Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tc 2018
Collapse
X
-
Re: Tc 2018
- En las carreras de TC / TCP está el micro-stand de la marca Wurth y con la inscripción si o si tenes que pasar a retirar accesorios de la marca.
- Los carteles que están sobre los boxes con los nombres de los pilotos se pagan TODAS las carreras.
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View Post- En las carreras de TC / TCP está el micro-stand de la marca Wurth y con la inscripción si o si tenes que pasar a retirar accesorios de la marca.
- Los carteles que están sobre los boxes con los nombres de los pilotos se pagan TODAS las carreras.
Pero bue, así estamos. Seguro lavan guita todos, la organización, sponsors, pilotos. Y el que no lava se hizo el kioskito alquilando carteles. mamaaa Ganan todos.
Comment
-
Originally posted by csr91 View PostMe gusta el TC. No sigo mucho los programas de info y eso pero engancho las carreras de vez en cuando.
Lo que me sorprende es, no sale en ningun lado esto? Nadie grita que es un choreo? O sea que te alquile hasta los boxes que se yo. Pero una toma de aire? Hasta de eso vas a afanar?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
El que grita deja de correr, a fin de año no le mandan la invitacion para correr y fue
Comment
-
Originally posted by csr91 View Post
Pero bue, así estamos. Seguro lavan guita todos, la organización, sponsors, pilotos. Y el que no lava se hizo el kioskito alquilando carteles. mamaaa Ganan todos.
Comment
-
Juan De Benedictis @jbdebenedictisSeguirSeguir a@jbdebenedictisNo podré largar la final por la fractura de escafoide. A trabajar duro para correr la próxima
Más
8:37 - 29 jul. 2018
Comment
-
CConseguira novio Nicle en Rafaela
ACTCCuenta verificada @actcargentina39 minhace 39 minutos
Presencias especiales en el #TCenRafaela.¡Llegó @nikitaneumann, protagonista en la entrega del Millón!Además, el gobernador @MiguelLifschitz; @castellanoluis, intendente de Rafaela; Daniel Ricotti, de la subcomisión de automovilismo y @RuloPincha
Last edited by Homero renolero; 29-07-2018, 13:38.
Comment
Comment