Announcement

Collapse
No announcement yet.

HEMI,un motor de leyenda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: HEMI,un motor de leyenda

Originally posted by BarracasGTI View Post
    El corvette y el Viper anda mas que las Ferraris?????

Ferrari 599 vs Corvette Z06 y Viper SRT-10 . Ninguno de los dos estadounidences tiene una puta chance....... ni en aceleración, ni en vel max, en nada...
    Ferrari 599 torque: 62 MKG
    Corvette Z06 torque: 65 MKG
    tanta diferencia no hay...
    y vamos a desmitificar al Viper (Q es un auto que me encanta) pero no tiene nada que hacer, ni siquiera al lado de un Corvette... Llega a los 300 km/h (si llega) como mucho. Es bruto, hermoso, seguramente divertido, pero nada mas...
    Todo cierto, y eso que hablamos de andar derecho !!!!, el Viper en circuito es una torta marca cañon

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by pulgoso View Post
    mira lo que hace con una murcielago

[YOUTUBE]xL5zJEhZjAU[/YOUTUBE]

y par tu informacion el viper srt10 el que se vende ahora no se vende mas el otro anda un poquito mas que 300

otra cosa la competencia del corvette no es la 599 es la f430 o gallardo

otra cosa me estas comparando un V8 (corvette) vs un V12 (f599)

comparacion logica
    Ferrari 599 GTB Fiorano 62,04mkg
    Dodge Viper SRT10 Roadster 72,65mkg

y te regalo 2 cilindros...
    Deci tambien los 2 litros a favor del Viper

Comment

El corvette y el Viper anda mas que las Ferraris?????

Ferrari 599 vs Corvette Z06 y Viper SRT-10 . Ninguno de los dos estadounidences tiene una puta chance....... ni en aceleración, ni en vel max, en nada...
      Ferrari 599 torque: 62 MKG
      Corvette Z06 torque: 65 MKG
      tanta diferencia no hay...
      y vamos a desmitificar al Viper (Q es un auto que me encanta) pero no tiene nada que hacer, ni siquiera al lado de un Corvette... Llega a los 300 km/h (si llega) como mucho. Es bruto, hermoso, seguramente divertido, pero nada mas...
      EL vette SEGURO anda mas que una ferrari, nose si que la 599 pero a la 430 la caga a palos, de abajo, intermedia y final

Incluso al C63 amg que tienen specs "parecidas" lo arruina.

el vette hace 11 y monedas en el 1/4 y se pone al menos de tablero 330.

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
        Deci tambien los 2 litros a favor del Viper
        te los regalo,pero hay 10 kg de diferencia en torque

Comment

te los regalo,pero hay 10 kg de diferencia en torque
          Por el momento no me voy a hacer camionero... no los necesito , prefiero tocar las 9000 rpm como Dios manda en un refinado motor deportivo.

Queres torque ?:

Scania Euro 5
          Motor 16 litros
          Torque 3000 Nm @ 1500 rpm (ahi tenes mucho torque)
          Potencia 620 hp

Comment

Por el momento no me voy a hacer camionero... no los necesito , prefiero tocar las 9000 rpm como Dios manda en un refinado motor deportivo.

Queres torque ?:

Scania Euro 5
            Motor 16 litros
            Torque 3000 Nm @ 1500 rpm (ahi tenes mucho torque)
            Potencia 620 hp

habia un viejo dicho que decia, con potencia los boludos compran autos, con torque los pilotos ganan carreras....

Comment

mira lo que hace con una murcielago

[YOUTUBE]xL5zJEhZjAU[/YOUTUBE]

y par tu informacion el viper srt10 el que se vende ahora no se vende mas el otro anda un poquito mas que 300

otra cosa la competencia del corvette no es la 599 es la f430 o gallardo

otra cosa me estas comparando un V8 (corvette) vs un V12 (f599)

comparacion logica
              Ferrari 599 GTB Fiorano 62,04mkg
              Dodge Viper SRT10 Roadster 72,65mkg

y te regalo 2 cilindros...
              Ah buenoo!!!! La que me faltaba... El corvette anda mas que un Murcielago....

