If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!
Con turbo se puede tranqui, lo armas con 1,2kg y con booster despues le das mas, total tampoco le podes poner 2kg para andar pq no vas a poder acelerarlo en 1ra 2da o 3ra con gomas normales.
Lo que si armaria si o si inyeccion, pq sino despues en baja se te va complicar que no te quede gordo.
Y lo que odio y te vas a tener que aguantar, el embrague sinterizado con placa reforzada, que cuando hay embotellamientos, lo queres tirar a la mierda, ni hablar de los musculos que sacas con la pata izq
jeje me olvide de eso tambien jajaja yo tenia un 6 pastillas y rompe las pelotas pero despues te acostumbras!
Respuesta: gol de calle para todos los dias pero enfierrado!!
Yo hice mas o menos lo que dicen todos, turbo inye intercooler etc, de calle le ganaba a los alta gama me fui a la costa todo, pero al fin y al cabo me gaste 60 lucas (incluyendo el auto) para ser un negro villero, no hay absolutamente nada que comparar con ningun alta gama, ni siquiera un vento, arriba siempre te van a dar, porque no podes ir a 240 por 40km en un gol, se autodestruye. Y siempre le vas a tener desconfianza, me acuerdo cuando lo vendi y compre el bora pense, que pelotudo que era y me creia que a alguien le iba a importar cuando le ganaba a un mini o a un bm con el gol, al que esta ahi arriba le chupa un huevo que lo pasees por todos lados, se va a cagar de risa y le va a contar a los amigos que vio una bolita a 200. El cazabobos es una ilusion que todos tenemos de chicos y cuando lo logras y pasas esa etapa te terminas sintiendo que el bobo eras vos.
Ojo que es mi experiencia tampoco se lo tomen a pecho
Yo hice mas o menos lo que dicen todos, turbo inye intercooler etc, de calle le ganaba a los alta gama me fui a la costa todo, pero al fin y al cabo me gaste 60 lucas (incluyendo el auto) para ser un negro villero, no hay absolutamente nada que comparar con ningun alta gama, ni siquiera un vento, arriba siempre te van a dar, porque no podes ir a 240 por 40km en un gol, se autodestruye. Y siempre le vas a tener desconfianza, me acuerdo cuando lo vendi y compre el bora pense, que pelotudo que era y me creia que a alguien le iba a importar cuando le ganaba a un mini o a un bm con el gol, al que esta ahi arriba le chupa un huevo que lo pasees por todos lados, se va a cagar de risa y le va a contar a los amigos que vio una bolita a 200. El cazabobos es una ilusion que todos tenemos de chicos y cuando lo logras y pasas esa etapa te terminas sintiendo que el bobo eras vos.
Fuuuuaaa,esta buena la reflexion,media de un tipo de 60 a 80 años pero buena al fin...el tema es que a uno le gustan los fierros,le gusta el sonido,el empuje,por eso la mayoria son autos gama baja pero enfierrados,autos los cuales uno puede comprar y preparar de a poco,autos q prepararlos da gusto ver el progreso,es todo un hobbie ,un placer...si enfeirras un auto anda a la ruta y anda 140 150 como mucho,para q queres ir a 210??,estas loco?,es un peligro para vos y de las personas q estan al rededor tuyo (eso es de inconsiente) .... si cuando terminaste esa etapa te sentiste un bobo me parece q no fue por lo q dijiste si no q te sentiste un bobo por q te diste cuenta q gastaste plata en algo q no te gustaba ,si no, no te arrepentis,insisto lo haces por placer y si eso te da placer no te arrepentis.
En fin no se por q la gente con el tema turbo tiene taaanto miedo,armalo turbo tranqui,una t3 ,carbu,intercooler,formajos,tornillos ,1 kilo y usandolo como usarias un auto todos los dias (por lo menos eso es l oq entendi q queres) no se te va a romper,el tema es no ser un animal,ese es el problema,hay autos armados con turbo totalmente originales con 800 gramos y ni un problema y eh escuchado hasta 1.2 kg,el tema es NO ser un animal y el q te lo arme sepa mucho y lo deje un relojito
no te creas no todos quieren demostrarle a los demas la potencia que tiene su auto... Algunos solo lo difrutan si queres ser mas que el otro.
Aspirado, podes hacer grandes cosas.... yo tengi un gol 1.8 con 172 cv y lo uso todos los dias... me canso de llenar de polvo a los bora 1.8T...
A un 1.8T standard diras y hasta 250/300 mts, luego es otra la historia.
Ahora ya solo con chip sin tocar escape, filtro ni nada, te deja las dos huellas en el techo el bora.
Mira yo tuve de todos los modelos y cilindradas , para mi , digo para mi eh ; lo que va para andar todos los dias y en esa guita seria un 2,0 o 2,1 aspirado con una leva de 11 y pico con poco cruce , armado asi te dura aaaaños y no jode para nada . Ya para tubo necesitas bielas y toda la bola , porque vos al armar decis , "no es para darle 8 psi como mucho "y todos sabemos que despues te cebas , le das al tornillo loco y a la mierda todo . Por eso si encaras turbo , encaralo bien , sino aspirado.
A un 1.8T standard diras y hasta 250/300 mts, luego es otra la historia.
Ahora ya solo con chip sin tocar escape, filtro ni nada, te deja las dos huellas en el techo el bora.
Jaja posta tas hablando? Un golcito aspirado con 172 cv, es algo bastaaaaaaante importante.
Eso con goooomas, deberia estar super caido de la 5. Asique en la calle debe andaaar bieem fuerte. Arriba de los 200, por ahi te pasa el bora, si tenes espacio.
Jaja posta tas hablando? Un golcito aspirado con 172 cv, es algo bastaaaaaaante importante.
Eso con goooomas, deberia estar super caido de la 5. Asique en la calle debe andaaar bieem fuerte. Arriba de los 200, por ahi te pasa el bora, si tenes espacio.
primero ese gol de 172 hp que estan hablando creo que es turbo, no aspirado
segundo los fierros de d'atri los tenia el dueño gacel casco rojo
tercero dejen de volar
Nono cris, lee mas arriba, uno tiro que tiene un golcito de 172 cv, yo pregunte si eran los fierros de datri jaja. Pero no!
Jaja debe andar lindo eso :D
Comment