Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    La nueva de bling-bling

    Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca
    tener guita es al pedo cuando se tiene mal gusto.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      antes eras chevere lewiss

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        quien habra sido el infradotado que invento la boludez de los tokens?, loco es la F1 y se cuidan de no desarrollar piezas nuevas por que los pueden castigar por semejante cosa, que verguenza de reglamento

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          y ni hablar si se te rompe el motor. en austria a los mclaren los sancionaron con mas puestos de los que daba la grilla. Es como cuando en yankilandia la sentencia son 350 años en cana

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Bueno gente, noticias importantes. Se reunió el grupo de payasos, digo el grupo de estrategia y esto es lo que salió en liimpio.

            • a partir de belgica sacan el control de largada, vuelven a ser los pilotos los que largan manualmente como corresponde. supongo que volveremos a ver las humaredas de goma quemada
            • se ha acordado unánimemente una revisión de las penalizaciones de los motores, y será enviado a la Comisión de la F1 mediante una votación exprés vía fax para su adopción en el Consejo Mundial del Motor en México D.F. la próxima semana
            • cambios en el sistema de escape para mejorar el sonido en 2016
            • se acordó permitir un motor mas para cada nueva marca en el primer año (como dijo el amigo Darío a jonda le van a dar el retroactivo)
            • Se ha enviado una orden a la FIA y la FOM para proponer un conjunto de medidas coherentes para el desarrollo de las unidades de potencia y los costes de suministro, incluyendo una completa revisión del sistema de tokens, incremento en la asignación de combustible en carrera, límite en el uso de dinamómetros
            • Libre eleccion de compuestos de neumaticos EN ALGUNAS CARRERAS para 2016. En las pistas en donde la seguridad puede comprometerse Pirelli decidirá que compuesto va. (putos)
            • Se ha hecho un borrador de un nuevo conjunto de regulaciones con el objetivo de conseguir coches más rápidos y de aspecto más agresivo para 2017, incluyendo monoplazas y neumáticos más anchos, nueva forma de alerones y suelo y un incremento significativo del agarre aerodinámico, y actualmente está siendo evaluado por los equipos



            Esta bien que se este empezando a tomar conciencia. Sueño con el día en que anuncien que se prohibe el DRS. Y si no lo prohiben que se modifique la politica para usarlo, que pueda ser usado en todo momento por todos y no que el piloto de atras solamente pueda usarlo para pasar como de contramano al de adelante.
            Last edited by ngendro; 03-07-2015, 13:38.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Los desarrollos para los autos de 2017

              Los equipos de la F1 también acordaron empezar a preparar los más veloces y desafiantes autos para 2017.
              La FIA ha aprobado una concesión para todos los equipos para dedicar tiempo extra de CFD hasta el 20 de julio para trabajar en los conceptos de los nuevos autos.
              La información reunida luego será entregada al ente fiscalizador para una presentación de ideas formales. El enfoque estará en asegurar que cualquier cambio en los autos no ponga en riesgo las superaciones.
              La esperanza es que el siguiente gran paso para finalizar las ideas pueda ser preparado en la próxima reunión del Grupo de Estrategia, prevista para septiembre.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Lo que entiendo de eso que ponés es lo siguiente:

                Bueno muchachos... la F1 como la conocemos habrá muerto por completo en 2017. Se vienen los carenados en las ruedas y el habitáculo cerrado.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  ponele que sean mas lindos que los actuales, mas seguros, y que hagan 4seg menos la vuelta que los de ahora, pero no se pasen, nosotros los que miramos no disfrutamos en la misma medida del que va arriba que el auto doble mas fuerte, si disfrutamos mas la pelea, seguiremos en la misma

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Lo que entiendo de eso que ponés es lo siguiente:

                    Bueno muchachos... la F1 como la conocemos habrá muerto por completo en 2017. Se vienen los carenados en las ruedas y el habitáculo cerrado.
                    las ruedas carenadas, la verdad no creo, pero con los palos alonso-grosjean y alonso-kimi, creo que la carlinga cerrada o semi-cerrada es cuestion de tiempo para que la hagan.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      se auspiciaba mejores autos con las narices bajas
                      los de nariz alta, desde el Jordan hasta los ascos que fueron los ultimos, hacian que la gente quisiera volver a ver autos de narices " normales "
                      pero los constructores salieron con trompas de elefantes y narices altas disimuladas, por que seguian necesitando vcargar el bajofondo del auto y matener sistemas y geometrias de suspension para los mismo disenios de goma a seguir usando

                      asi que esa reunion para buscarle la vuelta los autos de 2017 puede disparar un asco a seguir viendo cada domingo

                      la foto de mas arriba en la que estan los 2 Williams es la mas clara definicion de lo que es un Formula 1, PERFECTO !!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        se auspiciaba mejores autos con las narices bajas
                        los de nariz alta, desde el Jordan hasta los ascos que fueron los ultimos, hacian que la gente quisiera volver a ver autos de narices " normales "
                        pero los constructores salieron con trompas de elefantes y narices altas disimuladas, por que seguian necesitando vcargar el bajofondo del auto y matener sistemas y geometrias de suspension para los mismo disenios de goma a seguir usando

                        asi que esa reunion para buscarle la vuelta los autos de 2017 puede disparar un asco a seguir viendo cada domingo

                        la foto de mas arriba en la que estan los 2 Williams es la mas clara definicion de lo que es un Formula 1, PERFECTO !!!!!!!!!!
                        Y todo por obra y gracia de Harvey Postlethwaite. El primero en tener nariz alta fue el Tyrrel 019 (año 1990)

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          No fue le Leyton House el primero con ese concepto?

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Originally posted by Darío# View Post
                            No fue le Leyton House el primero con ese concepto?
                            El Leyton House nunca tuvo trompa alta

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by Darío# View Post
                              No fue le Leyton House el primero con ese concepto?

                              Para mi fue el Benetton del '91

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                El Leyton House es el primero en concepto de "fórmula moderno", pero era nariz baja

                                Comment

                                Working...
                                X