Me decis comparación lógica????' Que? Vos comparas solo si tienen cantidades de cilindros similares?? Che y que haces con un charade? Lo comparas con un Daewo Tico???? Y bueno que se joda... es 3 cilindros, no se puede comparar con un 4....
              Osea, para vos esta mal comparar un SLR (V8) con un Murcielago (V12) por ejempo????? Y que tiene que ver? El objetivo es uno solo. Hacer un superdeportivo, si lo queres hacer con 6 8 12 16 o 32 cilindros es un tema tuyo... Lo importante es el resultado...

Aun asi, si queres sigo con tu "Comparación lógica"... Regalamen los dos cilindros, pero... De que me sirve que el Viper tenga 10 MKG mas??? Si la Ferrari lo supera en absolutamente todo!? Aceleración, vel. max., reprise, consumo me imagino que también...

hagamos una cosa.. Discutamos seriamente... En vez de mirar un videito de youtube... vamos a poner datos de gente creíble, de profesionales y de primer mundo...
              Datos de la revista AUTOMOVIL, edición 30 aniversario.
              Nota: Límite 400 (Comparación para dilucidar cuál es el purasangre mas rápido del plantea)

Si bien participan 9 autos en el test (El cual esta realmente muy bueno y cuando tenga tiempo lo escaneo y lo posteo donde corresponde) Voy a publicar 3, que son los que se están nombrando aca..

Lamborghini Murcielago LP640
              V12 6.496 cc aspirado
              Potencia(cv) y Par(MKG): 640 y 67.4
              Vel Max: 340 km/h
              Aceleración en seg:
              0 a 100 km/h: 3.4 s
              0 a 200 km/h: 11.2 s
              0 a 250 km/h: 17.7 s.
              0 a 300 km/h: 31.8 s

Ferrari 599 GTB Fiorano:
              V12 5.999 cc aspirado
              Potencia(cv) y Par(MKG): 620 y 62
              Vel Max: 335 km/h
              Aceleración en seg:
              0 a 100 km/h: 3.5 s
              0 a 200 km/h: 10.3 s
              0 a 250 km/h: 16.6 s
              0 a 300 km/h: 29.9 s

Chevrolet Corvette Z06
              V8 7.011 cc aspirado
              Potencia(cv) y Par(MKG): 512 y 65
              Vel Max: 315 km/h
              Aceleración en seg:
              0 a 100 km/h: 4.0 s
              0 a 200 km/h: 11.9 s
              0 a 250 km/h: 19.0 s
              0 a 300 km/h: 41.8 s

Dodge Viper SRT10
              V10 8.285 cc aspirado
              Potencia(cv) y Par(MKG): 506 y 72.5
              Vel Max: 298 km/h
              Aceleración en seg:
              0 a 100 km/h: 4.3 s
              0 a 200 km/h: 13.8 s
              0 a 250 km/h: 24.3 s
              0 a 300 km/h: --

Y los datos que yo estoy poniendo NO son de fábrica...
              El test se realizó en el circuito de Ehra-Lessien, está situado cerca de Wolfsburg, en las instalaciones de ensayo de VW. Tiene forma de "óvalo aplastado" o de lazo y se compone de una recta de 10 km y dos curvas prolongadas y peraltadas ambas.
              cada marca llevaba un equipo de ingenieros y aparatos de medicion, para constatar de que todo sea posta...
              Ah... y no son 300 km de tablero

Ah, y el viper nuevo tiene 600 HP, y supuestamente anda a 325 km/h .... Si, me imagino, como el anterior, que supuestamente andaba a 320 y ni siquiera llego a 300 km/h...........
              Y aunque ande a 320, todavia le falta mucho para llegarle a los talones a cualquier ferrari, lambo o porsche en un circuito.....

Queda demostrado que los italianos les pasan el trapo mal a los estadounidenses, no solo los italianos... también los alemanes obvio!
              Como dije antes, el corvette me parece excelente, pero igual... EL superdeportivo de USA es el Ford GT

PD: Si, ahora veo lo que hace un Murcielago con un Corvette

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

Originally posted by Se-R View Post
              EL vette SEGURO anda mas que una ferrari, nose si que la 599 pero a la 430 la caga a palos, de abajo, intermedia y final

Incluso al C63 amg que tienen specs "parecidas" lo arruina.

el vette hace 11 y monedas en el 1/4 y se pone al menos de tablero 330.
              Seguro que el vette le ganará a alguna ferrari, estoy de acuerdo, es mas, al principio cité que el vette me parecía un gran auto..
              pero a veces generalizar confunde... y decir " El corvette anda mas que las Ferraris" no es correcto, por eso cite lo de la 599...

