If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sale Yonny Hernandez, entra Karel Abraham en A$par...aunque yonny no es de santo de mi devoción, creo que es mejor que el paquete de Billetera Abraham, ni en WSBK anda entre los puntos
Sale Yonny Hernandez, entra Karel Abraham en A$par...aunque yonny no es de santo de mi devoción, creo que es mejor que el paquete de Billetera Abraham, ni en WSBK anda entre los puntos
Billetera mata galan... digo corredor.
Para Aspar si va a estar en el fondo de la tabla al menos que le entre plata.... El Shony amagó a mojar pero ni salpicó...
Sale Yonny Hernandez, entra Karel Abraham en A$par...aunque yonny no es de santo de mi devoción, creo que es mejor que el paquete de Billetera Abraham, ni en WSBK anda entre los puntos
la nota tiene tremendo error, porque el idolo de Marc Marquez de niño no era Valentino Rossi sino Dany Pedrosa......ojo
aca esta la prueba, como nota de color, a los 10 años era campeon de catalunya y tenia 70 trofeos ya
Demasiadas ansias de sumar campeonatos
Que le avisen que es el tercero del Mundo que gana en MotoGP, que se meta eso de Give Me 5 en el medio del orto.....
Rossi tiene 7, no dice Give Me 9.... y el forro este recién llegó a 3...
A Cal dejalo con esa que así está metido en la punta! jaja un capo el chabón cómo ubicó a los que le pedían que se suba a la oficial apenas Pedrosa tocó el piso. LCR un solo piloto? Alguien sabe el motivo?
Y ojalá a Yonny le vaya bien en Moto2 sinceramente.
Lo que no escuché nada es del estado de Rodrigo después del palazo que se pegó de carambola en Moto3, porque se agarraba feo la cadera.
Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix 21 oct - 23 oct
Sobre el circuito
El Campeonato del Mundo de Velocidad se reencontró en 1997 con uno de los enclaves con más tradición en los deportes de motor. La historia del circuito de Phillip Island se remonta, en efecto, a los años 20, cuando en esos parajes, todavía sin asfaltar, se desarrollaron las primeras carreras automovilísticas. La primera carrera de motos se celebró en 1931 pero no fue hasta 1956 cuando se construyó el trazado permanente. Sus instalaciones cayeron en el abandono a finales de los años 70 y principios de los 80 pero en 1985 fue rehabilitado y modernizado, tras una inversión de 5 millones de dólares australianos. En 1989 y 1990 se celebraron allí dos Grandes Premios de Australia y en 1995 se anunció el retorno del Campeonato del Mundo de Velocidad a este escenario, que se hizo realidad en 1997. Desde entonces, los habitantes de este remoto enclave australiano, un tranquilo lugar de veraneo y turismo el resto del año, conviven amistosamente durante una semana con los moteros y apasionados de la velocidad.
Comment