Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Jajaj que hdp... muy buen cartel..

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Por si alguno se la perdio


      Qatar WSSP
      Race
      https://onedrive.live.com/?authkey=%...%21110&o=OneUp


      Qatar Superbike
      Race 1
      https://onedrive.live.com/?authkey=%...%21110&o=OneUp


      Qatar Superbike
      Race 2
      https://onedrive.live.com/?authkey=%...%21110&o=OneUp

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

        11 nov - 13 nov



        Sobre el circuito

        El circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha albergado eventos de MotoGP desde su inauguración en 1999.. Con un diseño deudor de la influencia americana, en numerosas posiciones los espectadores cuentan con una visión de todo el trazado, que se localiza muy cerca de la población de Cheste. El circuito juega un importante papel en la zona, ya que alrededor de 2.000 personas trabajan en sus instalaciones cuando el MotoGP™ acude a su cita anual. El circuito recibe el nombre del recordado Campeón del Mundo de 50cc -el primer valenciano en conquistar un título mundial- fallecido en 1998 tras perder la batalla contra la leucemia.

        LONGITUD
        4.0 km

        CURVAS
        9
        izquierda
        -
        5
        derecha

        ANCHURA

        12 m.

        RECTA MÁS LARGA
        876 m.

        HORARIOS

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          GP Valencia MotoGP 2016En apoyo a la asociación (RED)
          Aprilia se tiñe de rojo en Cheste contra el cáncer





          El equipo Aprilia se teñirá totalmente de rojo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana para celebrar el apoyo del Grupo Piaggio a (RED), una asociación que contribuye, principalmente, a la lucha contra el cáncer, tuberculosis y la malaria en países en vías de desarrollo.


          También promoverá el hastag #iRideRED para dar conciencia a los fans.


          Aprilia ha querido agradecer a todos los sponsors su sensibilidad con la causa al aceptar que las monturas sean por completo rojas y sin su correspondiente estampado.


          marca

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Dani Pedrosa confirma que correrá en Valencia





            Dani Pedrosa ha confirmado que correrá en Valencia este fin de semana. Para el español estas tres semanas sin correr después de su caída en Japón han sido muy difíciles. "Estas últimas tres semanas no han sido fáciles tanto por el dolor, especialmente tras la operación, como por perderme varias carreras en alguno de mis circuitos favoritos".


            Tras la operación después de caerse en Motegi, el piloto catalán comenzó la rehabilitación con el objetivo de volver a las pistas cuanto antes. "Al empezar con la rehabilitación, las cosas empezaron a ir mejor día a día y la idea de intentar estar recuperado para Valencia ha sido un estímulo que me ha ayudado en los momentos más difíciles".


            Pedrosa no sabe cómo se sentirá encima de la moto pero tiene claro que volverá a correr. "Aún no estamos seguros de cómo me sentiré encima de la moto, pero estoy contento de volver a competir. Me encanta el Circuito Ricardo Tormo, tengo unos recuerdos fantásticos allí y me gusta la idea de volver a rodar delante de mis seguidores".


            marca

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              la pregunta del millon es, en que vuelta se caera MM ?

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                la pregunta del millon es, en que vuelta se caera MM ?
                Olvídate no creo que se caiga en su casa va ser mas conservador tal vez?

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Primeras pruebas


                  Last edited by Christian CW; 10-11-2016, 16:55.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Jajajaja perdon eso fue en Enero de este año, son las ansias perdon

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      El balear disputa en Cheste su última carrera con la marca japonesa
                      Carta de despedida de Lorenzo a Yamaha






                      Tras 9 temporadas pilotando una Yamaha, el domingo subiré por última vez a la M1. Será una sensación realmente extraña. Llevo aquí casi un tercio de mi vida, hemos vivido juntos más de 150 carreras, consiguiendo 43 victorias y 3 títulos Mundiales, nos hemos caído decenas de veces y nos hemos vuelto a levantar consiguiendo juntos hazañas increíbles (incluso algunas llevando todavía algo de anestesia en la sangre...). Estos 9 años en Yamaha formarán parte de mi vida para siempre. Irrepetibles. Inolvidables.


