Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP 2020

    Creansela nomás de que no anda la honda

    Comment


    • Re: Moto GP 2020

      dos fechas

      El hermano es drapie


      https://www.morebikes.co.uk/sport/67...0u0x2_dNgRNezw

      Comment


      • Re: Moto GP 2020

        Originally posted by Christian CW View Post
        Obviamente que si tiene el brazo con un yeso no va a estar peleando por la victoria, digamos que si eso sucede es la oportunidad que tienen los demás para meterle puntos... pero que piensen en meterle 100 puntos de diferencia como para tener una chance.
        151 a Dovi el año pasado.. perdiendose 4 les puede pelear.

        Comment


        • Re: Moto GP 2020

          ¿quien sera el reemplazo del 93... en caso de que no participe en la primer carrera?

          Comment


          • Re: Moto GP 2020

            Originally posted by foxkomodo View Post
            ¿quien sera el reemplazo del 93... en caso de que no participe en la primer carrera?
            Bradl tal vez?

            Comment


            • Re: Moto GP 2020

              Originally posted by Proctologo View Post
              HRC desmintió eso, si fuera cierto ya estaría en el quirófano.

              Comment


              • Re: Moto GP 2020

                MotoGP 2020 Ve a Viñales y Rins como los más fuertes

                Rossi: "Estas motos son las más divertidas que he usado"



                Valentino Rossi estaba feliz. Acabó arriba y con un ritmo aceptable. Ve a su compañero Maverick y a Rins, como los mejores. Admite que las gomas de Michelin les ayudan.
                Resumen del test. "Ha sido positivo. Hemos probados muchas cosas, hemos trabajado bien. Hice una buena vuelta en el intento de vuelta rápida de hoy. Fui rápido, estoy en el 'top 5'. Pude llegar a 1:58, algo que no había hecho en toda mi carrera, lo que es bueno. Tampoco el ritmo es malo, aunque muchos van fuerte. Algunas cosas probadas fueron bien; otras, menos. Hay mucho trabajo por hacer, pero fue un buen test".
                Mejoría en la M1. "Mitad por los nuevos Michelin; mitad, por Yamaha. El nuevo neumático es bueno, todos fueron más fuerte. Nosotros nos encontramos mejor, pero el trabajo que han hecho, sobre todo con el chasis, y también con el motor, han hecho que mejoremos como moto".
                Con David Muñoz. "Muy bien, hay un buen ambiente. Están todos contentos. David es muy bueno. Nos encontramos muy bien. En eso estoy muy contento".
                Expectativas. "Esperaba ir un poco más fuerte en la recta, pero sabía que era difícil. No es fácil, así es la característica de la Yamaha. Pero en lo que respecta al agarre de la goma trasera, me parece que voy un poco mejor, aunque sólo la hemos probado en esta pista, con lo que hay que probarlo en otras. Pero es muy importante".
                Físico. "En lo que cuesta, en lo que tengo que esforzarme, es que últimamente las motos han subido el límite. Si pilotase como estaba acostumbrado hace cinco años iría demasiado lento. En el sentido de que las motos son mejores, las gomas son mejores. Necesitas pilotar diferente. Eso por un lado. Por el otro, cuando más viejo, más te cuesta. Este test es el más difícil de la temporada porque hacer tres días aquí es bastante difícil para todos, incluso para los jóvenes. Pero este año, me he entrenado mucho, estoy más en forma que el año pasado. Fue duro hoy, pero le ha costado a todos".
                Divertirse con estas motos. "A nivel de diversión, son muy divertidas. Son las más divertidas que he usado. Pero es otra cosa. Antes eran más difíciles, con lo que técnicamente tenías que ser más fino. En cambio, ahora cuenta mucho el coraje. El nivel ha subido porque las motos son mejores, pero son buenas para ser pilotadas".
                Idea general. "Honda y Márquez no se puede ver porque Marc no está bien. Hay que esperar. Los que más fuerte han ido han sido Viñales y Rins, en cuanto a ritmo. Han logrado rodar en 1:59 bajo o medio. Probablemente, Rins ha sido el más rápido de todos. Quartararo, muy rápido a una vuelta. En cuanto a ritmo, le ha costado un poco respecto a esos dos. Las Ducati no me parecen rapidísimas. Pero es sólo el primer test. Todas las motos van fuerte. Los más en forma son Viñales y Rins".

                Comment


                • Re: Moto GP 2020

                  Yamaha siempre sorprendiendo....los motores crossplane para las motos de calle dejaron obsoleta la competencia....


