Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tc 2019
Collapse
X
-
Re: Tc 2019
Originally posted by canalla View PostYo no creo que sea el fin de la categoria, de hecho voy 3 o 4 fechas por año y cada vez hay mas gente. Lo que si admito que perdió un poco la esencia de que cada preparador (que en algunos casos era el equipo del piloto tbm) pueda hacer su desarrollo para donde le parezca
Comment
-
Re: Tc 2019
Ojo que los varillas se rompian mucho mas todavia eh, Mouras se cansaba de cortar varillas o sacar bielas afuera, y eso que en esa epoca era el que mejor elementos le ponia al auto.
Para mi está bien que haya roturas, es parte de una carrera, ese factor mecanico para mi tiene que estar, respecto a lo de Spataro, yo creo que si tan mal se siente en ese equipo, porque no se va?
Ahora hablando del campeonato, ponele que ya estaba todo comprado para que salga campeón Urcera según contó el flako hace muchos meses atras, está bien, pero a Canapino se lo van a tener que arrancar al 1, se lo va a hacer muy difícil, huevos le sobran, y equipo también, si no meten la mano negra en la ultima fecha, no sé si los 15 palitos de papá Urcera van a alcanzar para sacarle el 1 eh. Ojala que repita el cabezón, sería casi como que le acabe en la cara a Mazzacane jaja
Comment
-
Re: Tc 2019
Originally posted by huguito17_03 View PostOjo que los varillas se rompian mucho mas todavia eh, Mouras se cansaba de cortar varillas o sacar bielas afuera,
Porque sino te fuiste al año del pedo... A los motores los cambian con 2 excusas
Más potencia
Y el costo
Muchos querían la categoría más "controlada" por el presupuesto.
Porque algunos lo desarmadas en cada carrera.
Sale berta y dice que los motores van a ser más baratos (minga)
Y menos costoso de mantener (minga x2)
Comment
-
Re: Tc 2019
Originally posted by Borboco View PostEstás hablando de toro mouras persona o circuito?
Porque sino te fuiste al año del pedo... A los motores los cambian con 2 excusas
Más potencia
Y el costo
Muchos querían la categoría más "controlada" por el presupuesto.
Porque algunos lo desarmadas en cada carrera.
Sale berta y dice que los motores van a ser más baratos (minga)
Y menos costoso de mantener (minga x2)
Si, me fui a los 90, un poco lejos jaja, pero igualmente los varilleros siempre se rompieron, no es un problema "nuevo" la rotura de un motor.
Respecto al multivalvulas, es obvio que el cambio fue por mero negocio nomas, para Berta y para la ACTC, pero que se rompan algunos por fecha, repito, a mi en lo personal no me molesta, le pone ese factor sorpresa por lo menos, ya que una goma te dura un año girando sin parar, por lo menos que exista la posibilidad de romper un motor.
Comment
Comment