If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lei que Alonso cuando se desperto estaba hablando en italiano y preguntando que hacia arriba de un McLaren que el era piloto Ferrari. Cuando lo lei pense que era joda pero ahora no lo dejan correr, se ve que lo que tuvo fue bastante serio.
Lei que Alonso cuando se desperto estaba hablando en italiano y preguntando que hacia arriba de un McLaren que el era piloto Ferrari. Cuando lo lei pense que era joda pero ahora no lo dejan correr, se ve que lo que tuvo fue bastante serio.
Tenés la fuente de esto?
Me da un poco de lástima que el Alonso "transgresor" de las reglas de la FIA se deje callar en esta situación y no cuente que es lo que en verdad pasó... tiene que haber sido una descarga eléctrica sin dudas... me parece lo más razonable viendo el desenlace... como dijeron antes, Alonso una curva de 150 la hace sin correrse un milimetro de la trazada y con los ojos cerrados, le tiene que haber pasado algo realmente heavy.
Me da un poco de lástima que el Alonso "transgresor" de las reglas de la FIA se deje callar en esta situación y no cuente que es lo que en verdad pasó... tiene que haber sido una descarga eléctrica sin dudas... me parece lo más razonable viendo el desenlace... como dijeron antes, Alonso una curva de 150 la hace sin correrse un milimetro de la trazada y con los ojos cerrados, le tiene que haber pasado algo realmente heavy.
Por lo que dicen cuando lo fueron a buscar hablaba en italiano como dice dario, parece que cuando hay shocks electricos grandes es comun que se den episodios de perdida de memoria y confusion en los afectados. Segun la nota la unidad de potencia de honda tiene 3 dispositivos de seguridad en caso de fugas electricas cuando las de renault y mercedes tienen 5.
Por lo que dicen cuando lo fueron a buscar hablaba en italiano como dice dario, parece que cuando hay shocks electricos grandes es comun que se den episodios de perdida de memoria y confusion en los afectados. Segun la nota la unidad de potencia de honda tiene 3 dispositivos de seguridad en caso de fugas electricas cuando las de renault y mercedes tienen 5.
Gracias!
Muy raro todo realmente... mucho hermetismo al pedo.
Former grand prix driver Martin Brundle has labeled Fernando Alonso's accident and the subsequent announcement that he will miss the Australian Grand Prix as a "very strange situation".
The Spanish driver will not take part in the season-opening race following his crash during testing at Barcelona. McLaren said on Tuesday Alonso is following medical advice to rest after he suffered concussion in the crash, although team boss Ron Dennis had told media during the final test that Alonso only had concussion symptoms.
"Something doesn't add up."
"There is no concussion, anything. He had the symptoms at one stage but nothing that shows," said Dennis at the time. "Something is amiss," former McLaren driver and now leading British commentator Brundle told the Telegraph. "Something doesn't add up. "It's a very strange situation. There's a lot of smoke and mirrors around." According to Brundle, the question to answer is whether Alonso crashed and was then injured, or if he suffered a medical issue prior to hitting the wall. "Is it cause or is it effect? We don't know," he said. "Everybody is a little bit coy about it so something isn't quite right." Kevin Magnussen will replace Alonso in Melbourne, while Alonso is expected to return to action in the second race in Malaysia.
sisi, los aleroncitos los había visto y me llamaron la atención. Y cuando escuché el ruido cuando suelta el acelerador era cantado que tiene escape soplado. Yo me acuerdo cuando salió el nuevo reglamento 2014 que decía expresamente que no se podía poner nada alrededor del escape que le sacar provecho aerodinamico a los gases. o estoy equivocado?
Comment