Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Un papelon.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Sabíamos que no iba a pasar nada, lo cual difiere de saber que no paso nada... pasaron cosas, algunas mas graves que otras, si esta maniobra la hacia Wherlein mínimo lo suspendian un par de carreras.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        mostraron la telemetria y muestra como vettel acelera.
        Che pero tambien es como yo pensaba, lo confirmaron en el Show de la F1, Hamilton no freno pero desacelero mas de 30 km/h en esa curva, osea no toco freno pero lo hizo adrede, el otro compro y bue que se joda, esto es como cuando un jugador de futbol hace expulsar a otro.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          La FIA ha decidido no tomar ninguna sanción extra contra Sebastian Vettel por su choque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán luego de que el alemán se disculpara por su comportamiento en una reunión este lunes en París.
          Buenisimo via libre para Ocon y Checo, se van a poder pegar autazos a lo loco, despues piden disculpas y siga siga..

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Christian CW View Post
            Che pero tambien es como yo pensaba, lo confirmaron en el Show de la F1, Hamilton no freno pero desacelero mas de 30 km/h en esa curva, osea no toco freno pero lo hizo adrede, el otro compro y bue que se joda, esto es como cuando un jugador de futbol hace expulsar a otro.
            Tal cual. Te puede pasar a vos, me puede pasar a mi, por boludos calentones... pero a ese nivel de profesionalismo no te puede pasar.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by Christian CW View Post
              Buenisimo via libre para Ocon y Checo, se van a poder pegar autazos a lo loco, despues piden disculpas y siga siga..
              Force India ya dijo que tienen via libre para luchar entre ellos.

              Se van a dar de lo lindo jajaja

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Christian CW View Post
                Buenisimo via libre para Ocon y Checo, se van a poder pegar autazos a lo loco, despues piden disculpas y siga siga..
                Fue re de carrera ese toque, mas alla de lo que ya venían calentitos....

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Che pero tambien es como yo pensaba, lo confirmaron en el Show de la F1, Hamilton no freno pero desacelero mas de 30 km/h en esa curva, osea no toco freno pero lo hizo adrede, el otro compro y bue que se joda, esto es como cuando un jugador de futbol hace expulsar a otro.
                  Viste la telemetría? Viste el pedal del freno de Hamilton? Y el pedal de acelerador de Vettel?

                  Al llegar a esa curva el pacecar apago las luces, eso quiere decir que Hamilton maneja el ritmo del pelotón. En ese momento si quería podía colgarse del freno y eso es algo que no paso.
                  Siguen buscando la vuelta para que sea culpa del Hamilton cuando el no freno y Vettel aceleró.


                  Pd: como haces para mirar el show de la Fórmula 1?
                  Hace años deje de mirar a esos fantasmas

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                  Last edited by Facus(GTti); 04-07-2017, 19:33.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Fue re de carrera ese toque, mas alla de lo que ya venían calentitos....
                    Si, lo de Balu fue de carrera, de eso no quedan dudas.

                    Pero ya venia caldeado el tema, veremos que onda en el A1.

                    Podra Jonda mejorar algo? [emoji848]

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Eleccion de neumaticos


                      Los mas jugados a las superblandas: Alonso, Vandoorne y Kvyat


                      Los FI, Bottas y Grosjean con 2 juegos de las gomas mas duras del fin de semana


                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Fue re de carrera ese toque, mas alla de lo que ya venían calentitos....
                        No hablo del que se dieron sino de los que se van a dar jajajaja

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Viste la telemetría? Viste el pedal del freno de Hamilton? Y el pedal de acelerador de Vettel?

                          Al llegar a esa curva el pacecar apago las luces, eso quiere decir que Hamilton maneja el ritmo del pelotón. En ese momento si quería podía colgarse del freno y eso es algo que no paso.
                          Siguen buscando la vuelta para que sea culpa del Hamilton cuando el no freno y Vettel aceleró.


                          Pd: como haces para mirar el show de la Fórmula 1?
                          Hace años deje de mirar a esos fantasmas

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                          Es que yo no dije que Hamilton freno, volve a leer lo que puse.

                          Gracias a Dios no estoy casado con ninguna marca, lo mismo me pasa en el motogp, me gusta seguir a los pilotos que van para adelante, el negro siempre me gusto como maneja, cuando tuvo el incidente con Rosberg a mi parecer la culpa no fue de el, pero en este caso lo busco al germano y lo encontro. No se si estuvo bien o mal Yo lo sigo bancando.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Es que yo no dije que Hamilton freno, volve a leer lo que puse.
                            no me hace falta volver a leer porque es claro lo que escribiste.

