Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Lo de los 2 rositas ya es comico
    Otra vez lo mejor de la carrerafueron los audios del gallego

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Hermosa pista, la carrera fue logica, demasiado logica jeje
      Lo de Ocon Perez a mi ya a esta altura me divierte, imagino que la gente de force india va a tener que decidir que hacer ahi... uno va a tener que irse a fin de año, una lastima porque los dos son buenos pilotos.
      ¿Que se dirá Bottas frente al espejo a la mañana?

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Ricciardo en algun momento se dejara de reir????? me causa gracia verlo.....

        Guarda que de a poquito se viene prendiendo. Sube seguido al podio el australiano.
        Pobre MAX, no llega a ninguna.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Vos a decir 4 cosas de esta carrera

          Vamos negrito todavia!
          Quiero otro auto para Alonso
          Aguante Ocon
          Que lastima lo de Verstap

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Ricciardo en algun momento se dejara de reir????? me causa gracia verlo.....

            Guarda que de a poquito se viene prendiendo. Sube seguido al podio el australiano.
            Pobre MAX, no llega a ninguna.
            Ricciardo es de otro planeta. Totalmente de otro planeta.
            Fijense ademas que de el no hay rumores ni pelotudeces para decir jejeje se sube corre le va bien y es feliz.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Hermosa pista, la carrera fue logica, demasiado logica jeje
              Lo de Ocon Perez a mi ya a esta altura me divierte, imagino que la gente de force india va a tener que decidir que hacer ahi... uno va a tener que irse a fin de año, una lastima porque los dos son buenos pilotos.
              ¿Que se dirá Bottas frente al espejo a la mañana?
              Lo acabo de leer, les sacaron la libertad de correr entre ellos en la pista.
              Se vienen las ordenes de equipo en Monza.
              Por mi que Perez se chupe una pija, lo banco a Ocon.
              Encima Ocon le tiro "gane mucho mas que el en todas las demas categorias anteriores a la F1, no debe querer que el Rookie del año le gane" jajaja

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Ric es un optimista, esta siempre ahi mordiendo lo que aparece, bien piloto duro australiano.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



                  Aguante Ocon



                  No te creo nada Checote jajajaja

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    occon me parece un gran piloto, bien agresivo y tiene mucho huevo, ricciardo es un genio, siempre contento, ademas, hace muy buenas carreras, no es quizas de los que mas se luce, por ejemplo comparandolo con verstappen, pero el tipo siempre suma y suma, y no pavadas, sube bastante seguido al podio, por delante de kimi y de bottas

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Occon llorica, Perez llorica. Ganense sin pegarse, si se pegan no se quejen... anden mas rapido.

                        La F1 va a venir a CABA cuando nos gobiernen Koddos y Kahn.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Autorizaron a que Mercedes queme 1,2 litros de aceite cada 100km de carrera porque presentó un nuevo motor antes de Monza en el cual rige la nueva disposición de 0,9L/100km... listo.. se los garcha mal a Ferrari.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by el flak0 View Post
                            autorizaron a que mercedes queme 1,2 litros de aceite cada 100km de carrera porque presentó un nuevo motor antes de monza en el cual rige la nueva disposición de 0,9l/100km... Listo.. Se los garcha mal a ferrari.
                            jajajaja boludo no sabia que el mercedes tenia motor ap 2.0

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Pasa que usan los gases del aceite para generar más potencia y "aparentemente" había un pacto con Ferrari para no presentar un nuevo motor antes de Monza y los alemanes los durmieron, entonces ahora pueden quemar 1,2L de acá a fin de año, mientras los tanos 0,9

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Me quedan dudas de esa noticia, que en Frr son pelotudos no es novedad pero ni Renault ni Honda se avivaron de homologar un motor antes de Monza?
                                Igual ya si eso tenian el mejor motor con diferencia, en Baku los aplastaban y era el motor de la spec anterior.

                                PD: Para que venga la F1 al pais (si viene algun dia) faltan años.

                                Comment

                                Working...
                                X