If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo único que se usa son los block´s (TC y TCP) y block/tapa en TCM/TCPM, el resto es todo hecho a medida en los talleres, lo único de fibra son las tapas de los baúles y trompas.
Lo único que se usa son los block´s (TC y TCP) y block/tapa en TCM/TCPM, el resto es todo hecho a medida en los talleres, lo único de fibra son las tapas de los baúles y trompas.
Me referia a las carrocerias.. o sea que se siguen cortando autos para sacar un Techo LPM
Me referia a las carrocerias.. o sea que se siguen cortando autos para sacar un Techo LPM
Hasta el 2004 se usaba solo techo y los demas era todo a mano, Coco Pardal era el mejor que lo hacía, y si me acuerdo que estaban siempre en busca de autos....
Quiero destacar la atención que está recibiendo mi hijo Daniel, por el problema que sufre, de parte de T.Intensiva Sanat. Los Arcos. Especialmente Dres.Alej. Gómez, Gaston Baiona, Maria Santagiuliana, enfermeros en general. Muy agradecido!!
8:14 - 7 jun. 2018
19 Retweets
184 Me gust
Flako te pregunto a vos porque en una de esas lo sabes, temes idea de lo que le paso al hijo de cacho??????????
Comment