Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto GP 2020
Collapse
X
-
-
Re: Moto GP 2020
Originally posted by tano02 View PostQue quilombito hermoso..
Segun la web de MotoGP arranca el 3 de Mayo en españa.
Que grande el Coronavirus, le dió 2 meses a Marc y honda para estar en forma.
En Noviembre con el calor humedo santiagueño va estar buenisimo correr con mono de cuero jajajajaLast edited by Christian CW; 12-03-2020, 22:30.
Comment
-
Re: Moto GP 2020
OFICIAL: Las rondas de SBK en Jerez y Francia se posponen
https://www.motosan.es/sbk/oficial-las-rondas-de-sbk-en-jerez-y-francia-se-posponen/?fbclid=IwAR3OTAntr2tBqz8RwDKGeVWmeFL9wT801LNU2Hey blN1DGYaNzvldQrdj-ILast edited by Proctologo; 12-03-2020, 22:43.
Comment
-
Hoy lei que al hermano cojo de MM93 Honda le metio un shot en el oje-T y lo mandaron a un satelite. debe ser un record, ni debuto y le dieron de baja jajaja
Y que en el lugar de Alex va Pol Spargaro.
No se a Uds, a mi me parece bien aunque pierde en los numeros contra Alex , quien es bicampeon y Pol solo tiene 1 campeonato (2013) y el tipo tiene 28 pirulos o sea + jovato que Alex.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View PostHoy lei que al hermano cojo de MM93 Honda le metio un shot en el oje-T y lo mandaron a un satelite. debe ser un record, ni debuto y le dieron de baja jajaja
Y que en el lugar de Alex va Pol Spargaro.
No se a Uds, a mi me parece bien aunque pierde en los numeros contra Alex , quien es bicampeon y Pol solo tiene 1 campeonato (2013) y el tipo tiene 28 pirulos o sea + jovato que Alex.
Me da la sensación que Alex es mas tibio que Pol.... que se yo. Me hubiera gustado Cal en la oficial, a ver si se la bancaba.
Comment
-
Originally posted by tano02 View Post
El hermano de Marquez está ahí por Marc, ni en pedo le dada para estar arriba de esa moto. Lamentablemente para él no puede demostrar lo contrario.
Me da la sensación que Alex es mas tibio que Pol.... que se yo. Me hubiera gustado Cal en la oficial, a ver si se la bancaba.
MM93 esta recaliente y se rumorea que se toma el palo de Honda
Comment
Comment