Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    Por lo.pronto las tandas de entrenamientos ya vienen demoradas porque están terminando de acomodar la.pista...
    Esto pinta para quilombo.

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Flako la chata de tu jefe está estacionada cerca del vip?

      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Coooorrecto, la Amarok ploteada.

        Si me ves estoy con el chaleco #166

        Comment


        • Re: Tc 2019

          Magic

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Te vi flako, pero vos estabas adentro de la pista y yo en la tribuna de boxes . Lindo lugar donde te pusiste, mañana con todos los autos en pista seguro va a haber roces ahí

            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2019

              Ahí tienen su "nueva obra" del circuito rosarinos [emoji2959]

              Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Tc 2019

                Tremendo lo que me embarre cuando fui a hacer las series y las finales

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Como saltaban en el curvon de la 1.. daba miedo verlos venir a fondo

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Rossi marcó la diferencia...
                    Esta vez el auto lo acompañó desde principio a fin, pero él marcó la diferencia.
                    Las cosas buenas hay que reconocerlas.

                    Ojalá el TC no vuelva mas a Rosario... no por el barro, cuando llueve hay barro en todos los circuitos, pero salvando la curva 2, es una tristeza ver una carrera de TC en este autodromo.

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      El circuito esta bueno, es distinto a los trazados teceteistas (casi todos son una U o una C con una curva cerrada antes de la recta principal) Neuquen, San Nicolas, San Luis, Concepción. Este tiene partes muy rapidas y partes lentas. El TC se tiene que adaptar a estos trazados. Pasa que los pilotos ponen el grito en el cielo porque NO son pilotos de verdad, son empresarios que van a lavar guita y con este tipo de trazados se les enrriedan las manos y se despistan. De Carlo giro 2 vueltas nomas... no se cansa de ir ultimo ese flaco.

                      Ahora vienen circuitos rápidos de verdad... Rafaela, Termas, Posadas, Concordia y van a ver que la cantidad de inscriptos aumenta.

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        El circuito esta bueno, es distinto a los trazados teceteistas (casi todos son una U o una C con una curva cerrada antes de la recta principal) Neuquen, San Nicolas, San Luis, Concepción. Este tiene partes muy rapidas y partes lentas. El TC se tiene que adaptar a estos trazados. Pasa que los pilotos ponen el grito en el cielo porque NO son pilotos de verdad, son empresarios que van a lavar guita y con este tipo de trazados se les enrriedan las manos y se despistan. De Carlo giro 2 vueltas nomas... no se cansa de ir ultimo ese flaco.

                        Ahora vienen circuitos rápidos de verdad... Rafaela, Termas, Posadas, Concordia y van a ver que la cantidad de inscriptos aumenta.
                        El tema de la calidad de los pilotos no te lo discuto Flako... pero pasó toda la vida y creo que en casi todas las categorias del mundo.
                        Y te diria que hoy, al menos, es mucho mas profesional que antes, que venias vos, te juntabas con 4 amigos mas con algo de guita y tenias a las 3 semanas una Dodge a 2 gambas y media por alguna ruta semi detonada de nuestro pais corriendo en TC, a la par de los que sabian de verdad.
                        Por eso hasta principios de la decada del 2000, habia 5 pilotos que marcaban la diferencia, 10 que acompañaban y el resto que completaban.

                        Los circuitos que nombraste... excepto San Luis y hasta ahi nomás, son iguales de pedorros para el TC (al menos para lo que a mi me gusta ver).
                        A lo que voy, es que como espectador, una vuelta de 1:40 para una pista apenas por encima de los 4000mts y 14x km/h de promedio... es una cagada.
                        Entiendo que sea tecnico para manejar y demas... pero desde atras del alambrado eso no se ve.
                        Menos mal que llovio y Rossi no ganó la serie mas rapida, porque si no la carrera iba a ser la mas pedorra del año.

                        El tema que aca, lo politco manda.. mas en este año. Don Mazzacanne sabe sacar provecho de eso... es mas, creo que hasta Aventin era un nene de pecho al lado de este viejo.

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          Un circuito muy lindo es Toay, tiene la recta mas larga del anio (creo que llega a los 2km) pero llegan mucho antes en 6ta al corte por mas de 200 metros, indefectiblemte le tienen que poner la chicana para darle mas accion, sino es muy aburrido. Otro circuito lindo es Villicum, pero ya se quejaron de la parte trabaj y tienen razon, no pueden ir en segunda.

                          Hoy poner un TC en pista no baja de 1 millon x carrera.

                          Y el #1 sabe hacer las cosas y es facil... querer participar del circo ? paga lo que sale... $ 70 el litro de combustible, $14.000 cada cubierta (usan 5-6 juegos por fin de semana) si un equipo tiene 2 o mas autos y tiene 4 mecanicos, paga medica por los 4 pilotos por la cantidad de autos, el cartel que tienen en los boxes cada carrera se paga x carrera siempre (no me acuerdo el precio). Todos los dias pasa el "caquero" (cisterna de mierda) a levantar la mugre de los banios de las casas rodantes, aunque tengan camara aseptica las casas rodantes le cobran la extraccion de mierda, lo mismo con el agua... se la cobran. Las radios DAVICOM otro curro mas, algo de $ 2000 por radio el fin de semana. Junto con la inscripcion cuando pagan la torre le dan dos bobinas de papel para limpiar en el box... todas las carreras y la lista es interminable.
                          Last edited by El Flak0; 07-05-2019, 16:01.

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Originally posted by MonoNono12 View Post
                              Ahí tienen su "nueva obra" del circuito rosarinos [emoji2959]

                              Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
                              Parece una imagen del siglo 19, merecemos que nos llamen sudakas

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Originally posted by MonoNono12 View Post
                                Ahí tienen su "nueva obra" del circuito rosarinos [emoji2959]

                                Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

                                Ni en una fecha de un zonal ves el publico así, es increible, que sea una imagen de una fecha de la categoria numero uno del pais, no se si reir, o llorar

                                Comment

                                Working...
                                X