Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2015

Salvo lo que dijo Damon, fantasmagoricos pilotos opinando. Bernie podra putear pero esta claro que la FIA no la maneja mas como en la epoca de Mosley. Esto no quiere decir que la cosa ande mejor igual...
    Esta bien lo de la largada, pero no creo que cambie mucho salvo alguno que sea manco largando nivel Webber. Mejor asi, hace años que la largada la configuraban los ingenieros.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
      Salvo lo que dijo Damon, fantasmagoricos pilotos opinando. Bernie podra putear pero esta claro que la FIA no la maneja mas como en la epoca de Mosley. Esto no quiere decir que la cosa ande mejor igual...
      Esta bien lo de la largada, pero no creo que cambie mucho salvo alguno que sea manco largando nivel Webber. Mejor asi, hace años que la largada la configuraban los ingenieros.
      Una no era q lo cagaron a rosberg?

Comment

Comment

Comment

Ya la habia comentado esta noticia. Un chiste.

Comment

Al negro bling bling no lo dejaron entrar a ver la final de Wimbledon por no respetar el codigo de vestimenta. Estos son los referentes de la F1 hoy en dia

http://mundod.lavoz.com.ar/tenis/alt...ar-mal-vestido

Que bajo se ha caido para que lo ponga en evidencia gente del tenis..

Comment

Que se vaya con maiwander nomas y le de lugar a otro¡

Comment

Comment

Pongo lo mismo que puse en el post de las fotos. Por ahi alguno sabe..
                    Estoy buscando un Formula que no me acuerdo si era de los 80 o principios de los 90. Chasis completamente negro, sin publicidades. Lo unico que decia era Impulsed by Mercedes Benz o algo asi, pero no era Powered by blabla como siempre jaja.
                    Last edited by MartinFV; 13-07-2015, 15:04.

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                      Pongo lo mismo que puse en el post de las fotos. Por ahi alguno sabe..
                      Estoy buscando un Formula que no me acuerdo si era de los 80 o principios de los 90. Chasis completamente negro, sin publicidades. Lo unico que decia era Impulsed by Mercedes Benz o algo asi, pero no era Powered by blabla como siempre jaja.
                      ¿El C12?

Comment

hermoso auto si los hay.

Comment

Lineas simples, alas simples, divino.

Comment

Si ese ! que lindo Formula, lo vi en "Carreras de Leyendas" en el canal de Direct TV. Muy lindo, lastima que era uno mas del fondo para la epoca jaja

Comment

Me alegro el domingo que al negro no lo hayan dejado pasar por ordinario jajaja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                                Me alegro el domingo que al negro no lo hayan dejado pasar por ordinario jajaja.
                                Alegrarse de la desgracia ajena no está bien, no hagas que te puteemos de nuevo jejeje

Comment

Working...
                                X