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

habia un viejo dicho que decia, con potencia los boludos compran autos, con torque los pilotos ganan carreras....
              Estoy totalmente de acuerdo. pero igualmente, sabemos que esa frase no aplica con el tema del Viper...
              Last edited by BarracasGTI; 22-09-2009, 22:28.

Comment

Esa frase es tan boluda como los pelotudos que la dicen .... si eso fuera cierto el viper como sale de fabrica seria inbatible en circuito .....pero la realidad es totalmente opuesta.

Resumiendo: El mito es falso.

Comment

Me decis comparación lógica????' Que? Vos comparas solo si tienen cantidades de cilindros similares?? Che y que haces con un charade? Lo comparas con un Daewo Tico???? Y bueno que se joda... es 3 cilindros, no se puede comparar con un 4....
                  Osea, para vos esta mal comparar un SLR (V8) con un Murcielago (V12) por ejempo????? Y que tiene que ver? El objetivo es uno solo. Hacer un superdeportivo, si lo queres hacer con 6 8 12 16 o 32 cilindros es un tema tuyo... Lo importante es el resultado...

Aun asi, si queres sigo con tu "Comparación lógica"... Regalamen los dos cilindros, pero... De que me sirve que el Viper tenga 10 MKG mas??? Si la Ferrari lo supera en absolutamente todo!? Aceleración, vel. max., reprise, consumo me imagino que también...

hagamos una cosa.. Discutamos seriamente... En vez de mirar un videito de youtube... vamos a poner datos de gente creíble, de profesionales y de primer mundo...
                  Nota: Límite 400 (Comparación para dilucidar cuál es el purasangre mas rápido del plantea)

Si bien participan 9 autos en el test (El cual esta realmente muy bueno y cuando tenga tiempo lo escaneo y lo posteo donde corresponde) Voy a publicar 3, que son los que se están nombrando aca..

V12 6.496 cc aspirado
                  Aceleración en seg:

Ferrari 599 GTB Fiorano:
                  V12 5.999 cc aspirado
                  Aceleración en seg:

Chevrolet Corvette Z06
                  V8 7.011 cc aspirado
                  Aceleración en seg:

Dodge Viper SRT10
                  V10 8.285 cc aspirado
                  Aceleración en seg:

El test se realizó en el circuito de Ehra-Lessien, está situado cerca de Wolfsburg, en las instalaciones de ensayo de VW. Tiene forma de "óvalo aplastado" o de lazo y se compone de una recta de 10 km y dos curvas prolongadas y peraltadas ambas.
                  cada marca llevaba un equipo de ingenieros y aparatos de medicion, para constatar de que todo sea posta...

Ah, y el viper nuevo tiene 600 HP, y supuestamente anda a 325 km/h .... Si, me imagino, como el anterior, que supuestamente andaba a 320 y ni siquiera llego a 300 km/h...........
                  Y aunque ande a 320, todavia le falta mucho para llegarle a los talones a cualquier ferrari, lambo o porsche en un circuito.....

Queda demostrado que los italianos les pasan el trapo mal a los estadounidenses, no solo los italianos... también los alemanes obvio!
                  Como dije antes, el corvette me parece excelente, pero igual... EL superdeportivo de USA es el Ford GT

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

Seguro que el vette le ganará a alguna ferrari, estoy de acuerdo, es mas, al principio cité que el vette me parecía un gran auto..
                  pero a veces generalizar confunde... y decir " El corvette anda mas que las Ferraris" no es correcto, por eso cite lo de la 599...

