Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2015

Originally posted by Darío# View Post
    Me imagine en una cena familiar:
    -"Dario, como fue tu dia?"
    -"maso, me mandaron a hacerme una paja anal por criticar a Mikka Hakinnen"
    Viste? Y vos creias que tu vida era aburrida... pfff jajaja

Comment

Jajajaja eh boludo de los ultimos 15 años Hakkinen es uno de los pilotos que mas me gusto, ademas no creo a ver visto desde hace 15 años hasta hoy una pelea "bastante" buena como la que tenian Mika y Schumi jaja

No me manden a hacerme una paja ajajajaja

Comment

Nunca me voy a olvidar, Hakkinen con la manito "correte la concha tu madre que vengo como tren bala" jajajajajajaja y bue, despues "los" paso de parado

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
          Jajajaja eh boludo de los ultimos 15 años Hakkinen es uno de los pilotos que mas me gusto, ademas no creo a ver visto desde hace 15 años hasta hoy una pelea "bastante" buena como la que tenian Mika y Schumi jaja

No me manden a hacerme una paja ajajajaja
          Pero te acordás que salían en la qly y le daban como robado bajándose los tiempos el uno al otro?! Creo desde entonces que no se ve nada igual.

Comment

a mi me cai bien mikka porque le ganaba a schumy, va todos los que le ganaban a shcumy en su epoca de monotonia competitiva me caían bien

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
              Deja de bardear al gran Mika Hakkinen y anda a hacerte una paja anal tal te fue recomendado
              No te metás con el todopoderoso Mika que nos dió las mejores batallas de la F1 en los últimos 20 años... salían a matarse vuelta a vuelta con Schumacher.
              Jajajajaja!
              Posta que locura esas qualys, 1hr para todos y a meter el tiempo. Nada de corte clasificatorio ni un choto!
              PD: Gera, Mika le gano con un super auto perreado en el 98 y en el 99 no compitieron porque el aleman malo se quedo sin frenos en Silverstone. Mano a mano cobro para el campeonato (incluso el de la supermegamaniobra de Spa que se lo llevo el teuton).

Comment

Jajajajaja!
                Posta que locura esas qualys, 1hr para todos y a meter el tiempo. Nada de corte clasificatorio ni un choto!
                PD: Gera, Mika le gano con un super auto perreado en el 98 y en el 99 no compitieron porque el aleman malo se quedo sin frenos en Silverstone. Mano a mano cobro para el campeonato (incluso el de la supermegamaniobra de Spa que se lo llevo el teuton).
                como era el tema del auto? en este post creo que habías comentado eso!
                que era lo que tenia!

haría "hincha" hoy en dia, hasta por checo si le da lucha a los mercedes, solamente por el echo de terminar con la monotonia, por la lucha en si, no por simpatía hacia el piloto

Comment

Estaba esperando el momento en que Darío dejara la paja anal para decir que algun auto estaba perreado

A ver, hicieron uso de lo que TODOS los equipos e ingenieros hacen, vieron un vacio en el reglamento y lo aprovecharon.

Comment

Insolito lo de Fernando, que suelte de una vez a la scuderia. No le importa a nadie, no hay pilotos mas grande que Ferrari (ni habra).
                    De cualquier manera no es tan insolito como la puteada que recibi un par de coments atras por CRITICAR A MIKKA HAKINNEN, la concha de la lora un poco de solidaridad para conmigo muchachos no me dejen solo!
                    PD:
                    Yo te banco, para mi Hakkinen era apenas bueno, salió campeón porque tuvo la suerte de estar al mando de un autazo.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      como era el tema del auto? en este post creo que habías comentado eso!
                      que era lo que tenia!

haría "hincha" hoy en dia, hasta por checo si le da lucha a los mercedes, solamente por el echo de terminar con la monotonia, por la lucha en si, no por simpatía hacia el piloto
                      Tercer pedal que accionaba los frenos traseros haciendo de control de traccion. Lo apretaban en el medio de la curva y salian a fondo.
                      Gracias Adrian, sos el unico que me defiende, parece que son todos descendientes de finlandeses aca la puta que los pario .

Comment

Ese mismo ¡¡ habría q ver lo q dijo ngendro (no se tu nombre), del tema del reglamento. Lindo eso. Una cosa así se puede hacer para la lluvia pero complicado por el balance de freno, hablo de lo convencional

Comment

Era un "loop hole" en el regalmento claramente. El tema es que la primer carrera le hacian 3seg por vuelta al 2do, era obvio que tenia un perro marca acme pero los puntos se los dejaron.
                          Esa carrera vale aclarar lo hicieron frenar a Couthard (me cae tan mal que no se como se escribe) porque le habia ganado a Mikka en pista ya que este entro a boxes al pedo. No me explayo mas porque se ponen muy sensibles si hablo del muchacho jajaja.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Ese mismo ¡¡ habría q ver lo q dijo ngendro (no se tu nombre), del tema del reglamento. Lindo eso. Una cosa así se puede hacer para la lluvia pero complicado por el balance de freno, hablo de lo convencional
                            (Alexis)

Ese 3er pedal fue declarado LEGAL previamente, pero con la supremacia que tenía Mclaren Ferrari empezó a llorar y bueno, el resto de la historia es conocida.
                            No se si fue bueno o malo que lo prohibieran. Emparejó a los mclaren con el resto y el campeonato se puso interesante. Pero que hubiera pasado si todos empezaban a copiar el sistema? Nunca lo sabremos.

Esto no fue ni la primera ni la ultima vez que pasa. Va a seguir sucediendo, siempre hay un craneo que le encuentra la vuelta o encuentra un vacio legal, y siempre hay uno que llora alegando que es ilegal o que esta "perreado".

Comment

Che yo coincido con que Hakkinen no es EL piloto ni ahí. Era bueno y tenia un gran auto... nada mas. Una onda Jacques Villeneuve, un piloto bueno en un auto monstruoso, cuando la cosa se puso mas pareja no sobresalieron

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                                Che yo coincido con que Hakkinen no es EL piloto ni ahí. Era bueno y tenia un gran auto... nada mas. Una onda Jacques Villeneuve, un piloto bueno en un auto monstruoso, cuando la cosa se puso mas pareja no sobresalieron
                                Pero Villeneuve era mas versatil y luchador, con autos medio pelo trataba de estar ahí adelante, cosa que Mikka no lograba y le salía la "gran finlandesa", o sea cagada tras cagada como kimi.

Comment

Working...
                                X