Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

ami me gusta aspi

pero con esa plata compro vielas pistones un lidno turbo y bueh lo demas ai k buscar precio jaja

Comment

Yo tengo una saveiro 1.6 turbo water forjados bulones de biela de volante, resortes, va algo bien armadito pero sin volarme, una turbina armada (hibrida t4 admision t3 escape)
      bielas originales, embrague sinterizado, inyectores 330cc ( q quedan chicos )
      ahora con 1kg de presion. La uso todos los dias, pero me anime a hacerlo porque tengo taller lo hago todo yo inclusive esta con la inyeccion original (solo el map de 2.5 bar) y
      la repro tambien la hago yo. Me hice todo, el watercooler el multiple de escape, el escape de punta a punta y un monton demas de yerbas, tiene radiador de aceite ( un mocal chico) va la trate de armar para q no se rompa poniendo buenos elementos.
      Al principio renegue con un par de boludeces, ejemplo tacos de motor. hasta q le hice un tensor adelante, embrague ( el original me duro 2 tiradas y se fumo ) q ya sabia q no iba a aguantar pero de entrada lo arme asi porque no llegaba$$$$. En fin si se puede, pero no te tenes q volar con eso de 300hp y mas porque ahi no te dura ni un pedo.
      Arma algo bien gastale plata de entrada para q no se rompa y a la larga te salga mas caro. Y no exageres con los hp y la presion q le queres dar o sacar, yo creo q algo cerca de los 200hp ya es mas q suficiente para el uso diario y divertirte( en mi caso sacarme los nervios del dia).

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        La caja? Es la peor poronga existente. Aparte con turbo, dicen que se vuelan de andar despacio nomas jajaj

la caja de gol se rompe pero no es para tanto, yo en 2 años, corriendo casi todas las fechas rompi un juego de planetarios y una 3ra(ahi si tire la caja y compre otra). corro en la 6 con el auto armado.

Comment

Originally posted by TRD View Post
          Yo hice mas o menos lo que dicen todos, turbo inye intercooler etc, de calle le ganaba a los alta gama me fui a la costa todo, pero al fin y al cabo me gaste 60 lucas (incluyendo el auto) para ser un negro villero, no hay absolutamente nada que comparar con ningun alta gama, ni siquiera un vento, arriba siempre te van a dar, porque no podes ir a 240 por 40km en un gol, se autodestruye. Y siempre le vas a tener desconfianza, me acuerdo cuando lo vendi y compre el bora pense, que pelotudo que era y me creia que a alguien le iba a importar cuando le ganaba a un mini o a un bm con el gol, al que esta ahi arriba le chupa un huevo que lo pasees por todos lados, se va a cagar de risa y le va a contar a los amigos que vio una bolita a 200. El cazabobos es una ilusion que todos tenemos de chicos y cuando lo logras y pasas esa etapa te terminas sintiendo que el bobo eras vos.

Ojo que es mi experiencia tampoco se lo tomen a pecho
          Mira loco eso es depende la persona, no todos arman un auto para ganarle a coches de alta gama, y no todos los dueños de autos de alta gama son como vos, hay muchos que no comprenden como los puede pasar terrible carreta y te miran y no entienden nada!!! Otra cosa, si te armaste un gol turbo para ir a 240 constantes me parece que le pifiaste al coche, esos coche son para acelerar, para ir de arriba constante comprate una moto. Eso si, ojo que te puede pasar que te agarre algun misil tierratierra y te deje pensando si lo que va es la aceleracion o la vel punta. Abrazo.-

Comment

Cita:
            Iniciado por TRD
            Yo hice mas o menos lo que dicen todos, turbo inye intercooler etc, de calle le ganaba a los alta gama me fui a la costa todo, pero al fin y al cabo me gaste 60 lucas (incluyendo el auto) para ser un negro villero, no hay absolutamente nada que comparar con ningun alta gama, ni siquiera un vento, arriba siempre te van a dar, porque no podes ir a 240 por 40km en un gol, se autodestruye. Y siempre le vas a tener desconfianza, me acuerdo cuando lo vendi y compre el bora pense, que pelotudo que era y me creia que a alguien le iba a importar cuando le ganaba a un mini o a un bm con el gol, al que esta ahi arriba le chupa un huevo que lo pasees por todos lados, se va a cagar de risa y le va a contar a los amigos que vio una bolita a 200. El cazabobos es una ilusion que todos tenemos de chicos y cuando lo logras y pasas esa etapa te terminas sintiendo que el bobo eras vos.

Ojo que es mi experiencia tampoco se lo tomen a pecho

la verdad que tu respuesta me sorprende, se ve que te superaste y dejaste los fierros y andes en tu bora careteando!! y lo veo re bien!!!! pero justamente como muchos comentaron, si te sentiste un bobo despues que pasaste esa etapa es porq sentiste que tiraste plata al hacerlo y no lo disfrutaste!!! lo tuyo era de una el bora cabeza!!!! le erraste lo que pasa!!! y el tema de los alta gama me referia a que por ahi te cruzo a vos en una esquina que por ahi lo tenes con una suspencion al auto y ya me doy cuenta que algo del tema cachilos te gusta, te acelero y te como en 2 panes y mentira que le vas a decir a tus amigos "me cruze con una bolita a 200" te vas quemado porq te gastaste una gita en el auto y te crees que sos el "1" y te hizo un hijo macho un golsito, al alta gama que no le importa es al veterano jubilado que laburo bien y se dio un gusto y no lo tiene para acelerar al auto sino para disfrutarlo y lo veo perfecto y ojala yo pueda hacerlo cuando me llegue el momento pero antes no!!!

"Ojo que es mi punto de vista tampoco te lo tomes a pecho"

---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

muy buenas las respuestas!!! a eso me referia con respecto a ver los puntos debiles como caja para algunos, embrague, ver el tema cilindrada y psi domables como para el uso diario!! por ak andan algunos que lo usan todos los dias y justamente estan con presiones bajas para todos los dias y si se arma algo sabes que tenes el tornillo loco ahi nomas!!!!

igual me pa que lo mejor aunque mas caro el inyeccion sin duda!!!

Comment

Yo no tengo un aut alta gama, toque el tema porque es lo que decia el post, ganarle a un alta gama con menos de 20 lucas arriba de un gol y que ande todos los dias.

Comment

Working...
              X