                      Quiero dar las gracias a Yamaha y en especial a Lin Jarvis por haberme dado la oportunidad de entrar directamente al equipo de fábrica cuando apenas tenía 19 años y ni tan siquiera había conseguido mi primer Mundial de 250cc, en 2006.


                      También agradecer el cariño y el esfuerzo de mis mecánicos, los que han estado desde el primer día y los que han llegado más tarde, y a los ingenieros japoneses que siempre consiguieron darme una moto ganadora. Sin vosotros, no hubiera sido posible. ¡Gracias a todos!


                      Me voy de Yamaha con la cabeza bien alta, con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada carrera, sabiendo que todo lo que he vivido aquí me ha servido para ser mejor piloto y persona.


                      A partir del año que viene tengo nuevos retos, pero en Yamaha todavía nos queda el último objetivo: intentar ganar la última carrera de la temporada. Sería muy bonito despedirme haciendo este último regalo a los que han confiado en mí.


                      Nos vemos en la pista!


                      Jorge Lorenzo Guerrero

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Mika Kallio, a punto de ser padre, listo para debutar con la KTM RC16





                        KTM tiene por delante su primera prueba de fuego en Valencia este fin de semana. Después de 12 sesiones globales de test y de un total de 35 días de actividad en pista en circuitos como Spielberg, Jerez, Valencia o Brno, la marca austriaca podrá comprobar el rendimiento de su RC16 frente al resto de prototipos a partir de mañana viernes.


                        El responsable de hacer debutar la KTM RC16 en carrera será Mika Kallio, uno de los pilotos que más se ha implicado en su desarrollo. El piloto finlandés ha asegurado que se trata "de un momento especial para todos, estoy orgulloso de ser su piloto en esta carrera. Nunca se sabe qué pasará, creo que estamos a un buen nivel con la moto, pero mañana y el resto del fin de semana veremos mejor dónde estamos en comparación con las mejores motos".


                        Más allá del resultado, Kallio sabe que lo importante para KTM será toda la información que podrán recopilar desde el primer libre de viernes, unos datos que serán cruciales para el estreno de Pol Espargaró y Bradley Smith con la máquina austriana el próximo martes.


                        "El equipo conseguirá una experiencia valiosa trabajando bajo presión, y yo podré disfrutar pilotando en MotoGP otra vez. No pienso estar en la parte de atrás de la carrera. Me centraré en mis objetivos cuando terminen los primeros libres. Puedo correr sin presión, y creo que estaré a tope cuando se apaguen las luces", ha explicado Kallio.


                        El finlandés está de enhorabuena por partida doble este fin de semana. Además de correr en Valencia, está a punto de ser padre por segunda vez, tal y como ha explicado en declaraciones a Movistar: "Estamos esperando una niña. Acaban de llamarme para decirme que mi novia ya está en el hospital, asó que estoy viviendo momentos emocionantes por todos lados".


                        Por su parte Mike Leitner, team manager del equipo Red Bull KTM, asegura que están "muy contentos con lo que hemos conseguido como equipo durante este año desde que hicimos las primeras vueltas en Spielberg, vemos este wildcard como otro test de preparación de cara a Qatar 2017. Será nuestra primera experiencia en un Gran Premio. Lo más importante es que podemos terminar la carrera. Pero también sería genial si podemos alcanzar el rendimiento que hemos mostrado últimamente. Como es lógico, notamos la gran expectación que hay desde fuera, pero no vamnos a dejar que nos desconcentre. En vez de eso, intentaremos ser realistas, y ver este fin de semana como otro paso más".


