Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    off:
    Hasta cuando seguimos en el de gp16?

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by RoLiNgA View Post
      off:
      Hasta cuando seguimos en el de gp16?
      Hasta fin de año jajaj

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Como dice Ale jorge rodó con la moto de Ianonne y Mack con la moto de Jorge etc. Ninguno de los nuevos monto la moto de 2017 de cada uno. Espero que el año que viene este mas pelado y no solo honda-yamaha, estaria bueno mas continuidad de podios del resto.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          No, la realidad es que las marcas satelite pueden acertar justo una configuración para un evento. Pero pedirle regularidad es imposible.
          Ya parten con una moto anterior al resto y desconozco el tema del presupuesto para las oficiales y las segundas.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            No, la realidad es que las marcas satelite pueden acertar justo una configuración para un evento. Pero pedirle regularidad es imposible.
            Ya parten con una moto anterior al resto y desconozco el tema del presupuesto para las oficiales y las segundas.
            Obviamente me refería a las oficiales

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by bruno28 View Post
              Tal cual para mi Jorge la va a llevar mejor que Ianonne. No lo quiero ni un poco a jorge pero nunca voy a dejar de ser justo con mi pensamiento y decir que es un excelente piloto

              .
              es que asi deberia ser, un tricampeon deberia llevar mejor la moto, en los papeles, que un virgo de campeonatos........

              .....

              pero......como digo , en los papeles, porque Caruso Lombar-rossi nunca pudo hacer andar la Ducati y estuvo 2 años contaminando el cielo con su humo inagotable

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                .
                es que asi deberia ser, un tricampeon deberia llevar mejor la moto, en los papeles, que un virgo de campeonatos........

                .....

                pero......como digo , en los papeles, porque Caruso Lombar-rossi nunca pudo hacer andar la Ducati y estuvo 2 años contaminando el cielo con su humo inagotable
                Noooo Proc acepto que digas lo que se a de Valentino total es tu opinion pero comparar esa Ducati con esta ni cerca

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Valentino esta girando con motor 2017 y sin aletas ya, lo único que dijo es que esperaba mas del motor

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    tira el link nuevo

                    - - - Updated - - -

                    tira el link nuevo

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      http://dailydeportes.xyz/brod/tv121.html

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Ahora cortan por 1 hora y se estira media hora por la bandera roja de la mañana.

                        Ahora, fuera del chiste, bastante bien Pol Espangaro con la KTM quedando a 1.2 y excelente lo de Zarco a .7

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Estoy perdido, es el warm up

                          ah oka- llenan la transmi por la bandera roja, que paso?

                          zarco lo nombre ayer, me gusta
                          Last edited by RoLiNgA; 16-11-2016, 11:08.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Estoy mirando pero, parece que a Viñales lo único que le estaba faltando era tener la moto del comisario jaja

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Sale Jorgito.. Ale secate la raba

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Sale Jorgito.. Ale secate la raba
                                Preparen la cola

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X