If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che, se pusieron a pensar que en el autodromo de San Nicolas, esas calles internas asfaltadas de Expoagro van a ser hermosos trampolines cuando se vayan al pasto y traben las ruedas...
Che, se pusieron a pensar que en el autodromo de San Nicolas, esas calles internas asfaltadas de Expoagro van a ser hermosos trampolines cuando se vayan al pasto y traben las ruedas...
No son calles asfaltadas, son caminos internos sin desniveles. Ademas estan emparejando las vĂas de escapes para que no haya ningĂºn problema.
Un nuevo curro de la ACTC y de don Hugo "N1" Mazzacane; TODOS los autos tienen que usar la misma toma de aire y la provee SOLO la ACTC, las fabrica Alifraco.
Un nuevo curro de la ACTC y de don Hugo "N1" Mazzacane; TODOS los autos tienen que usar la misma toma de aire y la provee SOLO la ACTC, las fabrica Alifraco.
Me gusta el TC. No sigo mucho los programas de info y eso pero engancho las carreras de vez en cuando.
Lo que me sorprende es, no sale en ningun lado esto? Nadie grita que es un choreo? O sea que te alquile hasta los boxes que se yo. Pero una toma de aire? Hasta de eso vas a afanar?
Comment