Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    Josito, suspendido por una fecha

    Tras el evento del TC y TC Pista en Río Hondo, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió suspender al arrecifeño, por reiteradas maniobras antideportivas. También excluyó a Emanuel Moriatis de la última Final, y multó a varios más.

    El 7° compromiso del año del Turismo Carretera y TC Pista en Termas de Río Hondo dejó mucho trabajo para la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. Ello quedó demostrado ayer, cuando a última hora el ente fiscalizador anunció una importante cantidad de sanciones. En total, ¡14! pilotos, entre ambas divisionales, sufrieron diversas penalidades.

    El más afectado fue Luís José Di Palma (h). El piloto de Dodge, que en la Final recibió un pase y siga por toque a Leonel Pernía (Torino), fue suspendido por un evento, debido a “reiteradas maniobras antideportivas en perjuicio de diversos pilotos”. El arrecifeño había sido excluido parcialmente en su serie de la anterior competencia, realizada en Rafaela, por toque a Sergio Alaux.

    A través de sus redes sociales, Josito aseguró que apelará la medida:




    Por otro lado, Emanuel Moriatis, quien había concluido 15° en Río Hondo, fue excluido, por maniobras peligrosas a Próspero Bonelli y Diego De Carlo. Este resultó ser el único cambio del clasificador final del pasado domingo.

    Nueve pilotos recibieron $5.000 de multa por no haber solucionado, durante el pasado fin de semana, sus problemas con el sistema Race Pro, “pese a las reiteradas observaciones realizadas” por la ACTC: Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano, Camilo Echevarría, Cristian Dose, Matías Jalaf, Martín Serrano, Juan Cruz Benvenuti, Gastón Ferrante (TC) y Ricardo Degomuois (TCP). Dicho monto deberán depositarlo a la Fundación Favaloro, durante los próximos 30 días.

    Por último, tres volantes del TCP deberán abonar $10.000, por no concurrir a la reunión de pilotos, cuya presencia era de carácter obligatorio: Agustín De Brabandere, Santiago Alvarez y Santiago Andreoli. Los tres deberán abonarle a la Fundación de la Hemofilia, dentro de los siguientes 30 días.

    corsaonline

    Comment


    • Re: Tc 2019

      El falso josito

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Lo de las multas es una cargada... 10 lucas por faltar a la reunión de pilotos... 10k en comparación a la que mueven el finde es NADA... debería ser 50 lucas la multa, aparte con la que mueve Andreoli... tremenda. Aca en esta pc no tengo una buena foto de Andreoli pero mamaaaaa la cara que tiene...
        Last edited by El Flak0; 21-06-2019, 13:32.

        Comment


        • Re: Tc 2019

          flako en este post seria casi de caracter obligatorio una foto tuya por comentario jaja, sos el unico que tiene la suerte de estar metido ahi adentro en primera persona..

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Dejo algo de Termas... 6 motores rotos llegue a contar

            Alan Rugiero - Sprint Racing



            2 vielazo del motor de Tufaro - Dole Racing (agujereo carter y block de los dos lados.



            Cambio de discos de Pablo Costanzo nuevos en caja



            Un poco de fuego del Torino de Emiliano Spataro

            Last edited by El Flak0; 24-06-2019, 13:12.

            Comment


            • Re: Tc 2019

              Hermoso como pochoclean... Berta no había dicho que eran para durar más? O para bajar costos... No me acuerdo

              Comment


              • Re: Tc 2019

                El tema es que se estan rompiendo esa cantidad de motores todas las fechas, Rafaela fue un descontrol... creo que llegaron a 10.

                Ahora vamos a ver en Posadas.

                Martin Vazquez tenía de motorista a Alonso Motores, se pasó a Garofalo y fue a Termas sin motor de repuesto, el Viernes fundió dos vielas y para no alquilar uno ($130.000) mandó a buscar uno a su taller en Pilar, llegó cagando a correr la segunda clasificación del Sábado.

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Pero los motoristas no pueden tocar nada, no? Esa era la finalidad de estos motores. Abaratar los costos por esos lados

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Todo regulado por la ACTC, solo "arman" apenas los ves regulando la leva, el encendido o cambiando chiclers.

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Entonces no entiendo porque tanto bardo que armó el tubo Gini por los elementos de él en el auto de Urcera, si no desarrollan nada hoy en día, es para todos iguales.

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Entonces no entiendo porque tanto bardo que armó el tubo Gini por los elementos de él en el auto de Urcera, si no desarrollan nada hoy en día, es para todos iguales.
                        Porque 2 + 2 no siempre es 4.
                        Siempre un caballin mas o menos hay y que no se sabe porque

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          Porque era el motor propio del Tubo Gini en otro auto y encima Urcera gano en Rafaela con ese motor

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Más motores pochocleados... tremendo como cortan bulon de bancada de biela... ademas la fabrica que hace las tapas multivalvulas cerró hace varios meses.

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Flako, tenes idea que vale un chasis nuevo?

                                Comment

                                Working...
                                X