Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Nunca mas se me va el veneno por lo que le hicieron el año pasado al Doc, pero verlo ganar me va a poner contento siempre.
    Que leyenda increible el tano por favor!
    Ni para empezar tiene el resto.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      Entonces disfrutemos que todavía podemos ver ganar a la leyenda.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
      Más bien Ale es de lo que yo al menos disfruto. No se si le da el para campeón (ojala que si)pero mientras esté en el medio de los pendejos y condimente las carreras esta buenisimo.
      Last edited by bruno28; 24-04-2016, 12:16.

Comment

Aun estoy puteando mi despertador la concha de su madre que no me levante.

Alguno tiene idea de la repe en la tele u online?

Al fin Valen 1 en la pole 1 en la carrera, nuevamente pongo lo que puse antes hay que ver que paso en esta carrera, si esto fue esporadico, un deja vu de la vieja epoca o el viejo se renovo y esta para la pelea.

Comment

En sus caras gallegos de mierda

Comment

Esto es lo que no entiendo de un gran piloto como Jorge y actual campeón

Lorenzo: «Podría haber ganado la carrera»

El actual campeón del mundo de MotoGP™ termina en segunda posición en Jerez con problemas en su neumático delantero.
            Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) ha cruzado la línea de meta del Circuito de Jerez en segunda posición. El piloto español no ha podido seguir el ritmo de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y suma 20 puntos en su lucha por el Campeonato del Mundo de MotoGP™. Tras este resultado Lorenzo es segundo en la clasificación, a 17 puntos de Marc Márquez (Repsol Honda Team).

Jorge Lorenzo: «Lo positivo es que las Yamaha han ido mejor y también sumar 20 puntos al terminar segundo de cara al campeonato. Debido a su caída en Austin, Rossi sigue por detrás en la clasificación y hemos recortado algunos puntos a Márquez. El problema está en que podríamos haber ganado la carrera si no hubiese sido por los problemas con el neumático delantero. He tenido muchas vibraciones y por eso no podía acelerar al máximo. Cuando empezaba a remontar he tenido este problema y he tenido que aflojar, así que no he tenido ninguna opción de luchar por la victoria. Ahora Michelin estudiará qué ha sucedido, estoy seguro que solucionarán el problema».

Igualmente Michelin es una garompa hoy es una loteria que te toque un buen neumático
            Last edited by bruno28; 24-04-2016, 13:20.

Comment

Marc Márquez ha subido al podio en los cuatro Grandes Premios de la temporada 2016.
              Tras cuatro pruebas disputadas en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, Marc Márquez (Repsol Honda Team) lidera la clasificación con 17 puntos de ventaja. Hoy ha conseguido sumar 16 tras subir al tercer escalón del podio, donde ha estado en todas las carreras disputadas hasta ahora.

Marc Márquez: «Sinceramente, hoy Valentino estaba a otro nivel, como yo en Austin, y lo más importante es que hemos aceptado terminar terceros en esta carrera. He aprendido mucho del año pasado y no quería cometer un error. He estado muy concentrado desde el principio, he intentado rodar fuerte y seguir a Jorge, pero he visto que con más temperatura en el asfalto, 11ºC más que ayer, era muy difícil gestionar bien el neumático delantero. Casi me caigo varias veces, así que he preferido asegurar 16 puntos que serán muy positivos al final del campeonato, que es muy largo. Debemos tener paciencia hasta que demos un paso más con la moto en las aceleraciones y encontrar algo más que nos permita luchar por la victoria».

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                Eso dice Marc, habria que ver los tiempos de vuelta de Lorenzo y si Apreto Valentino para escapar y Jorge giro igual o mas lento para darle razon a Jorgito

Comment

Tiene el libro de la excusas el estupido ese, que ego hermano, no podes aceptar que te cagaron a palos jorgito?

Comment

Lorenzo: «Podría haber ganado la carrera»

Jorge Lorenzo: «Lo positivo es que las Yamaha han ido mejor y también sumar 20 puntos al terminar segundo de cara al campeonato. Debido a su caída en Austin, Rossi sigue por detrás en la clasificación y hemos recortado algunos puntos a Márquez. El problema está en que podríamos haber ganado la carrera si no hubiese sido por los problemas con el neumático delantero. He tenido muchas vibraciones y por eso no podía acelerar al máximo. Cuando empezaba a remontar he tenido este problema y he tenido que aflojar, así que no he tenido ninguna opción de luchar por la victoria. Ahora Michelin estudiará qué ha sucedido, estoy seguro que solucionarán el problema».

Igualmente Michelin es una garompa hoy es una loteria que te toque un buen neumático

entendi mal o cuando bajo de la moto miro la cubierta trasera y hablo de ella en la entrevista?

Comment

Jajaja Lorenzo si no pica en.punta no.tiene sangre para pasar a nadie, quien puede ser tan iluso en creer sus supuestos problemas en la moto y las cubiertas

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                        Lo digo siempre agradezco poder ser contemporáneo a vr, verlo campeón con los 2t y darle clase a estos pebetes no tiene nombre

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                        +100000000

se los garcho a todos, al vuelo, con flapera, con lamina, con levas y con huevos !!!!

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                          entendi mal o cuando bajo de la moto miro la cubierta trasera y hablo de ella en la entrevista?

Marquez y Lorenzo se quejaron de patinamiento excesivo en la trasera en la banda central
                          a mi parecer, la Honda de marquez entraba muy mal en curva, le costaba volcar, " quebraba " a ultimo tiempo y a baja velocidad volcaba muy adentro de la curva
                          Rossi y Lorenzo, volcaban antes y pasaban mejor por curva
                          Se ve que Lorenzo, al usar mas el cuerpo descolgado que Valentino ( se vio perfecto en la super lenta ) y Lorenzo " parar " la moto antes para acelerarla antes, ahi es donde perdia con Rossi, patinandole la trasera al estar mas hacia la banda central de la de Rossi que continuaba acostada y sobre lo blando pero no acelerando

espero se entienda.....jajajaj

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Marquez y Lorenzo se quejaron de patinamiento excesivo en la trasera en la banda central
                            a mi parecer, la Honda de marquez entraba muy mal en curva, le costaba volcar, " quebraba " a ultimo tiempo y a baja velocidad volcaba muy adentro de la curva
                            Rossi y Lorenzo, volcaban antes y pasaban mejor por curva
                            Se ve que Lorenzo, al usar mas el cuerpo descolgado que Valentino ( se vio perfecto en la super lenta ) y Lorenzo " parar " la moto antes para acelerarla antes, ahi es donde perdia con Rossi, patinandole la trasera al estar mas hacia la banda central de la de Rossi que continuaba acostada y sobre lo blando pero no acelerando

espero se entienda.....jajajaj
                            Se entiende negro, pero mi duda radica que cuando tenían cubierta nueva nadie le pudo pelear nada

Comment

Se entiende negro, pero mi duda radica que cuando tenían cubierta nueva nadie le pudo pelear nada
                              Para mi Lorenzo la cagó en querer correrlo con las gomas frias.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

la cubierta nueva, patina para el que la usa en la banda central , Lorenzo dijo que patinaba en la recta hasta en 4ta y yendo derecho
                                asi que la diferencia se dio desde el comienzo y cada vez que la aceleraban derecha

Comment

Working...
                                X