Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2015

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
      Jajajajajaja.
      Lo bueno es que entro con ganas de debatir con respeto el pibe(???).
      Campeon de la vida mira mi avatar, a quien te parece que tengo de idolo?
      PD: Anda bajando un cambio que aca debatimos sobre F1 entre seres humanos nomas.

Comment

Sino te amorcillas con esto te la comes

(lastima el que lo maneja no le dio ni un poquito de amor...)

Comment

Palabras de Alonso:

Batalla preferida: Kimi en 2014.
          Rival mas duro: Schumacher.

Primer twitt sobre Ferrari :D
          Segundo sobre McLaren :O

Comment

Y cual es la sorpresa?...

Lo de Ferrari lo dijo unas cuantas veces este año, de la unica manera que se podia arrepentir era si salian campeones este año y por como va la cosa Mercedes se lo lleva de taquito otro año mas.

Kimi, bueno la paliza que le dio en 2014 no hay mucho que decir.

Paciencia jaja, no para de decirlo pero bueno, la gente insiste que es una mala decisión (para mi no) ya va a dar en la tecla Honda y van a cerrar unos cuantos ortos...

Lo de Schumacher, tambien bastantes veces lo dijo, es mas en su museo tiene un casco del 2006 de Schumi si mal no recuerdo.

Comment

Originally posted by airparation View Post
              Y cual es la sorpresa?...

Lo de Ferrari lo dijo unas cuantas veces este año, de la unica manera que se podia arrepentir era si salian campeones este año y por como va la cosa Mercedes se lo lleva de taquito otro año mas.

Kimi, bueno la paliza que le dio en 2014 no hay mucho que decir.

Paciencia jaja, no para de decirlo pero bueno, la gente insiste que es una mala decisión (para mi no) ya va a dar en la tecla Honda y van a cerrar unos cuantos ortos...

Lo de Schumacher, tambien bastantes veces lo dijo, es mas en su museo tiene un casco del 2006 de Schumi si mal no recuerdo.
              Che para vos, mira como le arrebata la pole a Kimi. EPICO!!!

Comment

Insolito lo de Fernando, que suelte de una vez a la scuderia. No le importa a nadie, no hay pilotos mas grande que Ferrari (ni habra).
                De cualquier manera no es tan insolito como la puteada que recibi un par de coments atras por CRITICAR A MIKKA HAKINNEN, la concha de la lora un poco de solidaridad para conmigo muchachos no me dejen solo!
                PD:

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  Insolito lo de Fernando, que suelte de una vez a la scuderia. No le importa a nadie, no hay pilotos mas grande que Ferrari (ni habra).
                  De cualquier manera no es tan insolito como la puteada que recibi un par de coments atras por CRITICAR A MIKKA HAKINNEN, la concha de la lora un poco de solidaridad para conmigo muchachos no me dejen solo!
                  PD:
                  yo pensé que era joda, osea son los tipos de dialogos que mantengo con mis amigos.

Comment

Me imagine en una cena familiar:
                    -"Dario, como fue tu dia?"
                    -"maso, me mandaron a hacerme una paja anal por criticar a Mikka Hakinnen"

Comment

PD:
                      Ese tipo de comentario yo lo atribuyo a un mal dia de los que se pueden tener en este pais con la cantidad de motivos tan variados que nos da. Capas que el loco estuvo a punto de tener un dia de furia y vos le tocaste el nervio bardiandole al idolo jaja

Igual por mas fan que sea del fines hay que reconocer que la materia de carisma se la llevo a marzo, con ver a la cara de ojete de la jermu te das cuenta jaja

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                        Che para vos, mira como le arrebata la pole a Kimi. EPICO!!!

Igual era por el año pasado, tiene mas merito ganarle casi todo el año a tu compañero de equipo que encima es un campeon del mundo.

PD:
                        Es tu punto de vista, si miras los resultados de Massa y Raikkonen, no ganaron nada(GP de Alemania 2010 es el unico momento donde podria haber ganado Massa, despues eso no se repitio nunca mas). Y no solo lo digo yo, varios medios cuando anuncio que se iba decian que en esos años siempre estuvo por encima del equipo.

Comment

Originally posted by airparation View Post
                          Igual era por el año pasado, tiene mas merito ganarle casi todo el año a tu compañero de equipo que encima es un campeon del mundo.
                          No me refería a nada en particular. Simplemente te compartí ese video porque sos fana de Alonso. Me pareció espectacular lo rapido que iban, al limite, usando toda la pista, con esos V10 endiablados. Y arrebatarle la pole asi, esa es la poesía de la F1.

Comment

PD:
                            Deja de bardear al gran Mika Hakkinen y anda a hacerte una paja anal tal te fue recomendado
                            No te metás con el todopoderoso Mika que nos dió las mejores batallas de la F1 en los últimos 20 años... salían a matarse vuelta a vuelta con Schumacher.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                              Ese tipo de comentario yo lo atribuyo a un mal dia de los que se pueden tener en este pais con la cantidad de motivos tan variados que nos da. Capas que el loco estuvo a punto de tener un dia de furia y vos le tocaste el nervio bardiandole al idolo jaja

Igual por mas fan que sea del fines hay que reconocer que la materia de carisma se la llevo a marzo, con ver a la cara de ojete de la jermu te das cuenta jaja
                              pobre mika che! si yo me acuerdo cuando se cagaba de risa, era muy buena onda y calido el chabon para ser finlandes. Hasta el boludo se puso a llorar en monza cual nene de jardin! Osea es un loco de carne y hueso, no como otro que a pesar de que lo banco a muerte, el terminator tenía mas onda jajajaja

Comment

Mirá ese video, de cuando en Silverstone se largaba desde la largada

Comment

Working...
                                X