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

Estoy totalmente de acuerdo. pero igualmente, sabemos que esa frase no aplica con el tema del Viper...
                  bueno por lo visto tengo un necio hincha de FERRARI que de por si la marca es una mierda pero es linda...

por mi llename de numeros de estadisticas lo que quieras te puse un video los 2 largando en movimiento y la lambo saliendo antes y el viper le gano que mas queres que te lleve a dar una vuelta

punto 2 a mi dejame con el torque y vos metele los caballos que quieras

lee esto y contame

no todo en la vida es ferrari!

otra cosa hay segmentos entre los super deportivos por si no sabias...

por algo ponen competidores uno con otros
                  Last edited by pulgoso; 22-09-2009, 22:53.

Comment

bueno por lo visto tengo un necio hincha de FERRARI que de por si la marca es una mierda pero es linda...

por mi llename de numeros de estadisticas lo que quieras te puse un video los 2 largando en movimiento y la lambo saliendo antes y el viper le gano que mas queres que te lleve a dar una vuelta

punto 2 a mi dejame con el torque y vos metele los caballos que quieras

lee esto y contame

no todo en la vida es ferrari!

otra cosa hay segmentos entre los super deportivos por si no sabias...

por algo ponen competidores uno con otros
                    Te digo sinceramente capo, no se si me estas tomando el pelo, o queres seguir discutiendo algo al pedo, o que....... Sin faltarte el respeto te lo digo eh.

1ª Yo no soy ningún necio. Intercambié opiniones en base a datos reales... no videitos de Youtube...
                    2ª Decime donde dice que soy Fanatico de ferrari???? Nada mas alejado de la realidad...
                    3ª Claramente dije que el vette me parecía un excelente auto...
                    4ª Me decis... "Por mi llename de estadisticas que yo te puse un video........ Te pregunto... El video que pusiste vos te parece serio?? O te parece mas serio que los datos obtenidos por profesionales que dicen que el Murcielago anda mas q el Viper?? No quiero que me lleves a dar una vuelta, porque cualquier persona sabe que un Murcielago anda mas que un Viper, que es mucho mas auto y que en un circuito lo mata. El que no lo sabe sos vos. Y en realidad, si quiero, si tenes un Viper y un lambo si me gustaría que me lleves a dar una vuelta
                    5ª Si hay segmentos en los superdeportivos... lo sabía... y? Yo no compare un Viper con un Murcielago o una ferrari, el primero fuiste vos.
                    6ª Me parece que yo no soy fanatico de Ferrari, me parece que vos sos bastante anti Ferrari que es diferente, pero por mas que no te guste la marca, no por eso vas a decir datos que son incorrectos.....
                    7ª Lo que dijo Ser del torque es cierto, pero no es tan simple
                    8ª Dale quedate con el torque del Viper, que aparentemente sos el único que no ve que el torque "Bruto y exagerado" de ese auto es totalmente al pedo, ya que los otros autos con un mejor balance entre Torque y potencia, le rompen el culo....

Saludos y perdón por desvirtuar

Comment

Esa frase es tan boluda como los pelotudos que la dicen .... si eso fuera cierto el viper como sale de fabrica seria inbatible en circuito .....pero la realidad es totalmente opuesta.

Resumiendo: El mito es falso.
                      ahh cierto sos EL INTELIGENTE por eso insultas

EL viper tieneun motor EXCELENTE, el problema esta en todo el resto del auto, que no acompaña al motor, es un motor que empuja parejo en todos los cambios, que va muy bien y no necesitas "hilar" fino en los cambios.

Ahora si te fijas la distribucion de peso, y la frenada, vas a entender porque no va ni para atras

---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

V12 6.496 cc aspirado
                      Aceleración en seg:

Ferrari 599 GTB Fiorano:
                      V12 5.999 cc aspirado
                      Aceleración en seg:

Chevrolet Corvette Z06
                      V8 7.011 cc aspirado
                      Aceleración en seg:

Dodge Viper SRT10
                      V10 8.285 cc aspirado
                      Aceleración en seg:

EL super deportivo yankee es el Saleen S7 y ya es viejito pobre.

Sobre que queda demostrado sobre cual esmejor nose, el GT pase a ferraris y porsches en su momento...
                      hoy no sacaron el Gt para competirles ( el Carrea GT, la fiorano y demas, estan un escalon mas arriba, tanto en precio como prestaciones y finalidad)

por ende comparar el nuevo GT con un Cgt o una 599 es como comparar un 147 con un uno.