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Hamilton no freno pero desacelero mas de 30 km/h en esa curva, osea no toco freno pero lo hizo adrede,
                            La luces del seftycar están apagadas, Hamilton maneja el ritmo del peloton. Si quiere se puede colgar del freno que los de atras tienen que hacer lo mismo, Hamilton no frena en la curva lo muestra la telemetria y venia aprox 70 km/h. En la telemetria de Vettel se ve claro como acelera por los registros del pedal y el aumento de la velocidad en la telemetria antes del golpe.
                            Ahora que tiene que ver si desacelero 30 km/h sin tocar el freno, venian los dos en naves intergalactica que el año anterior bottas metio 370 km/h que que frenan a 5 - 6g. Pero claro Hamilton desacelero 30km/h en una curva sin tocar el freno, venia circulando en subida y la curva 15 es a casi a 90º



                            La verdad que no entiendo estas discusiones, ahi se ve claro que hacia un 1,5 segundo venia desacelerando constante sea con caja o simplemente por el radio de la curva pero de una manera constante no repentina. Ahora en la de vettel se ve claramente como acelera, frena en ese momento va a la misma velocidad de Hamilton para luego volver a acelerar y pegarle de atras. Ahi vuelve a caer la velocidad de vettel y el salto de velocidad de Hamilton

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Gracias a Dios no estoy casado con ninguna marca, lo mismo me pasa en el motogp, me gusta seguir a los pilotos que van para adelante, el negro siempre me gusto como maneja, cuando tuvo el incidente con Rosberg a mi parecer la culpa no fue de el, pero en este caso lo busco al germano y lo encontro. No se si estuvo bien o mal Yo lo sigo bancando.
                            A mi la verdad no me importa si es culpa de hamilton o no, me puede gustar como piloto al igual que alonso pero si hacen las cosas mal las hacen mal, me chupa un huevo que sea hamilton, alonso, vettel o patita minervino.
                            En este evento teniendo la telemetria es muy claro, lo mismo que españa con nico.
                            Hamilton siempre va a perder el flaco se levanta va a correr y vuelve a su vida de rapero, modelo, etc, etc, etc. No es un tipo carismático como vetteo o nico, tampoco creo que le importe mucho.
                            Last edited by Facus(GTti); 05-07-2017, 06:43.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Aston Martin y Cosworth interesados en los nuevos motores de Fórmula 1




                                Las posibles especificaciones que serían introducidas a partir de la temporada 2021, ha generado interés en predios distintos a los habituales. Rumores acerca de una aproximación del Grupo VAG ya han circulado en reiteradas ocasiones. No obstante, esta semana se estableció una segunda reunión y entre los invitados hicieron acto de presencia representantes de Aston Martin, Cosworth, Zytek y Magneti Marelli. Todo apuntaría entonces al fin de la era híbrida y al retorno hacia propulsores menos complejos.


                                Se cree que la FIA, Liberty Media y los actuales proveedores de motores estarían barajando ciertas alternativas y la más popular, para atraer nuevas inversiones y empresas, sería un propulsor V6 turboalimentado y que emplee tecnología KERS. El alto costo, el peso y lo complicado de los sistemas híbridos han originado evidentes problemas en Renault y en Honda y si a tal situación se le añade que tres de los cuatro proveedores poseen sus propias escuderías se llega a un punto en el cual la competencia se ha visto distorsionada.


                                Entre los nuevos asistentes a las reuniones destacan Cosworth y Aston Martin, uno es un fabricante con un nombre de mucho peso y tradición, aunque sus últimas propuestas en la Fórmula 1 no resultaron muy exitosas. No obstante, si se menciona la opción de un motor independiente, sin duda Cosworth es el primer nombre que aparece en el ambiente. En cuanto a Aston Martin se debe indicar que desde hace rato está rondando la Fórmula 1, patrocina a la escudería Red Bull, y además de ser un fabricante de coches, cuenta con un departamento de competición orientado, hasta los momentos, hacia a las carreras de Resistencia.


                                En líneas generales, todo apunta a mantener a la Fórmula 1 como la cima del automovilismo en circuitos así que difícilmente exista sobre la mesa ideas para construir motores similares a los utilizados en la IndyCar, pero si la actual propuesta no resulta atractiva para nuevos socios, lo conveniente es ubicar un punto de equilibrio y es allí la fase crítica porque toda la inversión realizada en la Formula 1 se debe traducir en ganancias desde el ámbito comercial.


                                Se espera que todos los involucrados y los interesados en ingresar se vuelvan a reunir el próximo 21 de septiembre.


                                Vía | GPF1

                                Comment

                                Working...
                                X