Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

    Muy buenas!! Creo q se puede poner lindo este tema, la idea seria armar un gol de calle como para poder usar todos los dias pero sin caer en los combos!! Creo q la mano viene por el lado de los turbos!! Presupuesto lindo pero sin delirios y que aguante y cuantos hp se lograrian!! Un lindo caza bobo para los alta gama vs gol y que queden pagando!! Jaja

  • #2
    Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

    cual es la pregunta?

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

      si es buenisimo. ya la flasheamos todos los q tenemos/tuvimos vw.. se la das a mas de uno grande, hasta q se rompen igual ehh..

      pero q es lo q queres saber..??

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

        la verdad que no entendi mucho , pero se te va a ir una montaña de plata si queres ir a la par de un auto de "alta gama" ,,

        minimo 12 - 15 mil pe

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

          No es una pregunta, es un tema como para opinar que haria cada uno con un presupuesto medio, 12 o 15 entra en ese presupuesto, mas q nada ideas....

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

            armaria con turbo desde ya, pero con ese presup caes en un pozo de romper cosas todos los dias, porque te pasas de algo basico pero tampoco es la bestia aguanta poder... asi de deja de ser para todos los dias sin problemas, salvo q no te cebes nunca y no lo aceleres nunca..

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

              Conesa plata,? 1.6 bielas carbura, presu. Mmm calculo que llegas, poca presion. Y deberia de andar. Si es inye, otro presupuesto.
              Y lo armaria aspirado aparte :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                Originally posted by Emiii View Post
                Conesa plata,? 1.6 bielas carbura, presu. Mmm calculo que llegas, poca presion. Y deberia de andar. Si es inye, otro presupuesto.
                Y lo armaria aspirado aparte :P
                un auto turbo, con esa plata, a un aspirado, con el mismo dinero invertido lo acuesta mal.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                  Originally posted by Chopi View Post
                  un auto turbo, con esa plata, a un aspirado, con el mismo dinero invertido lo acuesta mal.
                  opino lo mismo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                    Originally posted by Chopi View Post
                    un auto turbo, con esa plata, a un aspirado, con el mismo dinero invertido lo acuesta mal.
                    Yo dije lo contrario? JAjaj, pero me gusta mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                      $100 de nafta y $11900 de las

                      me parace que vas a ir mas fuerte con un turbo con ese presupuesto ya que un aspirado demanda mas plata y no siempre son los resultados que uno espera. yo llevo gastado casi $10000 en fierros y todabia no puedo armar el motor. aspirado por supuesto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                        Originally posted by lukixr3 View Post
                        $100 de nafta y $11900 de las

                        me parace que vas a ir mas fuerte con un turbo con ese presupuesto ya que un aspirado demanda mas plata y no siempre son los resultados que uno espera. yo llevo gastado casi $10000 en fierros y todabia no puedo armar el motor. aspirado por supuesto.
                        Te falta un 150% mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Te falta un 150% mas
                          ja ja. no tanto pero si falta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                            el tema de ese presupuesto no lo puse yo, tiraron ese numero y dije que podia ser pero obvio q tambien puede ser mas!! yo creo que armaria turbo con mega, en transmision se haria algo?? o viene bien lo que es caja y ejes para el entorno de entre 200 a 300hp?? con una rampa sola de inyectores se llega bien a esos hp no??? porq con booster y segunda rampa llegas a 400 o 500 pero ahi si es una bomba de tiempo!! aparte de ir con todo forjado de cajon!!! ak hay un gol 94 armado con un weber 44, master power con pistones y tornillos que tiro 306hp, el loco no lo usa todos los dias pero con frecuencia, tampoco es un enfermo de matarlo a palo pero si lo disfruta y no rompe, al menos no muy seguido...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!

                              para para.. vos podes usarlo con 800gr y un booster con 1,2kg y te aseguro q no tenes 500hp ni de casualidad.

                              ademas en un motor q de fabrica tiraba 70 80 o como bueno 90cv, quien te dijo q con 300 no es una bomba de tiempo..?? depende de muchisimo factores.

                              del tema caja olvidate, es una verga. sino preguntale a emiii

                              no apliques tanto la matematica magica de si tengo 10k pesos tengo 200hp, si tengo 20k pesos tengo 400hp porque a veces da distinto

                              Comment

                              Working...
                              X