Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Si, la pasan.

    Increible la FIA, era sancion clara para el negro pero sigue corriendo con un reglamento aparte.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Originally posted by Darío# View Post
      Si, la pasan.

      Increible la FIA, era sancion clara para el negro pero sigue corriendo con un reglamento aparte.
      Gracias!

      Si, era para sanción posta!

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        che que paso con alonso, lo lei en ingles rapido y no entendi una goma

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Lo atamos con alambre ... ? NO.. ! con un hilo !

          Suspensión trasera del Toro Rosso de Carlos Sainz

          eso es kevlar, seguramente si el nudo esta bien echo ese cabo/soga aguanta el peso del auto sin problemas.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            JolyOFF y el Torpedo ya desde el arranque.

            Gran carrera.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Grande Ferrari errando en la puesta a punto!! Pusieron el campeonato al rojo vivo

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Se termino el campeonato me parece.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Se termino el campeonato me parece.
                  Yo creo que si, si Ferrari no hace nada en el receso de verano, Mercedes los pasea en la segunda mitad de la temporada.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Frr se la jugo a poner todo en la primera parte del campeonato, no le queda mas nada.
                    En pocas carreras empiezan a penalizar por los cambios de piezas, los Mercedes en ese aspecto tienen mas ventaja que los anteriores todavia.

                    Igual no hay que dejar de mencionar lo choto del Vet, la cago en qualy, la cago en la salida y desde ahi se destruyo el GP. No esta a la altura.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Me da pena que se caiga ferrari, pero ya es innegable. No se si es un tema de chasis o de motor, pero hoy por hoy, esta mas cerca red bull de ferrari, que ferrari de mercedes. Tuvo la suerte que hasta esta carrera, siempre minimizo los errores, cuando vettel no subio al podio, el negro quedo mas atras. Vettel sera quizas el peor largador de los equipos de mitad de tabla para arriba??? Es tremendo, salvo en 1 carrera, en el resto sale atras siempre. Me gusta que parece que de a poco red bull se va acercando a fuerza de un chasis de puta madre (Adrian Newey lo volvio a hacer) aunque aun estan lejos con el motor renol. tiene tambien 2 grandes pilotos, verstappen me encanta, y ricciardo es super consistente.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Ahora que vuelvo a ver los highlights de la carrera, la rueda que pincha vettel es la que dejo cuadrada en una frenada defendiendo la posición con bottas

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Mierda que son un público exigente jejeje una mala carrera y ya están que todo se perdió y es el fin.
                          Me aluncinó que los de Zorro querian que Kimi se baje y le de paso a "Fetel" como sea jejeje los odio tanto tanto, han llevado el hablar sobre team radios a un nivel mitico, parece clarividencia.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Yo me puse contento cuando Vettel pincho, quiero que el negro gane el campeonato y Versta alguna carrera

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              El verdadero campeonato arranca después de spa, lo digo ahora y lo digo todos los años.
                              El Tano se quiere matar...

                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Comment

                                Working...
                                X