco que se sacrifica si patina la interna a la salida

      ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

      Y la mayoria de los autos turismo ( TN ) usan barra, adelante y atras......
      La mayoria de los autos, por tenedencia a la establidad, tambien la usan.....adelante y atras
      El por que los usuarios de Fiats, tanto de calle como de ASM, que prescinden de su uso, supera mi poca capacidad de comprender.....

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      • #78
        Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        El por que los usuarios de Fiats, tanto de calle como de ASM, que prescinden de su uso, supera mi poca capacidad de comprender.....
        Eso ya lo aclaro Minardi, los ASM NO tienen autoblocante entonces no podes darte el lujo de colocar la estabilizadora porque hace rueda. Saludos

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        • #79
          Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

          Igualmente he peleado puestos de punta en el TN con la barra desconectada.
          Va segun el circuito y segun la cinfiguracion de suspension que tengas.
          Pero en autos sin blocante es casi obligatorio sacarla como dice el amigo vhf.

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          • #80
            Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

            Originally posted by minardiracing View Post
            Igualmente he peleado puestos de punta en el TN con la barra desconectada.
            Va segun el circuito y segun la cinfiguracion de suspension que tengas.
            Pero en autos sin blocante es casi obligatorio sacarla como dice el amigo vhf.
            y para la calle??? digamos un auto de todos los dias???

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            • #81
              Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

              En un auto bajo y duro, una barra estabilizadora original, no sirve para nada, olvidate que te corrija algo, no puede vencer a los amortiguadores.

              ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

              Originally posted by El Negro 2007 View Post


              Y la mayoria de los autos turismo ( TN ) usan barra, adelante y atras......
              La mayoria de los autos, por tenedencia a la establidad, tambien la usan.....adelante y atras
              El por que los usuarios de Fiats, tanto de calle como de ASM, que prescinden de su uso, supera mi poca capacidad de comprender.....
              Pero no son barras comunes, son barras tipo pala como quieras llamarlas, sabes los kgs que aplican!

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              • #82
                Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                y para la calle??? digamos un auto de todos los dias???
                Depende de que tan racing seas manejando,el diagrama de amortiguadores,alineacion y dureza de resortes tengas.
                si me pedis estabilidad te dejo la barra y te hago un diagrama piola pero logico.
                Ahora si queres la velocidad de curva de un S3 en un unito te tengo ke sacar la barra y mandarle un diagrama medio de pista lo que termina siendo mas dificil de manejar pero mas rapido si le sacas provecho.

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                • #83
                  Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                  Originally posted by minardiracing View Post
                  Depende de que tan racing seas manejando,el diagrama de amortiguadores,alineacion y dureza de resortes tengas.
                  si me pedis estabilidad te dejo la barra y te hago un diagrama piola pero logico.
                  Ahora si queres la velocidad de curva de un S3 en un unito te tengo ke sacar la barra y mandarle un diagrama medio de pista lo que termina siendo mas dificil de manejar pero mas rapido si le sacas provecho.
                  tal cual...depende que es lo q busque el dueño del auto. Lo q pasa q en este foro siempre nos vamos a los extremos.
                  Estan los anti fiat que quieren ponerle suspension de audi r8 sino es una garompa...dejense de joder, ahi minardi tiro la posta. Si qeres doblar rapido armalo asi, sino armalo orginal y anda paseando.
                  saludos!

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                  • #84
                    Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                    Originally posted by minardiracing View Post
                    Depende de que tan racing seas manejando,el diagrama de amortiguadores,alineacion y dureza de resortes tengas.
                    si me pedis estabilidad te dejo la barra y te hago un diagrama piola pero logico.
                    Ahora si queres la velocidad de curva de un S3 en un unito te tengo ke sacar la barra y mandarle un diagrama medio de pista lo que termina siendo mas dificil de manejar pero mas rapido si le sacas provecho.
                    eso tambien queria saber , a groso modo para sacar la barra en un auto "de todos los dias". Tiene que tener un desarrollo importante en todo el tren... No es que pones unos amortiguadores sadar y espirales cortados rm y listo. En ese caso seria peor no tenerla que tenerla. No?
                    Last edited by Facus(GTti); 27-12-2010, 11:00.

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                    • #85
                      Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                      que quilombo que armastes martinnnn jajajajajajaaj

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                      • #86
                        Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                        Se esta poniendo interesante el post..............

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                        • #87
                          Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                          yo tengo los extremos dados vuelta en el uno y no se mueve para ningun lado, osea eso descartalo, parami el avance esta como el ojete. los bujes de los brazos de rotula los cambiaste por elastomero ? si es asi cuando puedas compra rotulados son los que van.

                          ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          eso tambien queria saber , a groso modo para sacar la barra en un auto "de todos los dias". Tiene que tener un desarrollo importante en todo el tren... No es que pones unos amortiguadores sadar y espirales cortados rm y listo. En ese caso seria peor no tenerla que tenerla. No?
                          yo no uso la barra y el auto va super derecho, y mis autos siempre estan planchados.
                          Last edited by Tessi Power; 28-12-2010, 12:22.

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                          • #88
                            Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                            Originally posted by Tessi Power View Post
                            yo no uso la barra y el auto va super derecho, y mis autos siempre estan planchados.
                            ojo que no hablo de ir derecho o correr 402mts. Hablo a la hora de doblar, si mejora o no. En un auto que tenga una suspencion echa pero sin ningun tipo de calculo para el uso (cortar espirales, acortar vastago y endurecer amortiguadores)

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                            • #89
                              Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              ojo que no hablo de ir derecho o correr 402mts. Hablo a la hora de doblar, si mejora o no. En un auto que tenga una suspencion echa pero sin ningun tipo de calculo para el uso (cortar espirales, acortar vastago y endurecer amortiguadores)

                              mira facu yo en el duna tenia todo std a 2 dedos la goma del guardabaarrros ahora tngo casi dos dedos adentro la goma con toda la suspe trabajada bien durita tren delantero rotulado extremos dados vueltas y sin barra y el auto dobla mil veces mejor q antes, no es una maravilla pero mejoro es mas seguro

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                              • #90
                                Respuesta: inestabilidad extrema en fiat uno

                                Originally posted by dunas View Post
                                mira facu yo en el duna tenia todo std a 2 dedos la goma del guardabaarrros ahora tngo casi dos dedos adentro la goma con toda la suspe trabajada bien durita tren delantero rotulado extremos dados vueltas y sin barra y el auto dobla mil veces mejor q antes, no es una maravilla pero mejoro es mas seguro
                                eso es obvio, el tema es con tu suspencion tu suspencion como ejemplo pero probar con y sin barra.
                                La idea es que alguien que probo con y sin barra diga si dobla mejor, pero que obvio si laburas los amortiguadores, rotulas todo,etc,etc,etc sin barra va a doblar mejor que original...

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