Re: Formula 1 - 2015
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formula 1 - 2015
Collapse
X
-
Originally posted by Darío# View PostLo de Sauber hoy fue de lo mas lamentable que vi en la F1. Entro Van der garde al equipo con dos comisiarios y cuando lo vieron los mecanicos se las tomaron, tuvo que ir un policia a decirle a la directora de equipo que si no le daban la posibilidad de manejar la metian en cana entonces se pusieron a hacerle el asiento y le dieron el antiflama de Ericsson. Al rato dijeron que la FIA no le daba la superlicencia asique le iban preparando el asiento para Malasia y terminaron anunciando que no corran estos libres. Mas bizarro imposible, me imagino que van a rajar a la mitad de los directivos de Sauber.
ON: La FP1 fue una violacion de Mercedes como todos suponiamos. Achico un poquito Williams parece y Ferrari a 1,4s atras de ambos.
patetico por cierto
Comment
-
Originally posted by ngendro View Posthay video? debe ser un cago de risa esa situación.
patetico por cierto
ON: EN RB estan literalmente puteando a Renault porque el motor de Ricciardo duro 50km y NO SIRVE MAS. Le quedan 3 motores para toda la temporada jaja. Obvio que va a tener que penalizar en alguna.
Comment
-
Pasan los libres 1 y 2 y a Ferrari no los veo mal...
Los Mercedes de otro planeta, que hijos de puta... Según la web de F1 ninguno de los pilotos de Mercedes está satisfecho con el setup y estarán haciendo de todo mañana para mejorar (pero van sobrados 1ros... )... http://www.formula1.com/content/fom-...-burners-.html
En Ferrari Vettel está más o menos conforme... Raikkonen no tanto... pero bueno, los tiempos no son malos... si estuvieran realmente a menos de 1seg de Mercedes por vuelta no estarían en el mal camino....
Se viene otro año de mierda, espero que vuelvan los motores atmosféricos muy pronto
Comment
-
jjajajaja ferrari 3ro y se la creen??? todo el año pasado hacian lo mismo, en las prubas corrian con menos combustible que el resto por eso los tiempos... Dicho por pedro de la rosa por antena 3 el año pasado.... Tienen que aguantar el Marketing de ser FERRARI, alonso en el ducumental lo dice clarito, "es dificil cuando una persona que no sabe del deporte viene a sacar una foto decirle que ferrari no es campeon "
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Postjjajajaja ferrari 3ro y se la creen??? todo el año pasado hacian lo mismo, en las prubas corrian con menos combustible que el resto por eso los tiempos... Dicho por pedro de la rosa por antena 3 el año pasado.... Tienen que aguantar el Marketing de ser FERRARI, alonso en el ducumental lo dice clarito, "es dificil cuando una persona que no sabe del deporte viene a sacar una foto decirle que ferrari no es campeon "
En la FP1 quedaron todos a más de 1 segundo de Mercedes, Ferrari siendo uno más del montón.
En la FP2 quedó Vettel a ~7 décimas y Kimi a ~1.4 segundos.
A Mercedes aun le queda resto y estimo que a todos los que portan este motor también deben tener un plus.
Me da lástima Ferrari como equipo pero me alegra por Vettel :D
Y espero que lo de McLaren sea todo humo y se esten haciendo los boludos para pelear la punta jajaja dejenme consolarme con esto por unos pares de horas más :(
Comment
-
Ferrari siempre entrena con poca carga, hasta en la epoca de Shumy lo hacia no esta ocultando ninguna deficiencia. El unico marketing que necesitan es poner dos autos rojos en la pista como siempre lo hicieron.
Hoy la FIA informo de los tokens pars la temporada. De los 32 que tenian Mercedes uso 25, Ferrari 22 y Renault 20 asique les quedan unos cuantos para evolucionar en la temporada. Del promedio de estos 3 le tocaron 9 tokens a Honda para este año.Last edited by Darío#; 13-03-2015, 13:58.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostFerrari siempre entrena con poca carga, hasta en la epoca de Shumy lo hacia no esta ocultando ninguna deficiencia. El unico marketing que necesitan es poner dos autos rojos en la pista como siempre lo hicieron.
Hoy la FIA informo de los tokens pars la temporada. De los 32 que tenian Mercedes uso 25, Ferrari 22 y Renault 20 asique les quedan unos cuantos para evolucionar en la temporada. Del promedio de estos 3 le tocaron 9 tokens a Honda para este año.
Falta mucho para malasia? Como odio a Foxsports mas que nunca, si me mudo me pongo DTV
Comment
-
Originally posted by JAYCEE View PostChe, justo pase por el kiosko donde estuviste esta mañana y me dijeron que te avise que te dejaste olvidada la objetividad ahi jejeje
Falta mucho para malasia? Como odio a Foxsports mas que nunca, si me mudo me pongo DTV
Lo del marketing es real, fijate cuanta plata gasta en ese rubro Ferrari y cuanta el resto.
ON: Anda a preguntarle al kioskero si Yeison Boton pasa el corte del 107% japones del conurbano jajaja.
Fuera del chiste un par de periodistas en UK decian que si mañana no llueve (que parece que si) no saben si entran los dos autos. Igual seria un chiste si no los dejan correr, Ron Dennis creo que entra al box con una ak 47 jajaja.
Comment
Comment