If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Parece que se retrasó un año asi que tal vez esté para 2018.
La película sobre Alain Prost ya tiene actor y director
El rodaje del largometraje autobiográfico sobre el gran campeón francés contará con el actor Guillaume Gouix, en el papel de Alain Prost, y la dirección estará a cargo de Julien Leclercq. El filme, pautado para iniciar el año próximo, recorrerá todas las etapas profesionales del piloto, enfatizando en sus célebres rivalidades.
Por supuesto que buena parte de la atención estará sobre el enfoque al duelo que protagonizaron Alain Prost y Ayrton Senna ya que el documental sobre el piloto brasileño presentó a su adversario como un villano, una clara distorsión de la historia original.
Hasta los momentos, también se tiene conocimiento que la película será producida por Mars Films, llevará por nombre tentativo “Prost” y contará con la supervisión del mismo piloto francés, de quien se indica ha realizado valiosos aportes al guión.
Sebastian Vettel siente que los autos utilizados para probar los neumáticos Pirelli de 2017 no proveen el verdadero nivel de carga aerodinámica que tendrán los F1 de la próxima temporada.
El piloto alemán ha sido uno de los pilotos a cargo de realizar ensayos para el fabricante de neumáticos, utilizando un coche de 2015 modificado para simular el downfoce que habrá en 2017.
Sin embargo, Pirelli ya ha expresado preocupaciones respecto a que los niveles de carga aerodinámica son un 20% menos de lo que realmente se necesita y se encuentra en conversaciones con la FIA para intentar encontrar una solución.
Vettel dijo que los niveles de agarre con los neumáticos más anchos que habrá en 2017 no se sintieron superiores al caucho actual.
"Hay que hablar con Pirelli, obviamente. Estamos un poco a ciegas con las pruebas de los neumáticos", dijo Vettel. "Probamos diferentes especificaciones y luego damos nuestras sensaciones.
"Pienso que Pirelli aún está en los primeros días y hay mucho para cambiar, por lo que apunto a las pruebas de postemporada en Abu Dhabi, que allí creo que estaremos más cerca de lo que tendremos el año que viene, pero incluso de allí a la próxima temporada pienso que habrá algunos cambios.
"Creo que el neumático, en cuanto al agarre, es bastante similar a lo que tenemos ahora, probablemente un poco mejor, pero pienso que el auto de prueba tampoco es lo mejor.
"Así que mucho de esto aún es a ciegas, pero al ser una primera idea creo que estamos en la dirección correcta. Aunque para mayores detalles hay que hablar con Pirelli, porque ellos no nos dan demasiada información".
Kevin Magnussen dice que su rápida salida del monoplaza en llamas podría haber tenido un final diferente si hubiera llevado instalado el Halo en su coche.
El danés tuvo que salir de su RS16 después de un problema con el respiradero de su depósito de combustible que bombeó gasolina fuera de la cubierta de motor, lo que provocó un incendio de la carrocería.
Y mientras muchos se preguntan qué habría ocurrido con el piloto si llevara el Halo instalado en su monoplaza, Magnussen admitió que era algo que había que considerar.
Cuando se le preguntó si el resultado podría haber sido diferente con el dispositivo, el de Renault dijo: "Posiblemente. Nunca he llevado el Halo, así que no soy el más adecuado para responder. Podéis preguntar a los pilotos que lo han llevado y a ver si se puede salir rápidamente".
"En mi opinión, cinco segundos es mucho tiempo si el coche está en llamas. Y no quieres tardar cinco segundos. Es una cuestión interesante". No hubo ningún drama
Aunque el incendio en el que se vio envuelto Magnussen dejó imágenes espectaculares en televisión y en foto, el protagonista dice que desde el cockpit vivió todo con calma.
Comment