Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2016.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

    No la vi, pero lwi que Vettel hizo cagada y que le dieron 3 puestos de penalidad para Japón. Lastima de del negro, pero le pone condimento al campeonato, viene bien
    Lo de Alonso y McLaren sin palabras, muy bien el equipo, a las claras el avance, con suerte el año que viene estan para pelear el podio
    Last edited by Campa; 02-10-2016, 09:08.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

      Originally posted by Darío# View Post
      Esto resume porque la F1 es la maxima.

      o]


      esto es lo maximo
      Red Bull solo fabrica un bulon Norma y Paso Red Bull....

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

        Originally posted by Darío# View Post
        Esto resume porque la F1 es la maxima.

        o]

        les salia mas barato comprar los bulones normalizados....






        Last edited by El Negro 2007; 02-10-2016, 11:22.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

            Originally posted by Campa View Post
            Lo de Alonso y McLaren sin palabras, muy bien el equipo, a las claras el avance,


            El almacenero gallego Alonso estaria pasando de la maquina de cortar fiambre a mano a una electrica con energia salida del ERS....
            parece eh.....es rumor...



            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

              Tremendo mi pollo RIC, me hizo ganar un Campari, jeje.

              Negramilton mostro la falta de clase que tiene puteando al equipo cuando se bajo del auto. Despues las declaraciones politicas de siempre, un ordinario.

              PD: No toca fondo Ferrari, Vettel arranca el psicologo o se va de Italia, le comio la cabeza la presion.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



                Se sabe algo de por que se sale la rueda del mejicano??

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.



                  La carrera estuvo buena porque el niggas rompio la licuadora y la rubia no peleó la punta. Osea que para que la carrera sea buena Mecedes no debe estar en la ecuación? El día que alguien pueda pelearle la punta a un mercedes, esa va a ser una linda carrera.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                    3 puestos de sancion para Vettel en Suzuka, es un chiste comparado a los 10 seg que le metieron a Rosberg cuando paso a Kimi

                    Briatore: “Viendo a Vettel en Ferrari, te das cuenta de lo bueno que es Alonso”

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                      Originally posted by airparation View Post
                      3 puestos de sancion para Vettel en Suzuka, es un chiste comparado a los 10 seg que le metieron a Rosberg cuando paso a Kimi

                      Briatore: “Viendo a Vettel en Ferrari, te das cuenta de lo bueno que es Alonso”
                      Realmente crees que la maniobra de Rosberg era para sancionarlo? Dejate de joder! en cualquier momento le hacen poner la luz de giro para darle paso al de atras....

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                        Originally posted by Campa View Post
                        Realmente crees que la maniobra de Rosberg era para sancionarlo? Dejate de joder! en cualquier momento le hacen poner la luz de giro para darle paso al de atras....
                        No, para mi no se tenia ni que investigar, solo critico que no miden a todos de la misma manera, 3 puestos de sancion para Vettel me parecen un chiste comparado a lo que le metieron a Rosberg por un simple adelantamiento

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                          Hasta que no tengan un minimo criterio para sancionar las maniobras es al pedo calentarse.
                          El proximo GP por lo mismo no hacen nada y asi.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                            Para mi lo sancionan a rosberg por que fue una buena maniobra, se lanza por afuera y a la siguiente curva entra un poco pasado se tocan. Típico rose de cualquier categoria... el tema es que capaz en el publico se pusieron de pie o festejaron el adelantamiento y les habrá dado bronca que la gente se divierta viendo una carrera de f1

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                              Pagina 107 año 2016, sin novedades.

                              Last edited by Facus(GTti); 03-10-2016, 06:34.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2016.

                                Les explico como escuchar esto. Lo ponen en un buen equipo (en su defecto unos buenos auriculares), a alto volumen y sin nada ni nadie que moleste. Solo asi van a poder apreciar los detalles de esta grabación. Según se dice, es una prueba de Schumacher con la Ferrari V10 en la epoca que se podían hacer pruebas privadas. Me atrevo a decir, por el sonido de este motor, que data de los años 1996-1997.
                                Destaco el momento en el que se escucha a la Ferrari alejandose en una recta que parece interminable. El efecto que se escucha en el sonido de ese V10 en esa recta se asemeja al efecto que sufre el ruido de los aviones al volar bien alto.

                                Que lo disfruten.

                                Comment

                                Working...
                                X