Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tc 2019
Collapse
X
-
Re: Tc 2019
Originally posted by huguito17_03 View PostRafaela junto con Posadas tienen el publico más denso del país
Yo por ejemplo no entiendo a los que van a mamarse, conozco un par que han ido a las carreras y les pregunto algo y no se acuerdan de nada porque se la pusieron en la pera todo el fin de semana, me parece re al pedo ir para eso, si me quiero mamar me voy a un bar, o me quedo en mi casa o me junto en lo de un amigo a tomar.[/QUOTE]
Cierto.
Esa gente que se instala los viernes y sobrevive el fin de semana a fuerza de asado y vino, no tiene razon de ser.
Comment
-
Originally posted by Chivaverde View PostEn que sentido?
Yo por ejemplo no entiendo a los que van a mamarse, conozco un par que han ido a las carreras y les pregunto algo y no se acuerdan de nada porque se la pusieron en la pera todo el fin de semana, me parece re al pedo ir para eso, si me quiero mamar me voy a un bar, o me quedo en mi casa o me junto en lo de un amigo a tomar.
Esa gente que se instala los viernes y sobrevive el fin de semana a fuerza de asado y vino, no tiene razon de ser.[/QUOTE]
AJAJAJAJJA
Pone tu foto ajajajjajajaj
Comment
-
Una vez en Rafaela cuando nos ibamos al hotel, vimos a uno filtrado de la borrachera que tenia que no se acordaba donde estaba su carpa... le gritabamos "para la derechaaaaa" y el tipo enfilaba a la derecha... a los 10 segundos "a la izquierdaaaaa" y giraba para la izquierda... mamaaaa que pedo tenia.
Comment
-
Originally posted by Chivaverde View PostEn que sentido?
Yo por ejemplo no entiendo a los que van a mamarse, conozco un par que han ido a las carreras y les pregunto algo y no se acuerdan de nada porque se la pusieron en la pera todo el fin de semana, me parece re al pedo ir para eso, si me quiero mamar me voy a un bar, o me quedo en mi casa o me junto en lo de un amigo a tomar.
Esa gente que se instala los viernes y sobrevive el fin de semana a fuerza de asado y vino, no tiene razon de ser.[/QUOTE]Foto con el jarrito al lado del disco por favor.....
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Comment
Comment