Comment

ahh cierto sos EL INTELIGENTE por eso insultas

EL viper tieneun motor EXCELENTE, el problema esta en todo el resto del auto, que no acompaña al motor, es un motor que empuja parejo en todos los cambios, que va muy bien y no necesitas "hilar" fino en los cambios.

Ahora si te fijas la distribucion de peso, y la frenada, vas a entender porque no va ni para atras

---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

EL super deportivo yankee es el Saleen S7 y ya es viejito pobre.

Sobre que queda demostrado sobre cual esmejor nose, el GT pase a ferraris y porsches en su momento...
                        hoy no sacaron el Gt para competirles ( el Carrea GT, la fiorano y demas, estan un escalon mas arriba, tanto en precio como prestaciones y finalidad)

por ende comparar el nuevo GT con un Cgt o una 599 es como comparar un 147 con un uno.
                        Uh, me olvide.. El Saleen es excelente también... Y el Vector W8! me encanta, no se q onda en circuito, pero tiene unas prestaciones increíbles y es bastante viejito ya...
                        Si, el Ford GT ya no sale mas, pero estaba un escalón mas arriba q el viper y el vette...
                        No entendí a que te referiste con el nuevo GT, no entendi la última comparación q haces

Pero bueno, la idea no era comparar cosas diferentes, es mas, en la nota q cité yo comparan lo mejor de cada casa en su momento, nada mas, no por segmento. Por eso no me parece mal comparar un Gt con una fiorano o un murcielago, un viper etc...
                        Last edited by BarracasGTI; 23-09-2009, 00:50.

Comment

Uh, me olvide.. El Saleen es excelente también... Y el Vector W8! me encanta, no se q onda en circuito, pero tiene unas prestaciones increíbles y es bastante viejito ya...
                          Si, el Ford GT ya no sale mas, pero estaba un escalón mas arriba q el viper y el vette...
                          No entendí a que te referiste con el nuevo GT, no entendi la última comparación q haces
                          el VEctor en circuito es una pizza atomica, pero me encanta.

el GT competia con el vette y el viper srt10

el nuego GT porque el GT posta es el Gt40

el GT40 NUEVO esta a la altura del vette y viper ( en competencia, no en precios, prestaciones ni nada, salio para competir a esos) por eso compararlos con la 599 el carrera GT o la murcielago es al pedo, es como comparar un 147 con un Uno SCR

Comment

el VEctor en circuito es una pizza atomica, pero me encanta.

el GT competia con el vette y el viper srt10

el nuego GT porque el GT posta es el Gt40

el GT40 NUEVO esta a la altura del vette y viper ( en competencia, no en precios, prestaciones ni nada, salio para competir a esos) por eso compararlos con la 599 el carrera GT o la murcielago es al pedo, es como comparar un 147 con un Uno SCR
                            Ah ok ok, si, yo daba por sentado el GT como el nuevo, y el viejo como GT40,
                            Te entiendo lo que decis,
                            Obviamente, un carrera gt, fiorano, murcielago, slr, etc, estan a otra altura... Pero bueno, son lo mejor de cada casa, y los europeos estan un escalon mas arriba, desde mi punto de vista obvio.

Comment

Ahahaha , no hay peor poronga que un motor americano =

Mucho torque y pocas RPM ( ideal tractores , camiones, colectivos) No race aplications !!!

No Race Apilcatons??? Preguntale a los muchachos de la GT1 cuales son los autos que andan... Ah!!! Me había olvidado, en las 24 hs de LeMans y Spa me pareció ver un monologo del team Compuware con hermosos Corvette de GT1

Ahí hay potencia y sobre todo RESISTENCIA...

El único que se animó a algo es Aston Martin, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeejosssssssssss de los Corvette.

---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 08:57 ----------

Otra. Revisen datos de vueltas en circuitos variados, por ejemplo Nordschleife que se usa como referencia, y van a ver que muchos autos que ustedes nombran estan lejos, por ejemplo el Murcielago, y el humilde y económico Vette sale muy bien parado. No todo es velocidad punta y aceleración en este mundo

Comment

Para reforzar algunos puntos... este es un autito que en Alemania da que hablar. Decir que le metieron bastante veneno Europeo...

Comment

Working...
                                X