Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP 2020

    Originally posted by tano02 View Post
    Que quilombito hermoso..

    Segun la web de MotoGP arranca el 3 de Mayo en españa.

    Que grande el Coronavirus, le dió 2 meses a Marc y honda para estar en forma.
    Justo en España?
    JAJAJAJAJ
    Olvidate!

    Comment


    • Re: Moto GP 2020

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Justo en España?
      JAJAJAJAJ
      Olvidate!
      yyy pero el 3 de mayo.... se supone que ya van a sacar la vacuna (que de hecho ya debe estar lista) nada mas están viendo a donde llega todo para ponerle el precio

      Comment


      • Re: Moto GP 2020

        Originally posted by tano02 View Post
        Que quilombito hermoso..

        Segun la web de MotoGP arranca el 3 de Mayo en españa.

        Que grande el Coronavirus, le dió 2 meses a Marc y honda para estar en forma.
        Esto es todo una mentira de Ezpeleta para favorecer a MM93

        En Noviembre con el calor humedo santiagueño va estar buenisimo correr con mono de cuero jajajaja
        Last edited by Christian CW; 12-03-2020, 22:30.

        Comment


        • Re: Moto GP 2020

          OFICIAL: Las rondas de SBK en Jerez y Francia se posponen



          https://www.motosan.es/sbk/oficial-las-rondas-de-sbk-en-jerez-y-francia-se-posponen/?fbclid=IwAR3OTAntr2tBqz8RwDKGeVWmeFL9wT801LNU2Hey blN1DGYaNzvldQrdj-I
          Last edited by Proctologo; 12-03-2020, 22:43.

          Comment


          • Re: Moto GP 2020

            Comment


            • Re: Moto GP 2020

              Comment


              • Re: Moto GP 2020

                En Noviembre con el calor humedo santiagueño va estar buenisimo correr con mono de cuero jajajaja


                Aquí es imposible asistir a un espectáculo al aire libre, y al mediodía, desde octubre, salvo que haya llovizna.

                Comment


                • Re: Moto GP 2020

                  En Espn están dando un especial de moto gp.

                  Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Bueno, las novedades que leí: Petru afuera de Ducati y Valentino Petronas o Retiro. Ya que Yamaha fichó a Quartararo.

                    Comment


                    • Hoy lei que al hermano cojo de MM93 Honda le metio un shot en el oje-T y lo mandaron a un satelite. debe ser un record, ni debuto y le dieron de baja jajaja

                      Y que en el lugar de Alex va Pol Spargaro.

                      No se a Uds, a mi me parece bien aunque pierde en los numeros contra Alex , quien es bicampeon y Pol solo tiene 1 campeonato (2013) y el tipo tiene 28 pirulos o sea + jovato que Alex.

                      Comment


                      • que aspero debe ser ese equipo HRC....los ponjas no descansan ni con coronavirus....

                        el que la hizo bien fue MM93 que firmo 4 temporadas, al resto HRC se la pone doblada

                        Comment


                        • Originally posted by Proctologo View Post
                          Hoy lei que al hermano cojo de MM93 Honda le metio un shot en el oje-T y lo mandaron a un satelite. debe ser un record, ni debuto y le dieron de baja jajaja

                          Y que en el lugar de Alex va Pol Spargaro.

                          No se a Uds, a mi me parece bien aunque pierde en los numeros contra Alex , quien es bicampeon y Pol solo tiene 1 campeonato (2013) y el tipo tiene 28 pirulos o sea + jovato que Alex.
                          El hermano de Marquez está ahí por Marc, ni en pedo le dada para estar arriba de esa moto. Lamentablemente para él no puede demostrar lo contrario.

                          Me da la sensación que Alex es mas tibio que Pol.... que se yo. Me hubiera gustado Cal en la oficial, a ver si se la bancaba.

                          Comment


                          • Originally posted by tano02 View Post

                            El hermano de Marquez está ahí por Marc, ni en pedo le dada para estar arriba de esa moto. Lamentablemente para él no puede demostrar lo contrario.

                            Me da la sensación que Alex es mas tibio que Pol.... que se yo. Me hubiera gustado Cal en la oficial, a ver si se la bancaba.
                            Estuve leyendo la info, quien no lo quiso a AM73 fue Alberto Puig.

                            MM93 esta recaliente y se rumorea que se toma el palo de Honda

                            Comment


                            • Originally posted by Proctologo View Post

                              Estuve leyendo la info, quien no lo quiso a AM73 fue Alberto Puig.

                              MM93 esta recaliente y se rumorea que se toma el palo de Honda
                              Me encantaria ver a MM con otra moto.

                              Comment


                              • https://www.motosan.es/motogp/pernat...aEC-7e6y5xk2AY

                                Si es verdad, Puig se equivoco fiero

                                Comment

                                Working...
                                X