                        todocircuito

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Redding, resignado a que Petrucci se quede con la Ducati de 2017





                          Scott Redding considera prácticamente nulas sus opciones de superar a Danilo Petrucci en la tabla y ya da por hecho que disputará el Mundial del año que viene con la Ducati actual.


                          Cheste.- En una controvertida decisión de los dirigentes de Pramac, el equipo animó a sus dos corredores a que compitieran abiertamente por el único prototipo de 2017 que Ducati ofrecerá a la estructura satélite el curso que viene.


                          Quien lograra sumar más puntos entre los grandes premios de la República Checa y Valencia se haría con esa preciada GP17, y a las puertas de la última parada del calendario, esa clasificación la domina el italiano con una ventaja de 16 puntos sobre el de Quedgeley.


                          Para Redding, el pulso con su compañero quedó prácticamente decidido hace dos semanas, en Malasia, donde Petrucci logró cruzar la meta el décimo y él no pudo pasar de la 15ª posición.


                          “Seguramente lo podría haber conseguido sin ese resultado en Malasia, pero ahora la diferencia es demasiado grande. No diría que es imposible, pero todos los números están en mi contra. Tengo que terminar muy arriba, eso no es muy difícil, pero lo más normal es que en ese caso Danilo no esté lejos de mi”, explicó Redding, que no esconde sus reservas a la hora de valorar el sistema de eliminación que ha empleado la escudería a la hora de decidir entre ellos dos.


                          “En Sepang corría pensando que no podía perder puntos. Iba al límite, pero no me podía caer porque hubiera significado perder todavía más puntos”, añadió el #45, que ya se ve corriendo el próximo curso con la moto que ha conducido este.


                          “Esta moto ganó la última carrera (Dovizioso, en Malasia) y también lo hizo en Austria (Iannone). La Ducati está cada vez más cerca de Honda, de Yamaha y de Suzuki en términos de manejabilidad, o sea que no creo que la nueva moto sea tan distinta como muchos creen”, zanjó Redding.


                          motorsport

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            en el caso de Mika calio, a punto de ser padre, no vendra con un pan bajo el brazo, sino con una FIGAZZA

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Si llega al final de la carrera, para mi llega antes que el yonni jajaja

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Resultados de la FP1

                                1 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 318.4 1'31.045
                                2 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 314.6 1'31.432 0.387 / 0.387
                                3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 314.1 1'31.442 0.397 / 0.010
                                4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 320.0 1'31.532 0.487 / 0.090
                                5 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 315.7 1'31.785 0.740 / 0.253
                                6 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 319.4 1'31.926 0.881 / 0.141
                                7 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 315.0 1'31.942 0.897 / 0.016
                                8 43 Jack MILLER AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 314.1 1'32.155 1.110 / 0.213
                                9 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 314.7 1'32.212 1.167 / 0.057
                                10 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 322.3 1'32.265 1.220 / 0.053
                                11 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 318.5 1'32.285 1.240 / 0.020
                                12 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 317.9 1'32.453 1.408 / 0.168
                                13 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Yakhnich Ducati 315.7 1'32.479 1.434 / 0.026
                                14 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 315.2 1'32.576 1.531 / 0.097
                                15 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 311.9 1'32.637 1.592 / 0.061
                                16 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 315.7 1'32.845 1.800 / 0.208
                                17 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 316.8 1'32.924 1.879 / 0.079
                                18 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 314.7 1'33.056 2.011 / 0.132
                                19 68 Yonny HERNANDEZ COL Pull & Bear Aspar Team Ducati 317.5 1'33.161 2.116 / 0.105
                                20 50 Eugene LAVERTY IRL Pull & Bear Aspar Team Ducati 317.2 1'33.349 2.304 / 0.188
                                21 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 311.4 1'33.506 2.461 / 0.157
                                22 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM Factory Racing KTM 313.3 1'33.985 2.940 / 0.479

                                Comment

                                Working...
                                X