If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me olvide de aclarar las fotos, foto #1 motor de Diego De Carlo, todos elementos nuevos y fallaron los metales de biela (piston aros biela ciguenial etc), foto #2 motor de Nicolas Cotignola corto biela (solo carter roto).
El dia Sabado luego de que Urcera haga el #1 vino el viejo Canapino a querer denunciarlo por el diametro de los difusores... caliente mal, Urcera le dijo.. "anda, paga los $20.000 y luego denunciame"... el viejo se dio media vuelta y se fue al box... hermoso fue.
Me olvide de aclarar las fotos, foto #1 motor de Diego De Carlo, todos elementos nuevos y fallaron los metales de biela (piston aros biela ciguenial etc), foto #2 motor de Nicolas Cotignola corto biela (solo carter roto).
El dia Sabado luego de que Urcera haga el #1 vino el viejo Canapino a querer denunciarlo por el diametro de los difusores... caliente mal, Urcera le dijo.. "anda, paga los $20.000 y luego denunciame"... el viejo se dio media vuelta y se fue al box... hermoso fue.
si flaco a parte se la dijo en conferencia tambien.. como debe poner plata ese pibe para estar donde esta y andar adelante !
imaginate que le dan mucho, pero mucho mejor auto que a ortelli !
Urcera anda metido con lo de Vaca Muerta... creo que puse una foto una vez de su casa rodante o no? Tractor y trailer americano, chofer que le arma todo, etc..
Comment