Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tc 2019
Collapse
X
-
Re: Tc 2019
Originally posted by SAM67 View PostEs de alguien importante ese disco de freno...
- - - Updated - - -
Originally posted by Christian CW View Post
Diego Martinez se baja de las chatas, le cobraron $ 60.000 el mantenimiento de la tapa.
El equipo de Martos, este fin de semana compró 6 juegos de gomas entre Jueves y Viernes, en cada salida metían goma nueva. Pero lo comico de la NA es que anda mejor usada que nueva, y son pocas las veces que son "redondas"Last edited by El Flak0; 20-05-2019, 14:44.
Comment
-
Re: Tc 2019
Originally posted by huguito17_03 View PostHabia Leído que Fiat no queria participar mas de la categoria, como Chevrolet que no quiere saber nada con que usen su nombre en las pick up.
No creo que el Laucha se juegue a hacer esa movida y que sólo participe de una sola fehca, cada jaula vale más de 1 millón.
Comment
-
Re: Tc 2019
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dio a conocer, después de su habitual reunión de los martes, los cambios reglamentarios que se aplicarán, únicamente, para la competencia de Rafaela, tanto en TC como en TC Pista.
Por el lado de la máxima, el ente informó que la presión mínima de los neumáticos delanteros deberá ser de 27 libras, mientras que en los traseros, el valor mínimo será de 25 en frío, en sendos casos. En tanto que la comba máxima en el tren delantero es de 3,5º.
Además, destacó: "Queda prohibido inflar los neumáticos en el recinto de parque cerrado. Solo se podrá cambiar el o los neumáticos pinchados, estableciendo una presión promedio a los neumáticos restantes. Durante el fin de semana (entrenamiento, clasificación, serie o final), personal del departamento técnico podrá controlar los valores de presión antes de la salida a pista, en caso de verificar que la presión está por debajo del valor establecido, el auto no podrá salir a pista perdiendo las tandas de entrenamiento y/o clasificación y/o serie y/o final".
Por el lado del TC Pista, y solamente para Rafaela, los motores multiválvulas de cada marca podrán contar con más revoluciones por minuto de las habituales. En el caso de Ford, tendrá un tope de 8.250 RPM (por reglamento anual es de 8.000); Chevrolet, 8.650 (8.500) y Cherokee, 8.250 (8.000).
Por último, y para todas las categorías de la ACTC, se reglamentó que el sensor de los tiempos (trasponder) tendrá que estar ubicado en el salto de la cañonera y no en el pasaruedas, ya que una ocasional rotura de cubierta, puede arrancar o dañar el dispositivo.
Comment
-
Re: Tc 2019
Originally posted by El Flak0 View PostNo creo que el Laucha se juegue a hacer esa movida y que sólo participe de una sola fehca, cada jaula vale más de 1 millón.
Siempre me pregunté que es lo que lleva a que un puñado de caños soldados cuesten 1 millón, por mas caños sin costura que sea, no encuentro el justificativo de esos costos elevados que maneja la actc.
Comment
-
Re: Tc 2019
Reembolso al #1... querés estar en la "maxima" ? vení y comprá la jaula a Jakos o compra los planos que son las únicas dos opciones. Todo pero todo tiene reembolso al #1, sabe todo, se acuerda de la cara de todos y de lo que hace cada uno, no se le escapa una.
Las tomas de aire las hace Alifraco, antes las hacia Tobbio.
Todo, absolutamente todo tiene que ser como dice el #1, como tienen que ser los pisos de los boxes, laterales, frentes, combustible, trompas, radiadores... etc etc, todo tiene sobreprecio.Last edited by El Flak0; 22-05-2019, 18:13.
Comment
Comment