Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    ¿Frédéric Vasseur nuevo jefe de Sauber?




    Al parecer, el anuncio se realizará en vísperas del Gran Premio de Austria y de ser así, la selección del francés como próximo jefe de la escudería Sauber, en reemplazo de Monisha Kaltenborn, habla muy bien de los planes a futuro de los suizos. Vasseur es muy respetado en el paddock y acumula experiencia ganadora tras su paso por ASM en Fórmula 3 y ART Grand Prix en la GP2.


    Los primeros rumores, tras anunciarse la salida de Kaltenborn, apuntaban a Colin Kolles como principal aspirante para tomar el mando de la tropa de Hinwii, pero la opción de Vasseur también estaba disponible ya que el francés se apartó de su puesto como director de competición de la escudería Renault este mismo año y entre ambas alternativas, Vasseur posee mayor credibilidad y luce como la opción más sensata para tomar las riendas del nuevo proyecto que tendrá Sauber junto a Honda a partir de 2018.


    Vía | Nextgen Auto

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Se vienen los aspirados de nuevo ?

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Se vienen los aspirados de nuevo ?
        hace rato vienen con que no van a dejar de ser electricos y turbo... quizas sea bi turbo y alguna combinacion electrica menos sofisticada

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          que hermosa la conferencia de pilotos

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Vettel y Hamilton prefieren no tener a Alonso como compañero

            Tanto el piloto de Ferrari como el de Mercedes aseguraron que están contentos con los compañeros de equipo que tienen actualmente al ser preguntados por la posibilidad de que Alonso compartiera garaje con alguno de ellos la próxima temporada.

            http://www.antena3.com/formula-1/noticias/vettel-hamilton-prefieren-tener-alonso-como-companero_20170706595e5f470cf2c51e62521647.html


            2 cagones de mierda

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by airparation View Post
              Vettel y Hamilton prefieren no tener a Alonso como compañero

              Tanto el piloto de Ferrari como el de Mercedes aseguraron que están contentos con los compañeros de equipo que tienen actualmente al ser preguntados por la posibilidad de que Alonso compartiera garaje con alguno de ellos la próxima temporada.

              http://www.antena3.com/formula-1/noticias/vettel-hamilton-prefieren-tener-alonso-como-companero_20170706595e5f470cf2c51e62521647.html


              2 cagones de mierda
              Mas cagon es Alonso que por la plata que le pagaron los de Honda sigue en McLaren. Me encanta como piloto, pero se nota que le gusta mas plata que ganar.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by airparation View Post
                2 cagones de mierda
                Y boludos no son, por eso estan donde estan..

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Mas cagon es Alonso que por la plata que le pagaron los de Honda sigue en McLaren. Me encanta como piloto, pero se nota que le gusta mas plata que ganar.
                  Perfecto, no querias que siga en Mclaren y a donde iba?

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Me parece que cagón significa otra cosa...

                    Quizás pensaron que era sinónimo de mercenario jejeje igual creo que Fernando no se fue McGarchen por la guita sino por el desafío, y seguro no se imaginó comerse la mierda todas las carreras tres años seguidos jejeje si se hubiera ido rompiendo el contrato también lo habríamos criticado.

                    Obvio Vettel y Blackie no quieren a Alonso en su equipo, y creo que el tampoco (aunque capaz agarra cualquier cosa con tal de tener un auto decente). Ellos están contentos con su compañeros porque los apilan constante y regularmente.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Creo sin ninguna duda, que Alonso es el mejor piloto de F1 actual, y tranquilamente esta en el top five mundial

                      El problema es que es un piloto que llego a 'poco' comparado con el potencial que tiene, debido a su mal manejo durante gran parte de su carrera, sumado a lo bocon que es...

                      Los grandes equipos, o por lo menos los 3 que pueden pelear algo...no lo quisieron, no lo quieren, ni lo van a querer...

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Es una pregunta para la tribuna, lo raro seria que un equipo quiera juntarlos.
                        Para que queres dos campeones cuando solo puede salir campeon uno?

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by airparation View Post
                          Perfecto, no querias que siga en Mclaren y a donde iba?
                          Luego del primer año donde les fue como el cuño mismo, se podía y a muchos pero muchos equipos pero o devolvía la plata que puso honda o algún equipo la ponía por el. El segundo año también, este año va a terminar como el orto pero ya el contrato va a estar terminado. Se puede ir a cualquier equipo también pero sin soltar ni una moneda.
                          Alonso en un excelente piloto, para los dos mejores son el y el negro. Pero a Alonso le gusta más la plata que un auto de entre los 3 equipos top de ahora.

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Me parece que cagón significa otra cosa...

                            Quizás pensaron que era sinónimo de mercenario jejeje igual creo que Fernando no se fue McGarchen por la guita sino por el desafío, y seguro no se imaginó comerse la mierda todas las carreras tres años seguidos jejeje si se hubiera ido rompiendo el contrato también lo habríamos criticado.

                            Obvio Vettel y Blackie no quieren a Alonso en su equipo, y creo que el tampoco (aunque capaz agarra cualquier cosa con tal de tener un auto decente). Ellos están contentos con su compañeros porque los apilan constante y regularmente.
                            Lo puse por lo que el puso, obvio que no fue a McLaren por la plata, Pero si se quedó en McLaren y sigue en McLaren por la plata.


                            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Es una pregunta para la tribuna, lo raro seria que un equipo quiera juntarlos.
                              Para que queres dos campeones cuando solo puede salir campeon uno?
                              Para asegurarse el campeonato

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Lo ganas con un piloto y un buen auto, dos son para quilombo nomas.

                                Comment

                                Working...
                                X