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Todas la cuentas se joden entre si, los CM le ponen onda. Posiblemente lo unico bien adaptado a los tiempos que corren de la maxima.
La que empezo la movida fue la del falso Lotus en la epoca de Kimi.
PD: ngendro, lo que importa es la edad que uno siente (?)
Nobleza obliga a Fernando Tornello hay que reconocerle que la primera vez que hicieron podio Kimi y Fernando (habia ganado Schumy) dijo que estos pibes eran futuros campeones del mundo.
Igual el que le echo el ojo a Raikkonen si mal no recuerdo fue Hakkinen, que le dijo a Ron "si queres un campeon despues de mi retiro, fichalo a Raikkonen". Y termina saliendo campeon con Ferrari jajaja.
Igualmente a favor de Raikkonen, el McLaren del 2005 se vivia rompiendo, sino estaba para campeonato.
Nobleza obliga a Fernando Tornello hay que reconocerle que la primera vez que hicieron podio Kimi y Fernando (habia ganado Schumy) dijo que estos pibes eran futuros campeones del mundo.
Es como los monos con shakespeare... si tiras boludeces infinitas alguna la pegas jejeje
Yo los vi confundirse de auto, de piloto, la accion en vivo con los replays, etc etc etc etc etc
EDIT: Y te re deje pasar el haber comparado a Fernando con Kimi, porque sos amigo de la casa jejeje
Es verdad Martin, el McLaren 2005 fue el auto mas verga de Newey por mucho. Se rompia una vez y la otra tambien.
Jay, que no quede como que defiendo a Tornello, es el gordo Valor de los relatores jaja.
PD: Kimi gano un campeonato de rojo, el ancho de espadas de los campeonatos. Respeto eterno pese a que sale a ver que pasa los domingos hace 5 años jajaja.
recuerden, 1,6 son los motores, mismos cc que el mitico(?) motor AUDI de los VW Gol
Ya lo había visto a eso. Esta bien, son motores que cumplen para lo que fueron consebidos que es ahorrar combustible. Los motores de F1 que mas nos gustan estaban pensados para exprimir al maximo la mecanica, los ahora estan pensados para exprimir al maximo cada gota de combustible y ahorrar mecanica para que el tormo dure por lo menos 5 carreras. Cambió mucho la concepción de la categoría.
Espero con ansias el proximo GP del WEC en malaysia... digo de la F1
Están concebidos para rendir al máximo dentro del reglamento. El nivel de potencia contra el consumo de combustible es bestial.
La consigna de extrañar los 1000hps en qualy "de antes" la van tachando también.
Están concebidos para rendir al máximo dentro del reglamento. El nivel de potencia contra el consumo de combustible es bestial.
La consigna de extrañar los 1000hps en qualy "de antes" la van tachando también.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Todos los motores de cualquier cateogoría buscan rendir al maximo dentro del reglamento. Lo que te decía es que el reglamento de motores de esta era lo que busca es ahorrar combustible y conservar la mecanica por muchos kilometros. Todo lo contrario de lo que era en las buenas epocas, que si bien la confiabilidad era algo que todos buscaban la mecanica estaba recontra exprimida.
Let's all tune in for next week's F1 fuel conservation event.
El italiano cree que el Mundial de MotoGP es más interesante
La Fórmula 1 está en medio de una crisis de espectáculo donde su complicada normativa la ha ahogado. Esa es la opinión del ex piloto Jarno Trulli, quien después de ver la prueba de Monza en directo, considera que el Gran Circo se ha quedado un poco estéril y que otras categorías como MotoGP le han comido terreno.
Jarno Trulli no ha dudado a la hora de (volver a) criticar la Fórmula 1. El ex piloto de equipos como Minardi, Prost, Jordan, Renault, Toyota o el Team Lotus, con más de 250 GPs disputados a su espalda, cree que la emoción ha decaído en picado en el Gran Circo y que a raíz de esto, otras categorías del deporte de motor le arrebatan protagonismo.
"MotoGP es ahora más atractiva que la Fórmula 1", ha sentenciado Trulli. "¿Por qué? Dado que los pilotos de MotoGP juegan un papel mucho más activo y participan en el programa. En la F1, los pilotos ya no son los protagonistas de hoy en día, y la solución es dar importancia a los pilotos", ha explicado en su entrevista al medio italiano La Repubblica.
El ex piloto italiano afirma haber visto la base del problema en propia persona cuando hace un par de fines de semana hizo acto de presencia en la carrera de Monza. Trulli considera que una simplificación de la normativa facilitaría la vuelta del espectáculo.
"Estuve en Monza para el Gran Premio de Italia, y me encontré con una Fórmula 1 estéril. Todavía es la categoría reina del automovilismo, pero todo el mundo puede ver muy bien que este es un deporte que está en crisis y se ahoga en sus propias normas. Habría que simplificar los reglamento", ha concluido.
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