                  Yamaha presenta un motor eléctrico con la misma potencia que una MotoGP

                  Publicado el 12/02/2020 en Novedades




                  Redacción
                  @todocircuitoweb
                  Yamaha ha presentado por sorpresa un nuevo motor eléctrico síncrono de imán permanente interior (IPMSM) que promete marcar un antes y un después dentro de su gama de vehículos sin motor de combustión. El fabricante japonés ya lleva tiempo ofreciendo algunas soluciones eléctricas a sus clientes en el campo de los motores náuticos y las denominadas e-Bikes, donde Yamaha cuenta con hasta cuatro propulsores 100% eléctricos 'plug and play' que se pueden adaptar a la mayoría de bicicletas del mercado.

                  Sin embargo, la nueva unidad de potencia eléctrica desarrollada en Iwata para este 2020 no tiene nada que ver con todo lo visto hasta ahora dentro de su limitada gama de vehículos alimentados por baterías. Este nuevo motor, del cual Yamaha ya ha empezado a admitir pedidos, ofrece un rango de potencia desde los 35 KW (47 cv) hasta los 200 KW (268 cv), una cifra que deja muy atrás a los motores eléctricos para embarcaciones y bicicletas que hasta ahora habíamos visto dentro del catálogo de Yamaha.


                  Para su presentación, Yamaha ha utilzado un Alfa Romeo 4C al que le han extraído su motor de 1.700 cc sobrealimentado para ubicar en el eje trasero el nuevo propulsor eléctrico desarrollado por la marca japonesa, instalando en el maletero todo el paquete de baterías.
                  El motor presentado por Yamaha ofreece un aspecto compacto, incluyendo en su interior toda la electrónica de control y los engranajes para que su instalación sea lo más sencilla posible, permitiendo que la refrigeración de los componentes internos se realice mediante agua o aceite.

                  Según indica Yamaha en su comunicado de prensa, este propulsor eléctrico se ha desarrollado con un objetivo en mente: ser capaz de adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de vehículo, incluyendo motocicletas.

                  No es de extrañar, por tanto, que su límite más bajo sean 35 KW, es decir, los 47 cv que marca por ley el carnet A2. Esto quiere decir que Yamaha podría montar este motor en una nueva gama de motocicletas eléctricas que serían válidas para el carnet A2, además de ampliar el horizonte de sus motocicletas deportivas del futuro con una posible YZF-R1 eléctrica que, con este motor, alcanzaría los 268 cv de potencia, es decir, casi el doble que una Energyca EGO Corsa del Mundial de MotoE, igualando las cifras de una MotoGP.
                  Last edited by Proctologo; 13-02-2020, 09:49.

                  Comment


                  • Re: Moto GP 2020

                    Lindo un motor eléctrico de esas prestaciones.. el tema es ver con que lo alimentás... un carrito con baterías hay que llevar jajaja

                    Comment


                    • Re: Moto GP 2020

                      Rossi negociando con el Petronas, SKY para 2021, en el paquete parece que entra Moto2 y Moto3, ya veremos que sale de todo eso.

                      https://www.vavel.com/es/motor/2020/...or-fuerte.html

                      Comment


                      • Re: Moto GP 2020

                        Record de Rodrigo en test de Jerez

                        In the Moto3™ class, Gabriel Rodrigo’s (Kömmerling Gresini Moto3) 1:45.662 was a new Moto3™ lap record in Jerez.

                        Comment


                        • Re: Moto GP 2020

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Record de Rodrigo en test de Jerez

                          In the Moto3™ class, Gabriel Rodrigo’s (Kömmerling Gresini Moto3) 1:45.662 was a new Moto3™ lap record in Jerez.
                          Falta que aprenda a definir la carrera.. creo yo que tiene que controlar la ansiedad en el final.

                          Comment


                          • Re: Moto GP 2020

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Falta que aprenda a definir la carrera.. creo yo que tiene que controlar la ansiedad en el final.
                            hay q tenerle fe, es rapido

                            Comment


                            • Re: Moto GP 2020

                              Álex Rins, piloto de Suzuki, mantiene su teoría de que Ducati ha pasado al siguiente nivel en su sistema 'holeshot', y que no solo lo utiliza en las salidas, sino que también lo puede hacer en las rectas durante las carreras.


                              Después del Gran Premio de Malasia del pasado mes de noviembre, el piloto español destapaba sus sospechas de un nuevo sistema utilizado por Ducati durante aquella carrera.

                              Rins aseguró entonces que la Desmosedici GP19 de Jack Miller variaba su altura con respecto al suelo en las rectas durante las vueltas que pudo estar con el australiano en pista, que fueron bastantes.

                              Comment


                              • Re: Moto GP 2020

                                Álex Rins, piloto de Suzuki, mantiene su teoría de que Ducati ha pasado al siguiente nivel en su sistema 'holeshot', y que no solo lo utiliza en las salidas, sino que también lo puede hacer en las rectas durante las carreras.
                                Venia a poner esta noticia... parece que van todas las marcas tras esto ahora

                                Comment

                                Working...
                                X